Respuesta: Lopera considera que el ofrecimiento a gordillo es "una aberración jurídic
TU SI QUE ERES UNA ABERRACION HUMANA
mira manue Lopera a quien llamas ahora a los beticos, pero tu te fumas cosas extrañas o que? o le das demasiao al trinki? y no nombres mas al betis tu ya te has ido has vendido vete a ******* por ahi ahora nos has dejado al injertao a por el vamos me das asco sobre todo cuando veo tu cara vaya tela vaya tela ole gordillo ole gordillo no tendra ni idea pero para echar a todos ustedes le van a sobrar cohones el 20 de agosto asamblea si o si
Respuesta: Lopera considera que el ofrecimiento a gordillo es "una aberración jurídic
uyuyuy, como huele a miedo, y como le joe que uno de los símbolos del beticismo más repudiado por el ditero, gestione sus acciones. Lopere baisse-toi!!. Saludos
A mí lo que más me ha gustado ha sido eso de " a un futbolista retirado -en alusión a Rafael Gordillo-, sin conocimientos económicos ni jurídicos".
Y lo dice Lopera, el Licenciado en Admón. y Dirección de Empresas por la universidad de Harva-ñilería
Esa es la universidad de Rufino,sin premio,la de donmanué es la de Havard-cete.Y lo escribe uno que tiene una "carrera" comprada.No,si esto es pa mear y no echar gota.
Mirad que por más que sigo el tema, todavía no he leido, ni he escuchado, ningún argumento de la defensa de Lopera.
Vamos a ver, en vez de largar estos tochos con tantos puntos, porque no nos explicas en que basas tu defensa, porque miarma, te han acusado de una serie de cosas muy concretas y muy bien detalladas, y lo único que leo y escucho son argumentos de pata de banco: " que si la jueza me tiene manía", "que si es una persecución a mi persona", "que si el procedmiento es una aberración", "que si los denunciantes no tienen recursos económicos", etc, etc, ah y no me olvidaba, buscando los tres pies al gato para intentar buscar una prescripición de los delitos o un defecto de forma, pero de Defenderse, Defenderse, ni medio argumento.
Esto suena a pataleta de niño chico al que le han quitado el juguete, lopera jo-de-te y sufre, ojala que mañana el gordo acepte y empieze a echar a todos los impresentables del consejo acomodados en el palco.
Comentario