Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A vosotros no os ilusiona éste tío, lo que queréis es ver el video de presentación con temática reague y Bob Marley sonando de fondo. Se os ve el plumero...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

      Jugó en el Grasshoppers y dejó una detalle de delantero goleador. Además en la Liga de Suiza se destacó como un gran asistente. Me agradaría su fichaje, ya que tiene gol en sus botas, algo que en Sanabria escasea.
      Lo sé, por eso te preguntaba. A mí me parece un delantero regulero y tosco. Para el Betis actual no le veo sitio. Pqra un Getafe, en cambio, sí me podría valer quizás.

      ¿Que Sanabria no tiene gol? Mira las cifras gomeadores y su ratio goles/minutos jugados. Además de que tiene mucha más calidad que Dabbur. El problema del paraguayo es que se lesiona muchísimo, se lesiona al levantarse de la cama.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A vosotros no os ilusiona éste tío, lo que queréis es ver el video de presentación con temática reague y Bob Marley sonando de fondo. Se os ve el plumero...
        Eh Josemari
        Eh Josemari
        Deja la política
        y hazte rastafari
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          A vosotros no os ilusiona éste tío, lo que queréis es ver el video de presentación con temática reague y Bob Marley sonando de fondo. Se os ve el plumero...
          Y que se pase unos verdes, que este parece que controla.
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sanabria no tiene gol?
            En unos 40 partidos con el RBB ha anotado unos 10-12 goles. No son números de un gran goleador. También debo confesar que un jugador que no es santo de mi devoción. Desde mi humilde opinión, intentaría venderlo si llegase una buena oferta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

              Jugó en el Grasshoppers y dejó una detalle de delantero goleador. Además en la Liga de Suiza se destacó como un gran asistente. Me agradaría su fichaje, ya que tiene gol en sus botas, algo que en Sanabria escasea.
              Yo creo que Sanabria tiene gol, discrepo contigo.

              PD: el nombre del Grasshoppers siempre me ha sonado cachondo por el significado a la vez que curioso por estar en ingés en Suiza. Igual que el Young Boys me parece directamente inquietante...
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                En unos 40 partidos con el RBB ha anotado unos 10-12 goles. No son números de un gran goleador. También debo confesar que un jugador que no es santo de mi devoción. Desde mi humilde opinión, intentaría venderlo si llegase una buena oferta.
                Una buena oferta es 12 millones que es lo máximo que cogeríamos.
                ​​​​​​Tendría delito desprendernos de Sanabria y pillar 12 kilos cuando el Levante ha pillado 30 por Lerma
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/08/18, 00:30:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo sé, por eso te preguntaba. A mí me parece un delantero regulero y tosco. Para el Betis actual no le veo sitio. Pqra un Getafe, en cambio, sí me podría valer quizás.

                  ¿Que Sanabria no tiene gol? Mira las cifras gomeadores y su ratio goles/minutos jugados. Además de que tiene mucha más calidad que Dabbur. El problema del paraguayo es que se lesiona muchísimo, se lesiona al levantarse de la cama.
                  No me convence Sanabria, pero supongo que será una manía personal contra este jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Una buena oferta es 12 millones que es lo máximo que cogeríamos.
                    ​​​​​​Tendría delito desprendernos de Sanabria y pillar 12 kilos cuando el Levante ha pillado 30 por Lerma
                    Creo que lo importante es invertir muy bien lo que sacas por un determinado jugador. De poco te sirve coger 30 por Lerma y malgastarlos en jugadores mediocres. Serra ficharia buenos jugadores con esos 12M£ mientras que la ST del Levante no sabrá gastar los 30 que les ha dejado Lerma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

                      Creo que lo importante es invertir muy bien lo que sacas por un determinado jugador. De poco te sirve coger 30 por Lerma y malgastarlos en jugadores mediocres. Serra ficharia buenos jugadores con esos 12M£ mientras que la ST del Levante no sabrá gastar los 30 que les ha dejado Lerma.
                      Eso ya son suposiciones.
                      Y si Serra ficha bien con 12 millones mejor lo haría con 30.
                      Además que repito lo que he dicho en otro hilo, sobreestimais a Serra. Nadie duda de su buen hacer, pero es humano, y como tal comete errores y no es infalible.
                      A Driyons le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        En unos 40 partidos con el RBB ha anotado unos 10-12 goles. No son números de un gran goleador. También debo confesar que un jugador que no es santo de mi devoción. Desde mi humilde opinión, intentaría venderlo si llegase una buena oferta.
                        A sus 22 años, en 68 partidos en primera ha marcado 22 goles. Un gol cada 209'

                        Por comparar con alguien: Rubén Castro, ha conseguido 93 goles en 281 partidos. Un gol cada 208'


                        Si Sanabria no hubiera tenido las lesiones que ha tenido, llevaría bastantes más goles.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A sus 22 años, en 68 partidos en primera ha marcado 22 goles. Un gol cada 209'

                          Por comparar con alguien: Rubén Castro, ha conseguido 93 goles en 281 partidos. Un gol cada 208'


                          Si Sanabria no hubiera tenido las lesiones que ha tenido, llevaría bastantes más goles.
                          Pero si Sanabria hubiera mantenido esa media jugando temporadas enteras no estaría quí.
                          Es como lo de las ruedas y las abuelas.
                          Sanabria, tras temporadas en sénior sigue siendo tan joven para ser ariete como tan preocupante como que para tres temporadas en sénior siga siendo un tiro al aire dependiendo de su físico y las cosas típicas de un chaval joven.
                          Si esa media de goles la tuviera Sanabria una sola temporada, volaba fuera.
                          Pero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A sus 22 años, en 68 partidos en primera ha marcado 22 goles. Un gol cada 209'

                            Por comparar con alguien: Rubén Castro, ha conseguido 93 goles en 281 partidos. Un gol cada 208'


                            Si Sanabria no hubiera tenido las lesiones que ha tenido, llevaría bastantes más goles.
                            Posiblemente las lesiones le han restado potencial, pero hablando de Rubén Castro, también ha tenido sus lesiones y ha vivido épocas donde el equipo era muy malo, se tenia que fabricar los goles.
                            Si esa estadística la matzamos y hablamos de la estancia de ambos jugadores en el RBB, Sanabria marca cada 209 min y Rubén cada 160 min.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero si Sanabria hubiera mantenido esa media jugando temporadas enteras no estaría quí.
                              Es como lo de las ruedas y las abuelas.
                              Sanabria, tras temporadas en sénior sigue siendo tan joven para ser ariete como tan preocupante como que para tres temporadas en sénior siga siendo un tiro al aire dependiendo de su físico y las cosas típicas de un chaval joven.
                              Si esa media de goles la tuviera Sanabria una sola temporada, volaba fuera.
                              Pero...
                              Por supuesto que sí.

                              Es un riesgo, pues es un futbolista de mucha calidad, pero que se lesiona atándose las botas. Si no se lesionara, no estaría aquí probablemente.

                              Si nos lo quedamos con sus lesiones, bien podemos perder el tiempo porque siga lesionándose, o bien puede que salga bien, marque 30 goles y lo vendamos por 50 millones.

                              Cada uno verá si quiere asumir ese riesgo o no, y me parecerán respetables ambas opciones (yo de hecho no sé muy bien lo que quiero con este futbolista). Pero gol sí tiene.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

                                Posiblemente las lesiones le han restado potencial, pero hablando de Rubén Castro, también ha tenido sus lesiones y ha vivido épocas donde el equipo era muy malo, se tenia que fabricar los goles.
                                Si esa estadística la matzamos y hablamos de la estancia de ambos jugadores en el RBB, Sanabria marca cada 209 min y Rubén cada 160 min.
                                Maticemos más:

                                Rubén cada 160' contando con los partidos de segunda.
                                Sanabria cada 209' solo en partidos de 1ª.

                                Y aunque esto no fuera así. Un gol cada 209' no deja de ser una muy buena media, aunque hubiera otras mejores.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/08/18, 01:03:22.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X