Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Temporada buena, dinero pa la saca.

    Jugador vistoso de cara a los equipos de la premier y bundesliga.
    Si el jugador, aparte de vistoso, rinde bien aquí y se adapta al juego del equipo, lo mejor sería que se quedase en el equipo. Vamos a centrarnos en disfrutar de este futbolista todo el tiempo posible en vez de esperar a que haga una buena temporada para especular el próximo año con él vendiéndolo a algún Premier. No nos convirtamos en el Sevilla de Monchi...
    A Molina y Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo creo q serra Ferrer no es tonto. No creo q se atrevan a fichar a un jugador si no le transmite confianza. A mi este jugador siempre me ha parecido interesante, de hecho escribí de él hace 5 años pero el desconocimiento hace que lo infravaloremos. Pienso q para el sistema de Setién nos viene de escándalo.
      Igor...

      No sé los planes de Serra, el precio de este jugador si se hace, pero no menos de 5M según publican que quieren 10. Tampoco sé los planes de Serra para el lado Izquierdo, que espero que no sea este. Me parería incoherente que paguen por este chaval mas de 5M y no los 9M por Tagliafico tras marcharse Durmisi

      Y creo que para pagar + d 5M por este chaval, lo pagaría por Montoya, sin duda

      Comentario


      • #78
        Ya vienen los:

        "Para eso me quedo con Francis, este solo viene porque tiene un nombre guay y lleva rastas". - mientras pide otro carajillo en el Bar Paco.

        Nadie lo hemos visto asi que si es cierto es porque mejora lo que hay y saldrá Francis.
        A rakemitri, Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Igor...

          No sé los planes de Serra, el precio de este jugador si se hace, pero no menos de 5M según publican que quieren 10. Tampoco sé los planes de Serra para el lado Izquierdo, que espero que no sea este. Me parería incoherente que paguen por este chaval mas de 5M y no los 9M por Tagliafico tras marcharse Durmisi

          Y creo que para pagar + d 5M por este chaval, lo pagaría por Montoya, sin duda
          Y quien dice que no vengan los dos?

          Yo prefiero a este por 8, que Montoya por 8.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/18, 15:37:50.

          Comentario


          • #80
            Vaya polémica! Si no vale para el lateral lo dejamos para el equipo de surf y ya está.
            A Gattuso8, Galleros54, larache y a Marc Bartra les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              A mique me parece muy interesante,a ver en nuestra liga como se desenvuelve.se ve con mucha confianza y muy expeditivo en defensa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Y quien dice que no vengan los dos?

                Yo prefiero a este por 8, que Montoya por 8.
                por eso digo, que no sé los planes...

                Yo no...Solo lo he visto dos veces jugar y varios videos, pero no me convence. Ojalá me equivoque
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/08/18, 15:39:02.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Seguiria faltando el LI
                  A Gattuso8 y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Mejora a Barragan?
                    Con que iguale su rendimiento ya sería un pelotazo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Igor...

                      No sé los planes de Serra, el precio de este jugador si se hace, pero no menos de 5M según publican que quieren 10. Tampoco sé los planes de Serra para el lado Izquierdo, que espero que no sea este. Me parería incoherente que paguen por este chaval mas de 5M y no los 9M por Tagliafico tras marcharse Durmisi

                      Y creo que para pagar + d 5M por este chaval, lo pagaría por Montoya, sin duda
                      Hombre si es cierto q barato no es pero el mercado cada vez está más inflado. A mi por ejemplo el mundial q hizo tagliafico no me pareció ni para fijarme en él pero ya es cuestión de gustos. Pienso q se ha Ido por Montoya y por Jonny pero se nos han ido de las manos y se ha barrido el mercado internacional. En caso de venir y no Hacerlo bien ya tendremos tiempo para criticarlo pero de momento vamos a ser cautos.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/08/18, 15:40:53.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hombre si es cierto q barato no es pero el mercado cada vez está más inflado. A mi por ejemplo el mundial q hizo tagliafico no me pareció ni para fijarme en él pero ya es cuestión de gustos. Pienso q se ha Ido por Montoya y por Jonny pero se nos han ido de las manos y se ha barrido el mercado internacional. En caso de venir y no Hacerlo bien ya tendremos tiempo para criticarlo pero de momento vamos a ser cautos.
                        Quién de Argentina se pudo salvar en el Mundial..

                        Ojalá tengas razón

                        Comentario


                        • #87
                          En los vídeos se le ve rapidisimo y expeditivo en el corte, lo que me preocupa es que no se le ve pegando centros y eso en un lateral es una falta grave...eso sí tiene un rollazo el tío!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo creo q serra Ferrer no es tonto. No creo q se atrevan a fichar a un jugador si no le transmite confianza. A mi este jugador siempre me ha parecido interesante, de hecho escribí de él hace 5 años pero el desconocimiento hace que lo infravaloremos. Pienso q para el sistema de Setién nos viene de escándalo.
                            Pues a mi, aunque sí me gusta -por los vídeos, claro- sin embargo pienso que para el sistema de Setién, que lo que le gusta es que el jugador se pare y la pase atrás, no nos vendría bien.

                            Comentario


                            • #89
                              Aquí el futbol es más rapido, esas entradas al corte...Cuidado en el área

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Si fuese por 2 o 3 estaría muy contento
                                Pero es que por 10 kilos me parece una locura nivel pagar 20 kilos por Rebic o 15 por amadou

                                Espero que por darse sea por una cifra "asequible" y que su llegada no corte la del lateral zurdo (que personalmente llevo deseando bastante tiempo que sea tagliafico)
                                vaya engaño sería.
                                además da bastante mala espina, sin espacios...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X