Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor
Yo tampoco pretendo crear polemica, pero NO eres el único que NO esta de acuerdo, lopera, larriba, el del pan, el pepsi, el que fuma por el ojo, bueno a este le da igual, mientras alla tinto, el cuqui...........etc.
Me ahorro ya responder personas como usted. Que raro que los dos que he visto opinando esta barbaridad y abriendo incluso post para ser protagonistas sean de semejantes caracteristicas, muy interesante.
Espero que se adjunten estos 4 gatos, porque si cada uno de los beticos ponemos ya lo que pensamos de Gordillo se acolapsa la web.
Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 02/08/10, 01:43:10.
Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor
Originalmente publicado por nistelrooy10Ver Mensaje
yo tb soy betico desde q naci y siento como tu y se lo q me dices pero por muxo q qeramos, es una empresa y lopera lo a demostrado claramente q si no fuera por los robos y chancullos q a exo todos stos años el betis seguiria siendo de el por el 51 por muxo sentimiento o lo q keramos decir...............hay q ser realistas y es una SAD por mucho que queramos, eso es una realidad, triste pero es una realidad, si mñana llega otro se llame gordillo, flaquito, oliver o leon y compra esos 51 y es suyo otra vez y si no vende nos fastidiamos por mucho que lloremos y vayamos a salamanca etc etc
yo tb soy betico desde q naci y siento como tu y se lo q me dices pero por muxo q qeramos, es una empresa y lopera lo a demostrado claramente q si no fuera por los robos y chancullos q a exo todos stos años el betis seguiria siendo de el por el 51 por muxo sentimiento o lo q keramos decir...............hay q ser realistas y es una SAD por mucho que queramos, eso es una realidad, triste pero es una realidad, si mñana llega otro se llame gordillo, flaquito, oliver o leon y compra esos 51 y es suyo otra vez y si no vende nos fastidiamos por mucho que lloremos y vayamos a salamanca etc etc
Que te vuelvo a decir que tanto Lopera , Oliver como muchos otros " empresarios " , ( yo no diria empresarios , diria COSARIOS , por las formas clandestinas , flaudulentas e ilegales con que adquieren bienes ) , se equivocan de negocio al considerar un Club una empresa o mejor dicho su empresa o su negocio , esa empresa pudiera ser cualquier local que le valiera para comercializarlo él personalmente , pero ya te digo que ese local no es el Betis precisamente , ni el Betis ni cualquier otro Club , y a las pruebas me remito , nada más hay que ver que se han equivocado cuando los estan echando como a perros uno a uno de lo que ello consideraban su empresa , en este caso su negocio , es la suerte que tiene el Betis y por desgracia no la tienen otros Clubes , ese gran sentimiento que lo mueve , ese sentimiento que además de mover montañas , mueve a más de uno de sus sillones .
Algunas consideraciones:
1º) Bajo mi punto de vista para gobernar cualquier club son necesarias varias cosas:
- Honradez, ya sabes, que lo que genere el Betis sea para el Betis.
- Sentido comun. Cualquier administracion pasa por el sentido comun no por la titulitis
- Saber rodearse. Aqui esta la titulitis. Es la profesionalizacion del club.
Cualquier betico con esas tres caracteristicas, para mi vale para gobernar el Betis. Y, salvo que se demuestre lo contrario Gordillo es uno de ellos.
2º) La adminsitracion politica de los derechos de acciones, no requiere legalmente "titulitis" alguna.
3º) Dices que a Gordillo no lo conocemos bien gestionando. Que el dinero corrompe. Puede ser. Lo unico cierto es que al que tu nombras y dices que lo esta haciendo bien, no es precisamente un derroche de virtudes en cuanto al tema de la corrupcion. Mirate el historial de Xerez y de Cartagena. NO entiendo que dudes de Gordillo, sin pasado alguno, y no dudes de Oliver, con el pasado que tiene.
a ver si es verdad lo que dices, pq en cuando se mueve tanto dinero no es facil rodearse de gente honrada y mas en el mundo del futbol donde se llevan comisiones todos los presidentes y demas, yo tb kiero lo mejor pal betis pero no se..........................................creo esta todo muy idealizado, que el betis lleva muchos años tragando mierd.a y que nos queremos agarrar a cualquier clavo ardiendo y nos podemos dar fuerte en la boca y ser peor el batacazo no se yo
Pero vamos a ver, es que si viene Gordillo, no se encargará ni de negociar, ni de llevar las cuentas del club, etc. Símplemente será quien gestione judicialmente las acciones de Farusa, pero tendrá expertos nombrados por la jueza para la parcela económica, jurídica, etc, que serán los que controlen que no haya comisiones, que los ingresos sean para el Betis, etc.
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
Pero vamos a ver, es que si viene Gordillo, no se encargará ni de negociar, ni de llevar las cuentas del club, etc. Símplemente será quien gestione judicialmente las acciones de Farusa, pero tendrá expertos nombrados por la jueza para la parcela económica, jurídica, etc, que serán los que controlen que no haya comisiones, que los ingresos sean para el Betis, etc.
ya he dejao claro lo q opino de Lopera, que en su dia todo el mundo lo queria porque hacia las cosas bien y que con el tiempo ha ido perdiendo la cabeza hasta transformar todo el bien que le hizo al betis en mal y daño multiplicado por mucho, o es que solo leeis lo que os interesa????????? creo que lo he dejao claro no soy loperista para nada y lo digo con la boca chica grande y la que sea y sin peros y fui al 15-j pero tambien teneis que reconocer que cuantos de los que fueron al 15-j en su dia dijeron hola hola hola don manué y loquedigadonmanue y demas lindezas??????? o ahora resulta que es imaginacion mia y que nadie lo decia??? hombre por favor.....................seamos consecuentes con nosotros mismos antes que nada y ver que tambien nosotros nos hemos equivocado.
Pues yo no he soltado la parrafada y opino igual que el
gracias, yo solo intento dar una opinion que puede que tengamos mas beticos para aclarar el tema, pero parece que no se puede decir nada que ya te tachan de loperista que si de oliver y demas cosas con tal de disfrazar la realdiad y no querer ver lo que hay, tanta libertad de betis y os cuesta trabajo dar libertad en el foro para poder opinar ya que antes de reflexionar ya estais tachando a la gente de mil cosas.
Gracias por apoyar mi idea de abrir el post para opinar sobre esto.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿que no eres loperista pero...?
¿que gordillo es un "esmayao"?
Que pasa que todo el mundo tiene que opinar como tu? hay personas con otras idea diferentes, no todo el mundo es borreguito y sigue lo que es politicamente correcto (Gordillo, betico desde chico que jugo en el betis, una leyenda, una persona humilde de economia muy baja y ahora se hace con las riendas del club, uffffffffff que bonito se me ponen los pelos de punta........................dejemos estas historias para las peliculas de antena 3 de por la tarde de clase B true story, yo quiero personas validas y que sepan, no gente que sale en videos con el Haze..............................one euro one pepsi brother)
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
Gracias por la aclaracion, ojala sea asi y podamos ver un Betis en condiciones como todos deseamos, aunque me parece mas un sueño idealizado por nosotros que lo que de verdad va a ocurrir, a ver que pasa, tiempo al tiempo.
Comentario