Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué No tendrá ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué No tendrá ficha

Supongo que con la lesion de fran no la situacion de micky roque cambia,no?

Comentario

Mel no ha dicho que no se le vaya a hacer ficha ha dicho que no lo ha podido evaluar porque se lesiono en el primer entrenamiento y no lo ha visto. ¿Donde esta lo ilogico de sus declaraciones?

Comentario

Hombre si lo dice ED entonces que se pare el mundo

No he oido que Mel diga que no vaya a tener ficha. Miki va a ser futbolista de la primera plantilla, entre otras cosas porque sólo se va a fichar a 1 central, y sino al tiempo. De todas maneras, aunque se ficharan 2, creo que 5 centrales debe haber en una temporada con tantos partidos.

Comentario

No ha dicho que no se le va a hacer ficha, ha dicho que no lo ha podido valorar y por tanto ahora mismo es el cuarto o quinto central.

Comentario

De ED no me creo nada

Comentario

Segun tengo entendido, Miki Roque ya tiene contrato de profesional, por lo que la idea del club es que juegue en el primer equipo

Pd: acabo de leer el articulo de ED en el que se habla sobre este tema, Mel si que cuenta con el jugador, tiene muy buenos informes sobre el, lo que pasa que no como no lo ha podido ver, le ha propuesto seguir entrenando con los grandes, pero jugando en el B y si ve que le gusta, pues se queda con el, segun dicen se lo estan pensando, pero tanto el jugador como el representante no tendrian problemas con lo propuesto
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 16/08/10, 13:32:11.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Segun tengo entendido, Miki Roque ya tiene contrato de profesional, por lo que la idea del club es que juegue en el primer equipo

Pd: acabo de leer el articulo de ED en el que se habla sobre este tema, Mel si que cuenta con el jugador, tiene muy buenos informes sobre el, lo que pasa que no como no lo ha podido ver, le ha propuesto seguir entrenando con los grandes, pero jugando en el B y si ve que le gusta, pues se queda con el, segun dicen se lo estan pensando, pero tanto el jugador como el representante no tendrian problemas con lo propuesto
                Pff primer equipo ya y que se dejen de tonterias

Comentario

si miki roque no tiene ficha en el primer equipo se ira.

Comentario

Respuesta: No habrá ficha para Miki Roqué

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Sí. Este se mea en la oreja de Baresi, no te jode.
                    mejor que juanito o criar a pulido para el atleti, prefiero mil veces a miki.

Comentario

en la noticia que sale online en estadiodeportivo.com se matiza un poco el titular. esto tiene más sentido porque me parece lógico que mel no quiera darle una ficha del primer equipo sin haberlo visto nunca. eso incluso puede crear mal ambiente ya que los otros canteranos se lo tienen que currar.

Miki Roqué sopesa su futuro

Pepe Mel le confirmó a Miki Roqué que no le hará ficha del primer equipo ya que casi no lo ha visto en acción durante la pretemporada.

Por eso, el técnico ha propuesto al ilerdense que siga en Heliópolis, ejercitándose con los grandes y bajo un seguimiento exhaustivo por su parte, promocionando en cuanto sea posible y jugando mientras tanto en el filial.

Miki y su entorno ha pedido unos días para pensarlo. ESTADIO se puso en contacto con el agente del jugador, Joel Lara, que admitió que está reflexionando. "Me gustaría hablar con Pepe Mel y los miembros de la secretaría técnica para tomar una decisión, algo que ocurrirá a principios de la semana. Estamos barajando los pros y los contras, porque está claro que no es una situación ideal, pero es la que hay".

El representante de Roqué aceptaría esta solución: "No sería malo del todo que se quedara, siempre que se ejercitara con el primer equipo, aunque tenga ficha del B y juegue en Segunda B si no va convocado. Por eso querríamos un compromiso en este sentido por parte del entrenador, que es una persona en la que ambos confiamos".

Comentario

yo esto lo veo totalmente lógico...no ha podido probarlo, y lo que le está proponiendo no es nada ilógico ni descabellado es más no le ha cerrado las puertas y encima seguiría entrenando con el primer equipo... yo no veo nada malo en estas declaraciones...

Un Saludo

Comentario

Haber lo de mel esta bien, si no ha podido verlo pues normal que no haga ficha pero ahora alo0mejor entrena con el Betis y no con el B, eso lo veo perfecto

Comentario

MiquiRoqué debe tener ficha en el primer equipo, junto a Dorado y Belenguer, más un fichaje en condiciones. Por detrás, FranNo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pff primer equipo ya y que se dejen de tonterias
                              A ver la solucion es logica, el chaval se lesiono nada mas empezar la pretemporada, no lo ha visto para nada y no tendria logica ninguna que le dieran ficha porque si, seria un agravio comparativo, con por ejemplo, Fran No, el si ha demostrado que se merece estar en el primer equipo (Mel lo quiere tener en el filial para que se curta un poco, pero le gusta bastante este chaval)

Comentario

A ver la solucion es logica, el chaval se lesiono nada mas empezar la pretemporada, no lo ha visto para nada y no tendria logica ninguna que le dieran ficha porque si, seria un agravio comparativo, con por ejemplo, Fran No, el si ha demostrado que se merece estar en el primer equipo (Mel lo quiere tener en el filial para que se curta un poco, pero le gusta bastante este chaval)
                                Yo es que subia a los dos... Fran No por lo que se le ha visto, tiene buena pinta y Miki o vale o fuera... que ya la edad le llega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X