Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué No tendrá ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miki Roqué No tendrá ficha

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    En este foro los hay que le cuesta mucho pensar antes de hablar, Mel no quiere subir a un jugador al que no le ha visto un partido EN DIRECTO (luego nos quejamos de Miparne porque ve videos del youtube o en el digital + y quereis que este suba a un chaval por verle videos grabados) y ya es un pelota y demas estupide.ces, pero ¿y si nos paramos a pensar un poquito?, nos damos cuenta de que ya ha subido a Cañitas, Razak, Isidoro y posiblemente Israel, que, hasta hace muy poco, eran canteranos, tambien tiene pensado subir a Ezequiel y darle partidos, todo esto siendo como es (segun muchos) un tio que no quiere subir a chavales de la cantera...

Vamos a ser objetivos, Miki no se merece estar en el primer equipo, no ha jugado un solo partido y no ha hecho la pretemporada, para salir en el once del Real Betis hay que ganarselo y para eso, lo primero es entrenar con el equipo, la oferta que le ahce Mel es perfecta, entrenas y si vales te quedas, si no, patada en el cu.lo y a por otro chaval de la cantera, siendo objetivos, una vez mas, Fran No se merece mucho mas estar en el primer equipo que Roque, puesto que el, al menos, si que ha demostrado con partidos que puede valer perfectamente para el primer equipo (y estoy seguro de que Mel lo terminara subiendo mas de una vez)
    Y a Nsaliwa lo ha visto en directo?? porque a ese no tiene problemas en meterlo en plantilla...ni me gusto que trajeran a este entrenador y menos me esta gustando a medida que pasan los dias, es un tragon de mucho cuidao, no me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y a Nsaliwa lo ha visto en directo?? porque a ese no tiene problemas en meterlo en plantilla...ni me gusto que trajeran a este entrenador y menos me esta gustando a medida que pasan los dias, es un tragon de mucho cuidao, no me gusta nada de nada.
      Pues justamente de Nsaliwa creo que dijo que no lo habia visto, pero que el entrenaria lo que le trajeran... casi na

PD: Corregidme si me equivoco

Comentario

Comparto tu opinion, si Mel apuesta por un organizador porque no se lo traen y le traen a Nsaliwa que es el sustituo de Memeth cuando custituto de Memeth tenemos ya a Cañas, Iriney, Juande...

Comentario

Lo de Nsaliwa es algo del club ¿que puede hacer el?, no tendria sentido que lo dejara fuera de la plantilla, esto ocurre en todos los clubes del mundo, todos los entrenadores terminan tragando con algun fichaje que ellos no han pedido

Tampoco nos gusto cuando llego Victor (yo el primero) y luego todo el mundo llorando porque no se fuera...

A mi sin embargo si me esta gustando Mel, buena limpieza del vestuario, me gusta la tactica del equipo y que podamos volver al 4-4-2 y yo si creo que esta metiendo a los canteranos, ya ha metido a 4, no se peude esperar que suba a todo el B del tiron

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            En este foro los hay que le cuesta mucho pensar antes de hablar, Mel no quiere subir a un jugador al que no le ha visto un partido EN DIRECTO (luego nos quejamos de Miparne porque ve videos del youtube o en el digital + y quereis que este suba a un chaval por verle videos grabados) y ya es un pelota y demas estupide.ces, pero ¿y si nos paramos a pensar un poquito?, nos damos cuenta de que ya ha subido a Cañitas, Razak, Isidoro y posiblemente Israel, que, hasta hace muy poco, eran canteranos, tambien tiene pensado subir a Ezequiel y darle partidos, todo esto siendo como es (segun muchos) un tio que no quiere subir a chavales de la cantera...

Vamos a ser objetivos, Miki no se merece estar en el primer equipo, no ha jugado un solo partido y no ha hecho la pretemporada, para salir en el once del Real Betis hay que ganarselo y para eso, lo primero es entrenar con el equipo, la oferta que le ahce Mel es perfecta, entrenas y si vales te quedas, si no, patada en el cu.lo y a por otro chaval de la cantera, siendo objetivos, una vez mas, Fran No se merece mucho mas estar en el primer equipo que Roque, puesto que el, al menos, si que ha demostrado con partidos que puede valer perfectamente para el primer equipo (y estoy seguro de que Mel lo terminara subiendo mas de una vez)
            estoy de acuerdo, un tio q no ha podido ver en directo a sus órdenes, es lógico y normal q no le de plaza en el primer equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X