Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Vamos a degüello por todo.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      He leído que son 2,5M y un millón más si llega a 10 goles. Viendo su temporada y la temporada que ha dado Sanabria entre falta de ritmo y lesiones, costando 7,5....No se por que tantas quejas del precio de Sergio León

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        El betis tendria que haber hecho como otros clubes (Madrid, Barcelona, etc...) Venta con opcion de repesca en caso de que explote el jugador, no que nos hemos dedicado a vender todo sin saber si es bueno o malo (sergio leon, pozuelo, etc..) y ahora los tenemos que recomprar mas caros.
        Lo de Sergio León es un caso muy particular, no es un jugador del primer equipo que fuese malvendido y al año siguiente haya destacado. Sergio sale del Betis B en 2011, con 22 años, y cuando parece que nunca va a explotar su potencial. Como tantísimos otros jugadores en esas condiciones que efectivamente no llegan a nada. Luego resulta que es una excepción y que un lustro después consigue finalmente explotar y alcanza la primera división con 27 años.

        ¿Qué se supone que íbamos a hacer? ¿Tenerlo en nomina y cederlo una temporada tan otra a ver si un año de la por rendir bien? Eso puede colar si el futbolista tiene 17 años y es una gran promesa, pero no con 22 y cuando parece que no tiene la cabeza en el fútbol (Caso de León por esa época, ha madurado mucho desde entonces). El trabajo en cantera de este club es horroroso a muchos niveles, pero por fácil que sea criticar a toro pasado, entiendo que tomaron la decisión lógica dentro del contexto de ese momento.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Un buen director deportivo lo hubiera traído la temporada pasada, a mitad de precio, por menos salario y con el jugador deseando venir.

          El desastre de temporada del Betis y la buena temporada del jugador ha encarecido el precio.

          A Haro le parecerá magnífico

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            He leído que son 2,5M y un millón más si llega a 10 goles. Viendo su temporada y la temporada que ha dado Sanabria entre falta de ritmo y lesiones, costando 7,5....No se por que tantas quejas del precio de Sergio León
            La cláusula subía a 3,5 si marcaba 10 goles este año y lo ha hecho. Que me liao xD

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              La cláusula subía a 3,5 si marcaba 10 goles este año y lo ha hecho. Que me liao xD
              jajja, eso te iba a decir

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Un buen director deportivo lo hubiera traído la temporada pasada, a mitad de precio, por menos salario y con el jugador deseando venir.

                El desastre de temporada del Betis y la buena temporada del jugador ha encarecido el precio.

                A Haro le parecerá magnífico
                tienes razon pero si al final viene , abra que darle un poco de confianza. por que aqui se tiene muy poca paciencia.
                de todas maneras mejor pinta que zozulia, el año pasado ya tenia .

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Un buen director deportivo lo hubiera traído la temporada pasada, a mitad de precio, por menos salario y con el jugador deseando venir.

                  El desastre de temporada del Betis y la buena temporada del jugador ha encarecido el precio.

                  A Haro le parecerá magnífico
                  Tampoco nos flipemos que el unico equipo que lo quise fue osasuna y viendo su temporada no se puede decir que su director deportivo sea la repanocha

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Pues claro que es fácil hablar, porque tenemos los hechos, lo que a sucedido desde que salió, un club bien organizado y estructurado, hubiese enderezado al chaval sin necesidad de rescindirlo y que se vaya a Tercera a jugar, no, la gestión del chaval fue pésima, ¿porque? porque ha demostrado que si servía independientemente de como lo haya logrado, y hay muchas formas de redirigir a un chaval que empieza y se desvía, tan solo hay que contar con personal cualificado, y muy buenos técnicos.
                    No creo que sea tan sencillo. El Betis le ofrece la oportunidad de jugar en el club y de formarle jugando, pero no podemos tener en el equipo a entrenadores personales y psicólogos para cada uno de los chavales que se descentran. Ellos tienen que ser los que pongan de su parte para demostrar a los técnicos que están preparados para jugar en la élite. Si no están preparados o no quieren estarlo, no se puede hacer mucho más. No se pueden centrar demasiados esfuerzos en un chaval que no va por buen camino, porque a lo mejor por atender demasiado a ese, se desatienden a otros que sí que están currándoselo.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/05/17, 12:48:30.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Me tranquiliza que vaya a venir otro delantero, según AFDLP. Yo creo que hemos asistido a la última temporada de Rubén.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        La cláusula subía a 3,5 si marcaba 10 goles este año y lo ha hecho. Que me liao xD
                        Maextrañao.

                        Aunque si yo fuese del Osasuna le metía una cláusula por objetivos.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me tranquiliza que vaya a venir otro delantero, según AFDLP. Yo creo que hemos asistido a la última temporada de Rubén.
                          Dónde pone que vaya a venir otro delantero? En AFDLP no he visto nada.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me tranquiliza que vaya a venir otro delantero, según AFDLP. Yo creo que hemos asistido a la última temporada de Rubén.
                            A mí me falta un cabroncete del área con Sanabria, León y Alegría.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Dónde pone que vaya a venir otro delantero? En AFDLP no he visto nada.
                              De todos modos, la vuelta del canterano no sería el único refuerzo para la delantera bética, que este año ha sufrido mucho porque sólo Rubén Castro ha estado a la altura de las circunstancias.


                              Osasuna y Betis acuerdan el fichaje de Sergio León por 3,5 millones - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Estoy muy feliz. Si se acaba confirmando.

                                Como presidente de su club, el Atl Palma Del Río CF, amigo suyo personal y socio Del Real
                                Betis, espero que sea cierto y venga.

                                Tras no acudir en dos temporadas al campo, empezare a darle uso a mi carnet de socio.

                                Parece que fue ayer cuando estábamos con sus padres detrás del banquillo el día se debut. Luego lo vimos ser maltratado por Oli, jugar seis meses en su pueblo previo paso por el Mairena, ir a Reus, casarse y ser padre, Murcia, Elche... y si Dios quiere ahora puede volver a casa.

                                Solo pido un poco de buen trato para él, que no le pase como a Adrian, Pozuelo, Cañas etc es de la casa! No lo machaquemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X