Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    De momento otro partido que le estoy viendo, en el que no mejora a Zozulia.
    https://m.youtube.com/watch?v=qS2YWGnkEVg

Si le apetece mirese el video. Son detalles de este año en Osasuna. Calidad tiene, después podrá funcionar o no que aquí muchas veces ya se sabe.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Sergio Leon

A mi me resulta gracioso que cuando Leon no marca, algunos dicen cosas.
      Cuando hace partidazo, que curioso que el wifi se corta.

Comentario

• Re: Sergio Leon

No hay arreglo.
        Terminamos una desastrosa temporada y salen a tropel los eruditos del balompié, los magos de la estadística, los gurús de las ligas extranjeras y los que no soportan una opinión contraria, y así nos va.
        Yo tengo preferencias, pero creánme, me equivoco muchísimo y a estas alturas, Sergio León no me ilusiona y me parece arriesgado considerar esta operación como buena o muy buena, lo sabremos en Mayo de 2018.
        Desde mi punto de vista, sin acritud y desde el cariño, Sergio León es un jugador que no triunfa en el Betis, que descartamos en su momento, que solo ha jugado un año en Primera división y ha descendido, que viéndolo, no digo que sea malo, pero tampoco se le ven maneras de figura, pero lo que más dudas me aporta es que si pretendemos estar entre los siete primeros (para mí quedar el décimo es una vergüenza) no lo veo como delantero titular pues estaríamos hablando de un internacional con España ya que estos puestos están ocupados normalmente por jugadores excepcionales en los equipos de arriba, ojalá me equivoque.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/05/17, 19:56:04.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Pero sin la seguridad de q el nota mete goles en primera...
          No tenemos seguridad de que vaya a meterlos ahora.

Los últimos pichichis de segunda nuestros nos han ido la mar de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No tenemos seguridad de que vaya a meterlos ahora.

Los últimos pichichis de segunda nuestros nos han ido la mar de bien.
            Aquino.

Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              https://m.youtube.com/watch?v=qS2YWGnkEVg

Si le apetece mirese el video. Son detalles de este año en Osasuna. Calidad tiene, después podrá funcionar o no que aquí muchas veces ya se sabe.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Con el gol a las ****** es más que suficiente, aunque hay varios goles que ni en los sueños de Zozulia... in intención de menospreciarlo.. En Osasuna que haya conseguido esos goles es digno de alabar, un equipo que llega al área rival menos que el Betis incluso, que ya es decir.... Ahí está la clave de los fracasos con los delanteros en los ultimos años, si el equipo no genera jugadas...los delanteros pocas opciones van a tener, a no ser que tengas a un Messi...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                No hay arreglo.
                Terminamos una desastrosa temporada y salen a tropel los eruditos del balompié, los magos de la estadística, los gurús de las ligas extranjeras y los que no soportan una opinión contraria, y así nos va.
                Yo tengo preferencias, pero creánme, me equivoco muchísimo y a estas alturas, Sergio León no me ilusiona y me parece arriesgado considerar esta operación como buena o muy buena, lo sabremos en Mayo de 2018.
                Desde mi punto de vista, sin acritud y desde el cariño, Sergio León es un jugador que no triunfa en el Betis, que descartamos en su momento, que solo ha jugado un año en Primera división y ha descendido, que viéndolo, no digo que sea malo, pero tampoco se le ven maneras de figura, pero lo que más dudas me aporta es que si pretendemos estar entre los siete primeros (para mí quedar el décimo es una vergüenza) no lo veo como delantero titular pues estaríamos hablando de un internacional con España ya que estos puestos están ocupados normalmente por jugadores excepcionales en los equipos de arriba, ojalá me equivoque.
                Yo creo que usted aun no se ha dado cuenta de que es imposible estar entre los 7 primeros el año que viene, usted y otros muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Aquino.

Molina.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    A Zozulya, no se le ha visto siquiera esta temporada. Cuando ha salido no ha dado verguenza como Nahuel, y es internacional por Ucrania. No digo que sea valido para el Betis porque no lo es, pero sinceramente viendo a Sergio Leon no me parece mejor.

Sergio lleva 10 goles, y no me parece mala opcion como cuarto delantero, pero no a este precio.
                    Me puedes enumerar cuartos delanteros o terceros de la liga con 10 goles o más y su precio?, por favor espero la respuesta. Gracias

Comentario

Qué grande, ya empieza a hacer cosas de jugador del Betis, está claro que el fichaje está hecho

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Yo creo que usted aun no se ha dado cuenta de que es imposible estar entre los 7 primeros el año que viene, usted y otros muchos...
                        Es mirar los 7 primeros de la liga y...
                        quedan años para alcanzar ese nivel institucional y deportivo.

Comentario

Amarilla a Sergio León y se pierde el último partido de liga.

Comentario

Sergio León ha conseguido que le saquen tarjeta amarilla para no jugar en la pocilga.
                            Aunque hoy no ha estado muy afortunado.

Comentario

• Sergio Leon

Se ha borrado del partido de la ramona para llegar limpio de sanción al Betis
                              #Respect

Comentario

• Sergio Leon

Ha forzado la quinta amarilla en el último minuto para no jugar más en Osasuna. Me parece estupendo la verdad.

Lo que no entiendo es la bobada de ponerlo titular, habiendo admitido ya desde Osasuna que el fichaje está cerrado.
                                Es ganas de que ocurra una desgracia, aunque quizá ellos lo deseen, así se lo pueden quedar para un posible ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X