Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabe centrar?

    Comentario


    • En defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.

      En ataque, ni regatea bien ni es especialmente rápido. Si alguna vez supera a su rival es a trompicones y casi siempre la termina perdiendo antes de acabar la jugada. Sus centros no tienen potencia alguna por lo que son fáciles de defender.

      Francis no me gusta en absoluto, pero lo prefiero llegando a línea de fondo y pasándola a un compañero, consciente de sus limitaciones a la hora de regatear y centrar, antes que a este tío.

      No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.
      A conrad y Mandrágore les gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me llena, pero yo no tengo ni idea.

        Comentario


        • Es carrilero? Lateral? Extremo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            En defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.

            En ataque, ni regatea bien ni es especialmente rápido. Si alguna vez supera a su rival es a trompicones y casi siempre la termina perdiendo antes de acabar la jugada. Sus centros no tienen potencia alguna por lo que son fáciles de defender.

            Francis no me gusta en absoluto, pero lo prefiero llegando a línea de fondo y pasándola a un compañero, consciente de sus limitaciones a la hora de regatear y centrar, antes que a este tío.

            No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.
            El compañero Daniel1975 que es seguidor de la liga suiza, recomienda su fichaje.

            No puedo opinar porque no tengo ni idea de como juega.

            Comentario


            • Centrar centra bien, y tiene velocidad. Donde no es muy bueno es en el pase, donde Francis es mejor. Y en defensa llega y mete la pierna, no es un defensa de estar en el sitio.
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                En defensa casi siempre llega tarde al corte y se la juega en una barrida, cuando no empuja al rival directamente. Aquí acabaría expulsado la mayoría de partidos.

                En ataque, ni regatea bien ni es especialmente rápido. Si alguna vez supera a su rival es a trompicones y casi siempre la termina perdiendo antes de acabar la jugada. Sus centros no tienen potencia alguna por lo que son fáciles de defender.

                Francis no me gusta en absoluto, pero lo prefiero llegando a línea de fondo y pasándola a un compañero, consciente de sus limitaciones a la hora de regatear y centrar, antes que a este tío.

                No destacaría ni en segunda división y me extraña que el Betis se haya interesado por él. Máxime cuando piden diez millones, una locura.
                Pienso q has visto poco jugar a este jugador si es q lo has visto. No comparto nada de lo q has dicho.

                Comentario


                • Asi, es mejor no comprar la burra...

                  Comentario


                  • Acaba de marcar un gol después de una muy buena jugada.

                    La verdad que la primera acción que ha tenido ha sido tremenda.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Golazo. Serra, fíchalo ya ahora mismo y métele la maquinilla en la cabesa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Golazo. Serra, fíchalo ya ahora mismo y métele la maquinilla en la cabesa.
                          Lo llevo siguiendo varios años y siempre me ha parecido muy buen jugador.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoder, me lo he perdido. Se lo han cargado ya.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.mismarcadores.com/partido/IRRg0YS8/#video

                              De nada.
                              A betyweno y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menudo golaco socio. Serra ficha al rastas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X