Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Este jugador me parece que va a dar un rendimiento mucho mejor que en Osasuna.

Comentario

A mi me gusta este jugador, es lo único potable de Osasuna y ha marcado 10 goles y va a venir por 3,5 kilos, que jugador vendría por ese precio, nadie, además se ven que sus goles no son de empujarla hay muchos de bella factura, puede que después no cuaje aquí, pero en principio me parece un fichaje interesante.

Comentario

Si esa jugada ha sido para buscar amarilla, vaya torpeza, era naranja oscura
        Llega limpio al Betis, eso me gusta y me hace sentir sucio a la par

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Si esa jugada ha sido para buscar amarilla, vaya torpeza, era naranja oscura
          Llega limpio al Betis, eso me gusta y me hace sentir sucio a la par
          Creo que en el tema amarillas aunque la haya visto en la última jornada no cuenta para la próxima temporada. Las expulsiones creo que sí.

Comentario

Si es cierto lo que se rumorea de que va a venir un 9 de tronío (me cuesta creerlo sinceramente) me parece acertada esta incorporación no si viniese como el encargado de abanderar el ataque.

Comentario

• Sergio Leon

Sergio León, hace un momento : “No hay nada firmado, pero está todo muy avanzado”.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Aquino.

Molina.

Rubén también lo fue, con nosotros y otro año, si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hay algunos comentarios que creo yo que son para crispar al personal...
                  ¡Bah! Son cristobitas trolleando. Nada de particular.

Saludos.

Comentario

No nos emocionemos con Sergio León...es un jugador que puede aportar pero como referencia arriba indiscutible no me vale...tenemos que largar a los 4 delanteros, salvo Rubén, si asume un papel más secundario, todavía nos faltan 2 más...y uno que sea la referencia indiscutible.

Comentario

La frecuencia de pisada que tiene Sergio León cuando va en carrera o esprinta es de jugadorazo, pues eso da muchísimas ventajas para variantes de movimientos (regates, giros, salto calculado, etc...), que junto a su centro de gravedad lo hace aún más completo. Pienso que Sergio puede dar el triple de lo que le hemos visto en Osasuna.

Un saludo.

Comentario

Puede jugar como 9 único? ???

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No sé que es peor, decir que Sanabria era una maravilla, o que lo era Petros.
                          Lo que costó Petros comparado con Sanabria.. lo que cobra uno y otro.. uno siempre arriba al menos en estadísticas y el otro también pero en lesiones y fallos...

Pues si, no se que es peor..

Igual lo maravilloso es decir que un colega te ha dicho que el pobre no se opera por desconfianza.. cuando tiene 2 conclusiones de médicos y lleva ranqueando temporada y media y no vale ni para estar escondido sin dar ni sprints..

Como te mola lo de reconocer cosas pues..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Puede jugar como 9 único? ???
                            Por supuesto. Gran capacidad para crearse las oportunidades él solo, también.

Un saludo.

Comentario

Por lo visto, todas las lesiones que ha tenido son producto de la pubalgia. No sé yo hasta qué punto será eso cierto.
                              Lo que sí me ha comentado un compañero suyo es que el chaval ha echado un año de perros en cuanto a dolores y demás.
                              Podría ser. He escuchado que Gordillo y de Rafa Márquez tenían dolores y no daban con el motivo hasta que resultó ser una muela en mal estado.

En mi caso particular, yo también tuve osteopatía de pubis (también la llaman así), y recuerdo que llegó un momento en que no podía jugar al fútbol porque dar un simple pase me dolía horrores o incluso si jugaba al pádel y esprintaba, notaba unos pinchazos en la zona tremendos. Un amigo mio que fue futbolista la padeció y orinaba hasta sangre y sufría para levantarse de la cama por las mañanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                No sé que es peor, decir que Sanabria era una maravilla, o que lo era Petros.
                                Lo que costó Petros comparado con Sanabria.. lo que cobra uno y otro.. uno siempre arriba al menos en estadísticas y el otro también pero en lesiones y fallos...

Pues si, no se que es peor..

Igual lo maravilloso es decir que un colega te ha dicho que el pobre no se opera por desconfianza.. cuando tiene 2 conclusiones de médicos y lleva ranqueando temporada y media y no vale ni para estar escondido sin dar ni sprints..

Como te mola lo de reconocer cosas pues..
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14734248721534.jpg
Visitas:	1
Size:	73,2 KB
ID:	6472569
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/17, 01:24:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X