Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué No tendrá ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miki Roqué No tendrá ficha

    Como continua la evolución de este jugador? Es que me hacia muchisima ilusión ver de centrales titulares del primer equipo a éste junto a Fran No, pero temo que la lesión no le permita demostrar que está demostrado para ello y acabe Nano o Melli jugando en su lugar...

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Según ED Pepe Mel no le hará ficha a Miki Roqué, es decir, que no cuenta con el para el primer equipo por "no haber podido verle".

    Espero que esto no sea verdad, que no cuente con Miki Roqué y tengamos a un central de 37 años más otro de 34 que también podría volver del atlético....tendría narices la cosa.

    He aquí el enlace a la portada

    http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/851.jpg

  • #2
    Respuesta: Miki Roqué

    Pues segun eldesmarque, tenia ''Esguince de tobillo izquierdo con inmovilización'', asi que si lo tiene inmovilizado lo mismo 1 mes se lleva (lo digo en vistas a mis experiencias xD). Espero que me equivoque y sea menos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Miki Roqué

      Sigue lesionado me imagino que a mediado de Agosto empiece a estrenarase

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Miki Roqué

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Sigue lesionado me imagino que a mediado de Agosto empiece a estrenarase
        Como se nota nuestra experiencia con los esguinces eh Pepe

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Miki Roqué

          Tengo ya ganas de ver debutar a este joven central, y que le demuestre a Pepe Mel que será un titular en la defensa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Miki Roqué

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Como se nota nuestra experiencia con los esguinces eh Pepe
            Vaya y que se cure bien porque sino después pasa lo que pasa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Miki Roqué

              Me temo que le va a pasar como a Alex Ortiz...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Miki Roqué

                tengo ganas de verlo en accion,a ver si se recupera ya.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Miki Roqué

                  Pues como me temia y segun he leido en el Estadio Deportivo hoy, Mel no ha podido valorar a Miki Roqué debido a su lesión, y no va a hacerle ficha. Y Fran No comenzará en el filial, con lo que quieren contratar a dos centrales extranjeros. Vaya vaya la toalla de la playa... no me esperaba eso de Mel...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Miki Roqué

                    Vaya telita, Fran No y Roqué pueden jugar ya perfectamente en este equipo.....

                    Y va a por un central, y extranjero a coste 0, menudo bluf nos van a colar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Miki Roqué

                      Joooder.
                      Cuando digo que todo es criticar no me equivoco.
                      Vamos a ver, si ha estado toda la pretemporada y no lo ha podido evaluar, ¿Como le va a dar ficha del primer equipo? No le conoce y no sabe como es, no sabe lo que puede otorgar al equipo, os recuerdo que esto tendria delito con un entrenador que estuviese en el Betis desde hace el año pasado, el no tiene por que conocer la cantera siendo un entrenador nuevo, es normal que les quiera probar antes de darle una ficha.
                      Yo tambien pienso que es totalmente necesario que este en el primer equipo, quizas sea No el que tenga ficha, y Roque el que alterne, al final acabaran ambos jugando y yendo a las convocatorias, o al menos uno de los dos. Pero es totalmente normal la noticia, vamos que quien diga lo contrario es lo quey ya comente en otro post, quejarse por defecto, uno de los valores principales de todo betico actual, por muy triste que sea.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Miki Roqué

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Me temo que le va a pasar como a Alex Ortiz...
                        +1000000000,ademas la pretemporada que hizo Alex tambien estuvo lesionado y perdió el ten es un caso calcado,ademas a Miki yo lo veo flojito,la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Miki Roqué

                          MIki Roque es para el entrenador un suplente mas y que solo jugara algunos minutos en copa de Rey y si una muchas lesiones en defensa, para que todo lo sepais...

                          Se ha fichado a Dorado, belenguer y encima Oliver esta buscando otro central en el mercado como Ej. Pulido...
                          O sea que el chaval sera el 4 central del equipo, O peor aún seguro que Mel pone antes a Arzu que a Miki.

                          Definitivamente...No se apuesta por la cantera en este club ni siquiera en segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Miki Roqué

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Vaya telita, Fran No y Roqué pueden jugar ya perfectamente en este equipo.....

                            Y va a por un central, y extranjero a coste 0, menudo bluf nos van a colar
                            no estaria mal amigo, con belenguer, dorado, miki roque y el fichaje mas fran no q alternara filial con el primer equipo esta muy bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Miki Roqué

                              Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                              Pues como me temia y segun he leido en el Estadio Deportivo hoy, Mel no ha podido valorar a Miki Roqué debido a su lesión, y no va a hacerle ficha. Y Fran No comenzará en el filial, con lo que quieren contratar a dos centrales extranjeros. Vaya vaya la toalla de la playa... no me esperaba eso de Mel...
                              Ya te digo que el Betis no tiene ni pies ni cabeza...que poco jugo le saca a sus canteranos,si fueran otros lo que tuvieran que sacarle rendimiento...ya verian.Estas cosas me repugnan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X