A mi me gusta este jugador, es lo único potable de Osasuna y ha marcado 10 goles y va a venir por 3,5 kilos, que jugador vendría por ese precio, nadie, además se ven que sus goles no son de empujarla hay muchos de bella factura, puede que después no cuaje aquí, pero en principio me parece un fichaje interesante.
Si es cierto lo que se rumorea de que va a venir un 9 de tronío (me cuesta creerlo sinceramente) me parece acertada esta incorporación no si viniese como el encargado de abanderar el ataque.
No nos emocionemos con Sergio León...es un jugador que puede aportar pero como referencia arriba indiscutible no me vale...tenemos que largar a los 4 delanteros, salvo Rubén, si asume un papel más secundario, todavía nos faltan 2 más...y uno que sea la referencia indiscutible.
La frecuencia de pisada que tiene Sergio León cuando va en carrera o esprinta es de jugadorazo, pues eso da muchísimas ventajas para variantes de movimientos (regates, giros, salto calculado, etc...), que junto a su centro de gravedad lo hace aún más completo. Pienso que Sergio puede dar el triple de lo que le hemos visto en Osasuna.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No sé que es peor, decir que Sanabria era una maravilla, o que lo era Petros.
Lo que costó Petros comparado con Sanabria.. lo que cobra uno y otro.. uno siempre arriba al menos en estadísticas y el otro también pero en lesiones y fallos...
Pues si, no se que es peor..
Igual lo maravilloso es decir que un colega te ha dicho que el pobre no se opera por desconfianza.. cuando tiene 2 conclusiones de médicos y lleva ranqueando temporada y media y no vale ni para estar escondido sin dar ni sprints..
Por lo visto, todas las lesiones que ha tenido son producto de la pubalgia. No sé yo hasta qué punto será eso cierto.
Lo que sí me ha comentado un compañero suyo es que el chaval ha echado un año de perros en cuanto a dolores y demás.
Podría ser. He escuchado que Gordillo y de Rafa Márquez tenían dolores y no daban con el motivo hasta que resultó ser una muela en mal estado.
En mi caso particular, yo también tuve osteopatía de pubis (también la llaman así), y recuerdo que llegó un momento en que no podía jugar al fútbol porque dar un simple pase me dolía horrores o incluso si jugaba al pádel y esprintaba, notaba unos pinchazos en la zona tremendos. Un amigo mio que fue futbolista la padeció y orinaba hasta sangre y sufría para levantarse de la cama por las mañanas.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
No sé que es peor, decir que Sanabria era una maravilla, o que lo era Petros.
Lo que costó Petros comparado con Sanabria.. lo que cobra uno y otro.. uno siempre arriba al menos en estadísticas y el otro también pero en lesiones y fallos...
Pues si, no se que es peor..
Igual lo maravilloso es decir que un colega te ha dicho que el pobre no se opera por desconfianza.. cuando tiene 2 conclusiones de médicos y lleva ranqueando temporada y media y no vale ni para estar escondido sin dar ni sprints..
Como te mola lo de reconocer cosas pues..
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/17, 01:24:50.
Comentario