Sabe centrar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.
En ataque, ni regatea bien ni es especialmente rápido. Si alguna vez supera a su rival es a trompicones y casi siempre la termina perdiendo antes de acabar la jugada. Sus centros no tienen potencia alguna por lo que son fáciles de defender.
Francis no me gusta en absoluto, pero lo prefiero llegando a línea de fondo y pasándola a un compañero, consciente de sus limitaciones a la hora de regatear y centrar, antes que a este tío.
No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.A conrad y Mandrágore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.
En ataque, ni regatea bien ni es especialmente rápido. Si alguna vez supera a su rival es a trompicones y casi siempre la termina perdiendo antes de acabar la jugada. Sus centros no tienen potencia alguna por lo que son fáciles de defender.
Francis no me gusta en absoluto, pero lo prefiero llegando a línea de fondo y pasándola a un compañero, consciente de sus limitaciones a la hora de regatear y centrar, antes que a este tío.
No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.
No puedo opinar porque no tengo ni idea de como juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.
No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeGolazo. Serra, fíchalo ya ahora mismo y métele la maquinilla en la cabesa.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario