Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguien ha visto un video de este jugador dándole un pase a un compañero, que lo ponga por favor, lo único que he podido ver es Odonkor versión carrilero, ya si alguien pretende estafarnos con que sirve tambien para la izquierda, acepto pulpo como animal de compañia.
    A Sun y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si alguien ha visto un video de este jugador dándole un pase a un compañero, que lo ponga por favor, lo único que he podido ver es Odonkor versión carrilero, ya si alguien pretende estafarnos con que sirve tambien para la izquierda, acepto pulpo como animal de compañia.
        A mí lo que me aterra no es en ataque, y mira que se ve cortito. El acohone viene en defensa. ¿Has visto cómo entra? Este sale a penalty cada 45 minutos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 16:23:24.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Según la Ser y Radiosevilla, jiji no saben que es el mismo jiji
          A ReskN y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            A mí lo que me aterra no es en ataque, y mira que se ve cortito. El acohone viene en defensa. ¿Has visto cómo entra? Este sale a penalty cada 45 minutos.
            La deriva de la planificación me tiene absolutamente aturdido, entre lo de Canales para jugar donde Fabián, lo de no fichar compentencia a Junior y traérsela a Barragán y Francis, lo de que Serra se traiga a un guardián de la noche, con lo que pasó el pobrecito mio con Márquez, y ahora que el fichaje estrella es el extremo y que Alegría cuenta. Camino del quinto centenario voy, si no me derrito antes.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando suena un jugador que no conozco, siempre lo busco en sofifa para ver sus estadisticas del fifa, su progresion en los ultimos años, y la opinion de los seguidores de su antiguo equipo. La conclusion que he sacado, es que estando en inglaterra no lo hizo mal, pero no tenia minutos garantizados y por eso lo vendieron, y que ahora se estan tirando de los pelos por dejarlo escapar. Muy rapido y con una progresion fantastica, aaah y que por 4m lo compras en el fifa, esperemos que se acerque al precio real.

              Y hasta aqui mi aporte de un futbolista que hace 5h no sabia que existia
              A rakemitri, JmJota y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Movimiento raro tela, que poco o nada cuadra con la política de Serra. Esperemos acontecimientos.

                Comentario


                • Viendo los vídeos ( de los que por cierto no hay que fiarse mucho) si me ha gustado al menos que se le ve tanto por la izquierda como por la derecha y eso nos vendría bien pues podría ser un posible sustituto para ambos laterales y olvidarnos de tosca.

                  Comentario


                  • A ver si os pensabais que todos los fichajes iban a ser gente conocida y contrastada...algún fichaje exótico nos cuelan todos los años y lo sabéis de sobra y este año ha tocado este tío, no le deis más vueltas ni le busquéis 3 pies al gato

                    Comentario


                    • Hay algún video donde ver como sale este con la pelota ante presión rival? Son todo arrancadas lo que sale y no da sensación de buen pie la verdad. Este viene para el sistema de carrileros seguro

                      Comentario


                      • https://m.youtube.com/watch?v=mRwxIVOf4CY

                        Comentario


                        • Me acabo de enterar de que esta persona existe, pero me fío de Probetis y a partir de ahora me declaro oficialmente el hater de Kevin Mbabu.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • El rastas corre como yo cuando viene mi parienta a echarme la bronca por algo
                            A Marc Bartra le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.muchodeporte.com/mobile/...iente_fichaje/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Pues se ve que de la presión sale con velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X