Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Le debemos una a Serra y al cuerpo técnico, por lo que mientras no se demuestre lo contrario debemos confiar en su criterio. Y no es que me parezca lo más lógico tener que haber recurrido a un jugador de la liga suiza que es principalmente diestro, y no precisamente barato, para suplir la salida de Durmisi.

    Al menos su lengua natal es el francés y no el alemán, por lo que la integración con ayuda de los argelinos será más fácil.
    Yo no creo que le debamos una a nadie. Creo que esa que se les debe ya está saldada con lo de Camarasa y Boudebouz, dos jugadores que han costado 15 millones de euros y que de momento no han rendido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 17:19:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Le debemos una a Serra y al cuerpo técnico, por lo que mientras no se demuestre lo contrario debemos confiar en su criterio. Y no es que me parezca lo más lógico tener que haber recurrido a un jugador de la liga suiza que es principalmente diestro, y no precisamente barato, para suplir la salida de Durmisi.

      Al menos su lengua natal es el francés y no el alemán, por lo que la integración con ayuda de los argelinos será más fácil.
      Es que este jugador va para el lateral derecho, para el izquierdo es que no ha jugado apenas nada durante su carrera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Hombre, ya el hecho de que la mayoría no le haya visto jugar creo que es motivo en sí para que no convenza.
        Pudiendo ir a por una opción menos arriesgada (porque no es ni barata), es normal que no convenza el movimiento, cuestiones futbolísticas a parte.
        Viene de Suiza donde prácticamente Nadie de fuera ve esa liga. Es entendible q el desconocimiento genere dudas pero ya digo q Serra Ferrer es muy listo en estos temas y sabe lo q ficha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Bueno en los vídeos sí se ve al chaval pasando, centrando, y provocando faltas y algún penalty.

          https://www.youtube.com/watch?v=x9s_ztJp26k

          Yo es que cuando veo a nuestros laterales subir a cámara lenta y luego nos sale un Lille de la vida y nos entran como Fórmulas 1 hasta nuestra cocina, pues que quiere que le diga.

          Ahora bien, ya he dicho en otro hilo que para el estilo Setién, que lo que le gusta es que el jugador se pare y la pase atrás.....ahí me surgen las dudas.
          Pues macho los dos únicos que he visto, he visto un pase al hueco, que de casualidad, y uno que va a centrar y cortan la jugada, a saber donde iba el centro.
          Es una opinión absurda porque como dice Igor por dos videos ni idea del jugador, pero si me tengo que quedar con una impreisón es con la de Odonkor en defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Viene de Suiza donde prácticamente Nadie de fuera ve esa liga. Es entendible q el desconocimiento genere dudas pero ya digo q Serra Ferrer es muy listo en estos temas y sabe lo q ficha.
            No sé yo. Serra también la pifia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues macho los dos únicos que he visto, he visto un pase al hueco, que de casualidad, y uno que va a centrar y cortan la jugada, a saber donde iba el centro.
              Es una opinión absurda porque como dice Igor por dos videos ni idea del jugador, pero si me tengo que quedar con una impreisón es con la de Odonkor en defensa.
              Torrecilla veía según el 45 minutos de vídeo y 3 partidos . Un genio

              Comentario


              • Y por cierto lo peor no es el jugador, la mayor estafa es que nos lo vendan de polivalente y Junior siga sin competencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Torrecilla veía según el 45 minutos de vídeo y 3 partidos . Un genio
                  Y además que es típico fichaje torrecillesco.

                  Luego dirán que soy muy pesado comentando cuando algo no me gusta, pero es que llevo un cabreo encima con esto, que si no me desahogo, me tiro por la ventana.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 17:24:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No sé yo. Serra también la pifia.
                    Hasta ahora más aciertos q fallos excepto Camarasa q a ver si se va o se queda, lo demás creo q acierto total.

                    Comentario


                    • Hace no mucho nos quejabamaos de que no se iba a por jugadores desconocidos y jovenes promesas, sale un tio que no conoce casi nadie y que es super joven y to el mundo a llorar. El último lateral que vino asi se vendio por 4 veces mas recuerdo, y si es para sustituir a Bareagan ¿Que problema hay? Es arriesgado si pero puede funcionar este club hoy tiene un caldo de cultivo estupendo para revalorizar a este tipo de fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Y además que es típico fichaje torrecillesco.

                        Luego dirán que soy muy pesado comentando cuando algo no me gusta, pero es que llevo un cabreo encima con esto, que si no me desahogo, me tiro por la ventana.
                        Jajajaja el durmisi de la 1 temporada no estuvo nada malz

                        Comentario


                        • Serra también la pifia, pero algunos foreros parece que nunca en la vida.

                          Comentario


                          • Si viene para el lateral derecho y competir con Barragán, asi ceder a Francis...puede valer el experimento

                            Si viene de lateral polivalente, para competir con Barragán y Junior, ni de coña
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/08/18, 17:25:55.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Viene de Suiza donde prácticamente Nadie de fuera ve esa liga. Es entendible q el desconocimiento genere dudas pero ya digo q Serra Ferrer es muy listo en estos temas y sabe lo q ficha.
                              Supongo que la mayoría lo hemos visto más en europa que en la liga

                              Quien lo quiera ver el segundo partido contra el dinamo es interesante o contra el cska en las previas de la champions si mal no recuerdo que quias Sean más fáciles de encontrar que partidos de liga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Hace no mucho nos quejabamaos de que no se iba a por jugadores desconocidos y jovenes promesas, sale un tio que no conoce casi nadie y que es super joven y to el mundo a llorar. El último lateral que vino asi se vendio por 4 veces mas recuerdo, y si es para sustituir a Bareagan ¿Que problema hay? Es arriesgado si pero puede funcionar este club hoy tiene un caldo de cultivo estupendo para revalorizar a este tipo de fichajes.
                                Voy a sacar el hilo de Barragán que ya verás el entusiasmo cuando vino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X