Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    Estoy muy feliz. Si se acaba confirmando.

Como presidente de su club, el Atl Palma Del Río CF, amigo suyo personal y socio Del Real
    Betis, espero que sea cierto y venga.

Tras no acudir en dos temporadas al campo, empezare a darle uso a mi carnet de socio.

Parece que fue ayer cuando estábamos con sus padres detrás del banquillo el día se debut. Luego lo vimos ser maltratado por Oli, jugar seis meses en su pueblo previo paso por el Mairena, ir a Reus, casarse y ser padre, Murcia, Elche... y si Dios quiere ahora puede volver a casa.

Solo pido un poco de buen trato para él, que no le pase como a Adrian, Pozuelo, Cañas etc es de la casa! No lo machaquemos.
    No entiendo porque metes en el saco a esos tres cuando los tres se fueron a cobrar más dinero, y Cañas además se autodescartó incluso de la recta final de temporada

Resulta que los machacamos los béticos... tremendo

Comentario

Son 3,5 mill., la temporada pasada era gratis/, si es asi que se lo devenguen a Don Torpe del finiquito y a los que lo nombraron, ah no, que aqui nadie es responsable.
      Me alegro por el jugador y el entorno del jugador. Betisweb pierde uno de los post que mas ha dado de si.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Son 3,5 mill., la temporada pasada era gratis/, si es asi que se lo devenguen a Don Torpe del finiquito y a los que lo nombraron, ah no, que aqui nadie es responsable.
        Me alegro por el jugador y el entorno del jugador. Betisweb pierde uno de los post que mas ha dado de si.

Gratis no, pagaba por venir a jugar aquí, ademas venia de Elche andando.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A mí me falta un cabroncete del área con Sanabria, León y Alegría.
          A alegria lo mandaba a la venta. Eso si si queremos crecer.

Mejores que alegria los hay miles... y te lo traes cedido si no tienes presupuesto.

Ademas de otro que sea bueno!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Totalmente, Zlatan. Comparto tu opinión.

Simplemente es un aviso general en cuanto a los números se refiere. En ciertos casos son fiel reflejo de la realidad, como puede ser el caso de Sergio que lejos de sobrarle algún gol diría que le faltan; pero en otros (como tu bien nombras, Sanabria), no hacen más que alimentar la fe ciega en un jugador fundamentada en el desconocimento.

También me incluyo en los que repetí la situación de Sanabria por activa y por pasiva, antes de que fichara. Casi me echaron a los leones por preferir indudablemente a William José antes que al paraguayo.
            Yo era de los pocos que defendía a Willian José y me echaron a los leones. Solo porque era suplente la primera vuelta ya parecía que no valía.

Hablando de suplentes. Me gustan bastante Rubén Sobrino y Adrián Carmona. Dos jugadores de segunda línea con desborde y gol.

Comentario

Para que vayamos haciendo boca.

Todos los goles de Sergio León con Osasuna - Estadio deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Totalmente, Zlatan. Comparto tu opinión.

Simplemente es un aviso general en cuanto a los números se refiere. En ciertos casos son fiel reflejo de la realidad, como puede ser el caso de Sergio que lejos de sobrarle algún gol diría que le faltan; pero en otros (como tu bien nombras, Sanabria), no hacen más que alimentar la fe ciega en un jugador fundamentada en el desconocimento.

También me incluyo en los que repetí la situación de Sanabria por activa y por pasiva, antes de que fichara. Casi me echaron a los leones por preferir indudablemente a William José antes que al paraguayo.
                Yo era de los pocos que defendía a Willian José y me echaron a los leones. Solo porque era suplente la primera vuelta ya parecía que no valía.

Hablando de suplentes. Me gustan bastante Rubén Sobrino y Adrián Carmona. Dos jugadores de segunda línea con desborde y gol.
                Pues todavía anda por aqui diciendo que Willian Jose sigue siendo un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Rubén Sobrino también me gusta, velocidad y desborde. Aunque sigo pensando que siguen haciendo falta jugadores más contrastados. Y ahí no meto a Sergio León.

Comentario

¿Como se llamaba el último canterano bético que repescamos de Osasuna?
                    Oju,oju

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      sinceramente, y aunque SÍ me duelen prendas, la cantera del Sevilla tiene un equipo en 2ª división y no lo ha hecho mal precisamente.

Que ninguno haya llegado este año al primer equipo es solo culpa del entrenador, que no promociona, pero si lo hacen bien en segunda, muchos de ellos podrían haberlo intentado en primera.
                      Habría que ver el nivel que podrían haber dado en el primer equipo para compararlo con el nivel que han dado los del Málaga.

También hay que tener en cuenta la diferencia de plantilla entre ambos primeros equipos, es mucho más fácil quitarle el puesto a un Charles que a un Gameiro.

Un saludo!
                      Eso sí es cierto, la qpuesta por la cantera por parte del entrenador, aunque también es cierto que, y siendo benévolo, la mitad de la plantilla del Sevilla Atlético es de fuera, han sido fichados el verano pasado.

Comentario

sinceramente, y aunque SÍ me duelen prendas, la cantera del Sevilla tiene un equipo en 2ª división y no lo ha hecho mal precisamente.

Que ninguno haya llegado este año al primer equipo es solo culpa del entrenador, que no promociona, pero si lo hacen bien en segunda, muchos de ellos podrían haberlo intentado en primera.
                        Habría que ver el nivel que podrían haber dado en el primer equipo para compararlo con el nivel que han dado los del Málaga.

También hay que tener en cuenta la diferencia de plantilla entre ambos primeros equipos, es mucho más fácil quitarle el puesto a un Charles que a un Gameiro.

Un saludo!
                        del entrenador no, que tienen tal nivel en la primera plantilla que no les hace falta promocionar a nadie.
                        y carlitos fdez iba a contar con minutos hasta que se rompió la rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Eso sí es cierto, la qpuesta por la cantera por parte del entrenador, aunque también es cierto que, y siendo benévolo, la mitad de la plantilla del Sevilla Atlético es de fuera, han sido fichados el verano pasado.
                          eso lo desconocía, sigo poco o nada a las vecinas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          del entrenador no, que tienen tal nivel en la primera plantilla que no les hace falta promocionar a nadie.
                          y carlitos fdez iba a contar con minutos hasta que se rompió la rodilla.
                          Por mucho nivel que tengan, si van sobrados, es el mejor momento para apostar por canteranos, bien para ir formándolos para primera o bien para incrementar su valor para una venta.
                          Más aún siendo el Sevilla, que vende cada año a 10 jugadores y ficha a otros tantos. Si en 2ª tienes alguno que pueda funcionar en 1ª, ya es un fichaje que puedes ahorrarte.

Comentario

eso lo desconocía, sigo poco o nada a las vecinas

Por mucho nivel que tengan, si van sobrados, es el mejor momento para apostar por canteranos, bien para ir formándolos para primera o bien para incrementar su valor para una venta.
                            Más aún siendo el Sevilla, que vende cada año a 10 jugadores y ficha a otros tantos. Si en 2ª tienes alguno que pueda funcionar en 1ª, ya es un fichaje que puedes ahorrarte.
                            teniendo el filial en segunda no le hace falta ir "formando", es una división de tal nivel para un filial que van sobrados.
                            es que tú ves la plantilla del sevilla y entiendes que a un canterano le cueste entrar, hay jugadores de muchísimo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              teniendo el filial en segunda no le hace falta ir "formando", es una división de tal nivel para un filial que van sobrados.
                              es que tú ves la plantilla del sevilla y entiendes que a un canterano le cueste entrar, hay jugadores de muchísimo nivel.
                              está claro que debe ser muy difícil la entrada de un canterano teniendo esa plantilla, pero si yo fuera el entrenador, metería de vez en cuando a alguno en lugar de los que están cedidos y su entrenador no lo ha hecho creo en toda la temporada.

Le vas a dar una alegría al chaval, se va a dejar absolutamente todo en el campo, tanto que te puede dar una sorpresa y puedes descubrir un jugador buenísimo para tu equipo (mejor incluso que alguno de los que ya tienes). Tan simple como meterlo 15-20 min en un partido que vayas ganando 2-0

Comentario

está claro que debe ser muy difícil la entrada de un canterano teniendo esa plantilla, pero si yo fuera el entrenador, metería de vez en cuando a alguno en lugar de los que están cedidos y su entrenador no lo ha hecho creo en toda la temporada.

Le vas a dar una alegría al chaval, se va a dejar absolutamente todo en el campo, tanto que te puede dar una sorpresa y puedes descubrir un jugador buenísimo para tu equipo (mejor incluso que alguno de los que ya tienes). Tan simple como meterlo 15-20 min en un partido que vayas ganando 2-0
                                eso no es formar, darle 15-20 min.
                                tienen al filial en segunda ojo, en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X