Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

bueno, despues de lo que ha colgado cscanijo17 queda demostrado lo que todos intuiamos. este "forero", inactivo desde hace tiempo, vuelve por aqui a dar por saco. no es nada descabellado pensar que es otro multinick de los dos que tiene a sueldo el *********** para dar la brasa por los foros.

pero bueno, otro tonto mas pal bote

Comentario

• Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Ya ha quedado claro que eres el nuevo mamparlop. Deja de intentar darle vidilla a este post que solo un ******* abriría.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

bueno, pues me he apuntado al trabajo de cscanijo17 y tambien me ha dado un paseito por el historial del forero en cuestion. no me ha hecho falta irme tan lejos como el compañero.

solo he tenido que ver que el forero en cuestion desaparecio del foro justo el dia 15 DE JUNIO DE 2009!!!!

de que me sonara a mi esa fecha?

para reaparecer mas de un año despues y abrir un post llamado: "Por mi parte bienvenidos, os deseo suerte de verdad", en referencia a "Don Luis Oliver", como el lo llama

y de paso califica a PNB como unos "chavales de exito dudoso", "utopía", "un juego de amigos aburridos"...

y termina diciendo: "EL 15J HICIMOS EL RIDICULO"

con esto llegamos a la cuadratura del circulo, verdad?

como ha dicho bobby, o es un gilipöllas o un palangana (que para el caso es lo mismo)
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/08/10, 11:13:04.

Comentario

¿Para que le dais oportunidad a este tio de seguir hablando? SE lo tiene q estar pasando pipa.

ahora que mas bien me lo estoy pasando yo, viendo al Betis libre. .......Que poquito queda, y a quien le pese ........"que reviente por la niña de los ojos"

Comentario

ahhhhhh iba dedicado a van nistelroy jjajjajajjaja !!!!!j o d e t e !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Bueno, creo que ya va siendo hora de que dejes de aburrirnos. Haciendo un homenaje al gran Decimal, he hecho un trabajo de investigación de 3 minutos y mira lo que me he encontrado.Post de septiembre de 2007, http://www.betisweb.com/foro/showthr...497#post424497

¿Que nombre le darias al estadio del Betis? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Respuestas de nuestro simpático nistelrroy10, el no-loperista. Aconsejo leer completo, porque hay algunos comentarios que son para tirarse al suelo...farusa, manifestaciones futuras (eres Nostradamus, macho), para tirarse por la ventana y para que dejemos de darle cuartelillo a este personaje. Hay algo peor que un loperista, y es un loperista cobarde (valga la redundancia):

-"Pos yo he votado por MANUEL RUIZ DE LOPERA (creo q soy el unico) pq es el mejor presidente que hay y gracias a el tenemos la gran plantilla y estoy seguro que este año estaremos entre los primeros puestos, lo q la aficion es muy pesimista y gracias a el el Betis es uno de los grandes ekipos de europa y tenemos lo q tenemos y se lo debemos todo a el, la copa del rey, la champions, la cantera, todas nuestras alegrias, y este pedazo de estadio que tenemos y es el unico q siente los colores de verdad. Lo q pasa es q te esta teniendo mala suerte pero si la pelotita entrara todo el mundo pensaria igual q yo y no lo criticariais tanto, q este año se ha gasto 25 millones de euros en nuestro betis,con grandes jugadores como pavone somoza babic y mark gonzalez, cuanto te as gastado tu en el betis??? el carnet?? venga hombre!

Dejemos de criticar todo lo q aga al mejor presidente de la historia del betis y nuestro lider y referente.

Viva MaNuEl RuIz De LoPeRa!!!!!!!!!!!!!!!

-------------- M R Lopera Stadium ------------------
              Lopera forever!! "

- "dadle tiempo a este equipo, el año pasado tuvimos mala suerte, este año Don Manuel a hecho muy buenas inversiones y este equipazo que a exo nuestro presi dara resultados!!

Tiempo al tiempo!

Lopera siempre da la cara por el betis y realiza grandes inversiones por todos nosotros para q seamos felices todos los beticos!!

Viva LOPERA!!! y abajo POR NUESTRO BETIS!! q solo critica por criticar y no hacen nada,si no q pagen los 25 mill q a costao este ekipazo!!! "

- "Ese nombre me gusta, asi nos pareceremos aun mas al levante jugamos igual, tenemos otro equipo en la ciudad ganando titulos y en champions y ahora el nombre del estadio tambien!!! nos cambiamos la camiseta por azul y grana???

Venga hombre, sigamos con el nombre del hombre q nos lo a dado todo MR LOPERA "

- "Yo lo cambiaria, en vez de Manuel Ruiz de Lopera le pondria

DON Manuel Ruiz de Lopera

, gracias a el podemos ir 50000 beticos al campo no como antes q no cabiamos, y conte y con eso seguimos kejandonos, no te digo...... pq no le pones estadio POR NUESTRO BETIS???? como dan tanto la cara y hacen tanto por nosotros...kizas ellos terminen lo q qeda del campo con sus powerpoint y sus reuniones,no? si recaudamos dinero entre todos los socios de por nuestro betis podemos fichar a cristiano ronaldo o kaka,no???

menos hablar y mas hacer, lopera calla y hace, yo kiero echos no presentaciones en portatiles,q el powerpoint sabe usarlo tol mundo! "

- " mi no me hace gracia, encadesa y farusa son las unicas empresas que mueven a nuestro betis y las unicas q estan dispuestas a invertir en este ekipo y si no fuera por ellas ni tu ni yo estariamos en este foro pq gracias a el el betis se salvo y existe este foro y esta conversacion o ya no nos acordamos????

Lopera nuestro salvador a pesar de q no te kieran ni tus propios hijos......

CRIA CUERVOSS!!!!!.......... "

- "Soy betico, muy betico, mas q benito villamarin y todo Por NUestro Betis junto, soy socio desde ace muchos, y aqui hay muchos q no han ido a las 12 de la mñana para ver el betis con el elche, y yo con el solazo e ido a ve mi beti, aki na mas q hay beticos acomodaos de champions y claro esta todos estos beticos son gracias a lopera q consigio q estuvieramos en champions, no serra ferrer ni joaquin ni oliveira solo gracias al idolo Lopera,

PD: pq criticais tanto a Jose Mari, es un gran delantero y asi lo ha demostrado por donde ha ido, es acaso mejor Soldado?? dadle tiempo, yo sinceramente he visto un cambio en el ataque del betis a pesar de no haber marcado, espero mucho de este joven, y si no ir a verlo a los entrenamientos, lucha como el q mas y gracias a el, el betis kedara por encima del sevilla, si no a final de año ablamos, lo q pasa q aki a la gente q tanto me critica de sevillista estan deseando de lleva una bufanda y darse besitos con los biris usando la escusa de un joven desgraciado ( descanse en paz ) q no os duele nada, q usais a puerta para sentiros sevillistas por un dia"

- "Hace falta insultar??? no soy sevillista ni estoy infiltrao, simplemente digo mi opinion como tu y los demas sin ofender a nadie, si os da corage u os molesta no es mi problema, yo veo las cosas asi y como yo la mayoria de beticos, pq q yo sepa no se an exo grandes manifestaciones ni grandes protestas,no?? yo no e visto en ninguna television ni sitio que se hayan exado a la calle miles y miles de beticos en contra de Don Manuel, asi q como yo hay mucha mas gente"

- "Sigue siendo mi opinion y no insulto a nadie, asi q si q conozco la educacion y tu? seguro q me respondes q si,a q si? pos eso, a dar opiniones y tol mundo a seguir tragando con el mejor presidente de la historia del betis, DON MANUEL RUIZ DE LOPERA le pese a quien le pese, a alguien le da coraje??? el q opine igual q yo bien, el q no pos q sepa q le qeda mucho tiempo de seguir tragando con lopera le guste o no, si no os gusta manifestaros si tantos sois,no? haced manifestaciones o algo, q estais mu paraos, no conozco a nadie que exara a un presidente (y de la talla de lopera menos) con powerpoints, jejeje"

- "Mientras los que estais en contra de DON MANUEL no os organiceis y hagais algo en conjunto y bien pensando, no una manifestacion de 4 gatos exas en un post, sino alguien con dinero que os represente y diga aqui stoy yo y tenga las cosas claras, alguien q lidere el grupo opositor para ser nuevo presidente y aga las cosas en condiciones, no un grupo de gente como nosotros sin poder adquisito y sin dar la cara, pq q yo sepa hay alguien q aya dixo aqui stoy yo y este es el nuevo betis, no, no hay nadie, solo gente con su buena intencion de cambiar y hacer lo q creen como nuevo betis pero sin poder ninguno, yo no puedo cambiar el betis ni tu tampoco, 40.000 por lo q se ve tampoco si no tenemos a alguien q de la cara, si no esto sera un juego de escribir post sin sentido ni orden,

Mientras, a seguir "tragando" se q suena feo, pero es lo que hay. Llamarme provocador, sevillista o lo qerais pero sabeis q llevo toda la razon. "

- "Despues del 3-0 se queja alguien de lopera???? ya el equipo es weno ennnnnnnn y los fichajes tambien, ya nadie se queja de caffa ni sobis ni xisco ahora son wenos no???

Si es q yo llevaba razon...............VIVA LOPERA PRESIDENTE PERPETUO

y al q no le guste, pos a tragar, digo yo,no? "

- "Si, a tragar, todo el q se qeje de el como tu, alhaurin? carabanchel? te gustaria verlo en la carcel cuando todo el dinero q ha tenido lo a invertido en un equipo para q todos nosotros podamos disfrutar los domingos con los amigos, familia, etc.... te gustaria? si no fuera por el habriamos desaparecido,o no? asi q dale las gracias q mientras tu y todos los demas nos dedicamos a escribir en este foro, ese hombre solo vive para el betis y arriesga todo su dinero en nosotros para q seamos felices, y como ya dije ha hecho un equipazo q aspira a todo, lastima q este año no stemos en competiciones europeas, si no nos llevamos una seguro como la copa del rey, q el merito es todo suyo.

Asi q te guste o no lopera no deberias de alegrarte de su desgracia pq gracias a el existe el betis, y eso es una realidad universal q te puede gustar o no, puede discutirme la calidad de los fichajes, pero no q gracias a el existe el betis, no gracias a los aficionados,si no a el, q mucho betis y mucho manqepierda q el fue el unico q dijo toma dinero ahi pa salvar a su betis, asi q el betis es de lopera y nosotros siempre le estaremos agradecidos por siempre como la mayoria de la aficion demuestra todos los domingos.

Quien puso el dinero para fichar a alfonso? finidi? jarni? oliveira? edu? pavone? kien sento las bases para la pedazo de cantera q tenemos? joaquin? doblas? dani? juanito, arzu....etc etc..........tu? yo?

TODO LO HIZO EL, porque el betis eres tu----------->>>

REAL BETIS BALOMPIE = DON MANUEL RUIZ DE LOPERA + AFICION "

Y ahora disculpen, pero me voy a vomitar...

Yo no sabia que se podian decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo

Comentario

El canijo este es mas palangäna que la ramona, se le nota a leguas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  El canijo este es mas palangäna que la ramona, se le nota a leguas.
                  el forero cscanijo no es el que ha escrito eso. se ha limitado a transcribir lo que escribio el forero nistelrooy10 hace unos años

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    el forero cscanijo no es el que ha escrito eso. se ha limitado a transcribir lo que escribio el forero nistelrooy10 hace unos años
                    Ah ostias, es verdad, ahora he visto el post antiguo y me he dado cuenta, coñö me creia que lo habia escrito el jaja
                    saludos!!

Comentario

seguro que es mejor tener a gordillo que a los ******** que estan ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                        seguro que es mejor tener a gordillo que a los ******** que estan ahora.
                        A ver si es verdad, ojala salga todo bien para el Betis.

Comentario

¿Que gordillo no tiene experiencia en gestión de empresas? entonces...¿esto que es? Un Kiosko de pipas?
                          http://www.nimogordillo.toyota.es/

si es que a veces los loperistas se complicáis la vida sin querer...

Comentario

bueno, despues de lo que ha colgado cscanijo17 queda demostrado lo que todos intuiamos. este "forero", inactivo desde hace tiempo, vuelve por aqui a dar por saco. no es nada descabellado pensar que es otro multinick de los dos que tiene a sueldo el *********** para dar la brasa por los foros.

pero bueno, otro tonto mas pal bote
                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Ya ha quedado claro que eres el nuevo mamparlop. Deja de intentar darle vidilla a este post que solo un ******* abriría.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            bueno, pues me he apuntado al trabajo de cscanijo17 y tambien me ha dado un paseito por el historial del forero en cuestion. no me ha hecho falta irme tan lejos como el compañero.

solo he tenido que ver que el forero en cuestion desaparecio del foro justo el dia 15 DE JUNIO DE 2009!!!!

de que me sonara a mi esa fecha?

para reaparecer mas de un año despues y abrir un post llamado: "Por mi parte bienvenidos, os deseo suerte de verdad", en referencia a "Don Luis Oliver", como el lo llama

y de paso califica a PNB como unos "chavales de exito dudoso", "utopía", "un juego de amigos aburridos"...

y termina diciendo: "EL 15J HICIMOS EL RIDICULO"

con esto llegamos a la cuadratura del circulo, verdad?

como ha dicho bobby, o es un gilipöllas o un palangana (que para el caso es lo mismo)

Otra mascota activa por el foro.... ...

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                              A ver si es verdad, ojala salga todo bien para el Betis.
                              ¿todavía por aquí, Hugo?

Comentario

Gracias por el capote, compi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X