Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Al final todo esto sera humo, tambien esstaba muy cerca Maolida y mira tu...
    Que hano pasao con maolida? Este si me gustaba,pero si viene lucas moura.......

    Comentario


    • Ya está firmado??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Te lo corrijo

        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Bien, estoy contigo!! Pero... eso de Joven revalorizable ya lo teníamos con Riza!! Y traer un perfil melonaco por calar como diría uno que yo me se es un riesgo innecesario que no deberian de acometer porque en este caso mas vale lo malo conocido...

          Si se va Durmisi es para que venga alguien contrastado y en la derecha igual, si sale Francis que ademas es canterano deberia de ser siempre por alguien con experiencia, si no mal negocio veo yo ahi o muy muy arriesgado!!
          A Durmisi se le revalorizó y se vendió por más del doble de lo que costó porque este año tenía pinta de partir como suplente. Además siendo Júnior uno de los laterales creo que es mejor ir a por lateral zurdo curtido pero en la dercha estando Barrag´n no me parece mal una "apuesta".
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 23:44:49.
          A Pasval, Notorious1 y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Te lo corrijo

            Gracias, creo q han cambiado el formato y no me salía el vídeo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Gracias, creo q han cambiado el formato y no me salía el vídeo.
              Eso sí, me arriesgo a que Lu y Carmona me destrozen la vida

              Comentario


              • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

                Gracias. Este jugador, al que he visto muchas actuaciones muy buenas en la Liga de Suiza, debe venir, pero con el consentimiento del entrenador e intentado que su adaptación sea lo más rápido y eficiente posible. Es un todoterreno, potente, una condición física envidiable, calidad, pero todo ello hay que analizarlo para bien del equipo. Confío en Setién, si ha hecho de Mandi, Júnior y Bartra jugadores excepcionales porque no va a pasar lo mismo con Kevin Mbabu y Sidnei.
                TIene condiciones, creo que puede dar resultado en caso de llegar.





                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Eso sí, me arriesgo a que Lu y Carmona me destrozen la vida
                  Jajajaja tiene q haber de todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Jajajajaja. Anda que estoy al loro. Me puedes dar mas información?
                    Transfermark.... 5 kilos al watford

                    Comentario


                    • En la wikipedia lo dan como jugador del Betis jaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, qué bueno que regresaste. En ti pensé cuando sonó, con lo que te gusta la liga suiza...
                        Gracias, estoy muy liado. Tengo ganas de conocer la opinión de Setién acerca de este jugador. Creo, sinceramente, que con Sidnei y Mbabu la defensa bética da un gran salto de calidad.
                        A Galleros54, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Viene de Suiza donde prácticamente Nadie de fuera ve esa liga. Es entendible q el desconocimiento genere dudas pero ya digo q Serra Ferrer es muy listo en estos temas y sabe lo q ficha.
                          ..... tan listo que yo creo que va a fichar a otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            ..... tan listo que yo creo que va a fichar a otro.
                            Ojalá sea de calidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              De momento yo tampoco veo el acierto total con Bdb por ningún sitio. 7'5 millones y de rendimiento cortito.
                              . . por ahora. Después de una temporada, digamos atípica, hasta enero no estaremos en disposición de valorar la rentabilidad de Boudebouz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Transfermark.... 5 kilos al watford
                                Pues ojo con él porque es un lateral. Es otro Junior. Por ese precio lo podríamos haber fichado hace meses, una pena.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/08/18, 00:08:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X