Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¡¡Cierre del post, ya!!!. Para exponer una opinión personal de este tema ya hay uno abierto y el que quiera un minuto de gloria que fume por el otro ojo.
    jajajajajja eso me ha hecho gracia,jajajajajaja

Comentario

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      ¿Interventor jurídico? ¿Y eso qué es...? Vaya palabro raro que te has inventado
      ahora mismo sta cervantes en la tumba retorciendose,jajajajajajajaajaj

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        De verdad gente,cuando leeis haganlo bien,sueltan algunas cada burrada increible,haber como van a meter a Gordillo ahi solo?por favor no sean insensatos,va con asesores muy preparados y cualificados,abogados mercantiles,juridicos etc...y con explicaciones e instrucciones de la jueza muy detallada,lo hara bien si o si,ha puesto de icono a Gordillo porque tiene poder para poner a quien le plazca y como se han cachondeado de ella,pues toma,para que les vayan dando...ademas es un icono betico que sabe que su corazon no atendera a engaños.

Gordillo es aparte de un gran profesional,una persona muy muy muy carismatica,bien puesta y sobre todo muy betico.
        ojala sea verdad lo q tu dices y sea el bien del betis eso es lo q yo pretendo tambien aunqe la gente no se lo crea lo unico es q me cuesta creerlo y qeria q me dierias las razones como tu bien me as dado, muchas gracias

Comentario

No, si ahora un tío que ha jugado 7 años en el Real Madrid va a ver un cofre con billetes y calderilla, y se la va a meter en los bolsillos. Anda que...

lo quieres de Tuttifrú?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Eso que este Oliver hace bien las cosas:
            Trinca, trinquete trinca Oliver, trica Pepe
            Trica Oliver, trinca Pepe, trinca trinquete

.... Que bien trinca Oliver
            .... Que bien trinca Pepe
            ahjajajjaa q no ome...............jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              No, si ahora un tío que ha jugado 7 años en el Real Madrid va a ver un cofre con billetes y calderilla, y se la va a meter en los bolsillos. Anda que...

lo quieres de Tuttifrú?
              ome calderilla no se mueve en un club de futbol y mas el betis............a ver si ahora con tal de no llevar yo la razon me habeis a hacer ver lo blanco negro, no me negueis que dinero se mueve, y no se cuanto dinero ganaria gordillo en el madrid, pero amos q merino cañas y compañia ganaban pa vivi de sobra y miralos........................................... ........

Comentario

Tras leer el tochazo iba a contestar, pero creo que va a ser un pérdida de tiempo...

Comentario

Por favor, al autor del post, así es imposible seguir la conversación.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Por favor, al autor del post, así es imposible seguir la conversación.

pero porque no se me entiende??????? por las comas o porque?? he corregido muchas faltas de ortografia

Comentario

Quillo no se te entiende porque escribes muchas líneas juntas, porque no organizas bien por parrafos ni por ideas, aunque vamos quien quiera te entiende lo que quieres decir aunque des muchas vueltas..jej

Sobre la idea del texto, sinceramente todo el que llega al poder suele corromperse y sabemos qeu Gordillo es muy dificil que lo haga y eso ya es un plus. Y no va a venir solo sino con gente competente y por eso viendo de lo que venimos pues ya un gran logro, quizás con el paso del tiempo veamos que no da más y que hay que remodelar, pero habrá que esperar porque sabemos que sus intenciones son las mejores.

Comentario

¿alguien conoce a otra persona que represente mejor al Betis que Rafael Gordillo??
                        por su puesto que estoy de acuerdo

Comentario

Nisterroy por encima de otras puntualizaciones de tú post , que por cierto tampoco estoy de acuerdo , te tengo que responder a una particularmente , es cuando dices que el Betis queramos o no es una empresa , eso se creen Lopera , Oliver y compañia , todos los que en su retina solo ven dinero , yo te diria que es algo más que una empresa , mucho más , una empresa te diria que es el corte Inglés , y el contenido de esa empresa no tiene alma , ni sentimientos , ni tampoco respira , en todo caso lo que pudiera respirar y el alma que pudiera tener y transmitir su dueño , yo os diria a todos los que veis un Club de Futbol como una empresa que deberiais de diferenciar los terminos , porque creo que os equivocais , una cosa son ENSERES y otra muy distinta son SERES , en éste caso seres vivos que como digo tienen sentimiento , orgullo , verguenzas , en definitiva , cualidades que dificilmente las pueden tener algunos pobrecitos que solo tienen dinero .

Salud , saludos y manquepierda .
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/08/10, 00:53:47.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            Nisterroy por encima de otras puntualizaciones de tú post , que por cierto tampoco estoy de acuerdo , te tengo que responder a una particularmente , es cuando dices que el Betis queramos o no es una empresa , eso se creen Lopera , Oliver y compañia , todos los que en su retina solo ven dinero , yo te diria que es algo más que una empresa , mucho más , una empresa te diria que es el corte Inglés , y el contenido de esa empresa no tiene alma , ni sentimientos , ni tampoco respira , en todo caso lo que pudiera respirar y el alma que pudiera tener su dueño , yo os diria a todos los que veis un Club de Futbol como una empresa que deberiais de diferenciar los terminos , porque creo que os equivocais , una cosa son ENSERES y otra muy distinta son SERES , en éste caso seres vivos que como digo tienen sentimiento , orgullo , verguenzas , en definitiva , cualidades que dificilmente las pueden tener algunos pobrecitos que solo tienen dinero .

Salud , saludos y manquepierda .
                            yo tb soy betico desde q naci y siento como tu y se lo q me dices pero por muxo q qeramos, es una empresa y lopera lo a demostrado claramente q si no fuera por los robos y chancullos q a exo todos stos años el betis seguiria siendo de el por el 51 por muxo sentimiento o lo q keramos decir...............hay q ser realistas y es una SAD por mucho que queramos, eso es una realidad, triste pero es una realidad, si mñana llega otro se llame gordillo, flaquito, oliver o leon y compra esos 51 y es suyo otra vez y si no vende nos fastidiamos por mucho que lloremos y vayamos a salamanca etc etc

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                              yo tb soy betico desde q naci y siento como tu y se lo q me dices pero por muxo q qeramos, es una empresa y lopera lo a demostrado claramente q si no fuera por los robos y chancullos q a exo todos stos años el betis seguiria siendo de el por el 51 por muxo sentimiento o lo q keramos decir...............hay q ser realistas y es una SAD por mucho que queramos, eso es una realidad, triste pero es una realidad, si mñana llega otro se llame gordillo, flaquito, oliver o leon y compra esos 51 y es suyo otra vez y si no vende nos fastidiamos por mucho que lloremos y vayamos a salamanca etc etc
                              Si todos fuesemos como tú, el Betis hubiese dejado de ser el Betis hace mucho tiempo, de hecho ha estado apunto de ocurrir.

Un saludo.

P.D: Escribe bien, por favor.
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/08/10, 01:02:21.

Comentario

¿Y de Lopera qué opinas, nistelrooy?

Ahh, no lo recordaba...
                                Originalmente publicado por nitelrooy10 Ver Mensaje
                                Antes de nada decir que NO soy Loperista ni Anti Loperista ni nada, creo que lopera tuvo su epoca pero debio irse hace muchos años y todo el bien que hizo por el betis lo multiplico en daño en los ultimos años, eso para los que me tachan de Loperista y cosas asi, de hecho me alegro mucho que le hayan metido mano de unas vez por todas.
                                Eso con la boca chica, ¿o no?

No soy Loperista pero...
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/08/10, 01:11:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X