Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué No tendrá ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué

bueno pues mel en una entrevista en alfinaldelapalmera dice que su prioridad son traer dos centrales, ya que pulido no va a venir y que miki roque no lo ha visto en pretemporada, puede que se quede, pero como 4º central y a ver que demuestra, y luego fran no alternara primer equipo con el filial. y digo yo para traer a pulido quedate con fran no, no?
    primera cagada de mel.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...centrales.html

Comentario

No lo entiendo, para fichar a un extranjero que Mel tampoco habrá visto nunca, que vendrá a coste cero....no es mejor quedarnos con Fran No y Miki Roqué, que vienen de la cantera y tienen nivel para jugar en segunda?? Si fichamos por fichar lo pagaremos caro, el año que viene a buscarle acomodo al que fichemos este año. Y los canteranos que se queden jugando en el filial hasta los 30 años....

Para qué tenemos cantera, si después no la aprovechamos??!!

Comentario

Si no es con el 1r equipo me temos que Miki buscará destino. Según tengo entendido tiene una clausula por la que si no sube al 1r equipo este año puede irse. Una pena!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Si no es con el 1r equipo me temos que Miki buscará destino. Según tengo entendido tiene una clausula por la que si no sube al 1r equipo este año puede irse. Una pena!

Esa es la duda que tengo. Mel ha dicho que no lo ha visto, pero no ha dicho que bajará al filial, en cambio con Fran No si que lo ha dicho

Ojalá se quede y vaya entrando poco a poco en el primer equipo, es muy bueno

Comentario

una lástima lo de miki,podría haberse ganado un hueco en el equipo esta pretemporada. ahora a saber que nos traen...yo creo que con un central como mucho ya estaríamos bien,por si al final miki y fran no terminan de cuajar,pero traer a dos es cerrarle definitívamente la puerta a ambos....
            eso sería apostar por la cantera,si señor,como siempre....

Comentario

Es una vergüenza que no le hagan la ficha con el primer equipo a este jugador que le da mil vueltas a los actuales centrales del Betis.

Comentario

Espero que lo dejen en el primer equipo...

Comentario

yo creo que se quedaran seguro pero es que miki roque no esta haciendo pretemporada alguna con su inoportuna lesion,una gran pena.

Comentario

este tio juega menos que robben que juega 5 partidos al año. Este es igual que melli, israel y arzu se va a pasar toda la vida prometiendo y terminan con 30 años fracasados y sin explotar. no juega ni 3 partidos seguidos, ahi sigue chupando y viviendo del circo de jabugo

Comentario

Mel no ha dicho que no se vaya a quedar MikiRoqué, lo que ha dicho es que está lesionado desde el principio de la pretemporada y no lo ha podido evaluar. Pero yo estoy seguro de que este jugador va a tener ficha con el primer equipo. Mel pide dos centrales, pero creo que vendrá uno. De forma que al final tendremos a Belenguer+Dorado+Roqué+Fichaje(miedo me da, Juanito? un brasileño tipo Fabao?)+FranNO con ficha del B (tiene 18 o 19 años)

Visto lo visto, me parece que emepezarán Belenguer*Dorado, pero Roqué terminará ganándose el puesto (si le respetan las lesiones, su punto débil)

Comentario

Esta clarisimo que Dorado y Belenguer van a ser la pareja de centrales

Comentario

Yo dudo muchísimo que Belenguer tenga físico para aguantar toda la liga jugando... Deberían rotar y creo que este chaval puede ser la alternativa perfecta. Además, aprendería muchisimo jugando con un hombre que podría ser su padre...xD

Comentario

Lo de buscar el central en el extranjero me ha dejado echo polvo ya me veo aqui a Saliva II.

Comentario

No especulemos señores,este jugador ahora es 3 o 4 central este año,soy partidario de fichar un central mas,Fran No lo dejaria un año curtiendose en 2ºB.Belenguer y Dorado no aguantaran toda la liga,Miki tendra sus minutos sin lugar a duda.
                              A ver que tal le va,ojala triunfe.

Comentario

pues yo entiendo perfectamente que mel pida dos centrales. y no nos cebemos con el que si no le da una oportunidad a la cantera y demas tonterias, porque es el entrenador que mas canteranos se ha llevado a hacer la pretemporada en mucho tiempo.

joer, va a confiar para toda la temporada en un tio que lo maximo que ha hecho es jugar en el huesca, con todos mis repetos (y aunque piense que dorado puede salir bueno), en un central de 38 tacos, un chaval que prometia mucho pero lleva unas temporadas estancaillo y se lesiono nada mas empezar la pretemporada y un juvenil?? el que crea que con esto nos vale, esta pero que muy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X