Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues no quiero ser aguafiestas pero.....a mí me parece que no es el tipo de delantero que le gusta a Serra. Para nada.

    Veremos....
    Serra es más de Chulis y Brian Rodriguez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pues no quiero ser aguafiestas pero.....a mí me parece que no es el tipo de delantero que le gusta a Serra. Para nada.

      Veremos....
      Serra es más de Chulis y Brian Rodriguez
      O Zozulia.
      Por lo visto le ha dicho que el proyecto el año que viene es en torno a él.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        O Zozulia.
        Por lo visto le ha dicho que el proyecto el año que viene es en torno a él.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          con Sergio mejoramos para quedar entre el 14 o 12 por lo menos.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Que no hace falta otro delantero, que necesitamos desborde, de 2 a 3 extremos con Gol, en caso que Alegría salga cedido, que debería, si se traería otro delantero, pero cedido.
            El año que viene mal iremos si no se trae desborde.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              https://www.youtube.com/watch?v=TnZFzKNSEWY&t=127s

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Se hará oficial mañana?

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Ganas de volver a ver al Trepa de verdiblanco


                  Supongo que se hará oficial después del anuncio del entrenador

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Pronto debe ser oficial


                    El club verdiblanco quiere anunciar antes a Quique Setién. "Todo va bien encarrilado, a ver si se concreta ya", afirma el delantero cordobés.

                    Justo hoy se cumplen dos semanas desde que Osasuna revelara de manera pública que había llegado a un “acuerdo verbal” con el Betis para el traspaso del delantero cordobés Sergio León. Lo que parecía iba a ser el anuncio inminente de su llegada, a cambio de 3,5 millones (2,9 para el club pamplonés) se dilata en el tiempo y hay quien incluso ha especulado con la posibilidad de que el fichaje se hubiera deshecho por esos ‘flecos’ que tantas veces dan al traste con operaciones en el fútbol.


                    Y el fleco principal es que el club verdiblanco quiere anunciar antes la contratación del entrenador, Quique Setién, que la de los futbolistas que lleguen para complementar su proyecto. La oficialidad del técnico cántabro, con el que ya hay acuerdo, se producirá en las próximas horas. El propio Sergio quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición verdiblanca, que aplaude su regreso a casa de manera unánime: “Todo va al Betis, la cosa está clara. Están hablando entre Osasuna, Betis y mi agente. Va encarrilado bien y pronto debe ser oficial”.



                    "No sé si se hará oficial esta misma semana o la que viene. Tampoco sé cómo van realmente las cosas porque el que ha llevado todo es mi representante. ¿Mi sueño, el Betis? Parece que se va a cumplir, a ver si se concreta ya”, añade Sergio León, que nunca ha tenido problemas en declarar su beticismo en varias entrevistas.


                    El futbolista de Palma del Río se encuentra ahora mismo de vacaciones, en un verano bastante más tranquilo que el que vivió en 2016, cuando se encerró en un hotel mientras se resolvía el culebrón de su traspaso a Osasuna desde el Elche: “Intento disfrutar mis vacaciones para que no me pase como el año pasado, que no sabía donde iba a acabar. Eso no va a pasar”.

                    Fútbol en AS.com




                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Es que aunque sea un video, ves el gol contra Las Palmas o la Real; o la ejecución del tiro contra el Bilbao o Lega y te das cuenta de que es un delantero en condiciones.

                      En un equipo de ataque como Las Palmas, este año se habría inflado. El Osasuna apenas llegaba.

                      Creo que con Setién puede pasar de 15 goles a poco que le respeten las lesiones.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Con este jugador más de uno se va a llevar una grata sorpresa. Este jugador, a menos que no tenga algún contratiempo con las lesiones, nos va a dar muchas tardes de gloria y además es del perfil de que a nosotros nos va de maravilla y los grandes no se interesaran por él con lo cual lo dejarán tranquilo.
                        Perfiles de jugadores como Rincón, Oliveira, Ruben Castro, etc, aunque las comparaciones son odiosas, son los que nos interesan en este club.
                        Sergio va a meter un buen número de goles todos los años, estoy plenamente convencido y además viene con la cabeza mucho más asentada y bien amueblada que en su juvenil primera etapa.

                        Comentario


                        • Sergio Leon

                          Mi primo vio el otro día a Sergio León en la feria de Palma del Río.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
                            Mi primo vio el otro día a Sergio León en la feria de Palma del Río.
                            Es normal, es de allí y está ya de vacaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
                              Mi primo vio el otro día a Sergio León en la feria de Palma del Río.
                              Es normal, es de allí y está ya de vacaciones.
                              Sabes cuándo se va a hacer oficial

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
                                Sabes cuándo se va a hacer oficial
                                Ni idea, pero por el bien de todo el mundo espero que pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X