Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Este post me está recordando tanto al de Rubén Castro. Todo el mundo diciendo que no valía y al final se convirtió en el máximo goleador del Real Betis Balompié.

Casi ná.

Comentario

Tabaré dame una alegría y dime que ya está fichado Sergio León

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Tabaré dame una alegría y dime que ya está fichado Sergio León
        Ya dije que solo faltaba la firma... supongo que hasta que no acabe La Liga no podrán hacerlo oficial. Pero yo creo que está casi hecho.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/05/17, 11:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Este post me está recordando tanto al de Rubén Castro. Todo el mundo diciendo que no valía y al final se convirtió en el máximo goleador del Real Betis Balompié.

Casi ná.
          Pues Tabares me parece que salvo el que le robó la novia el 99 por ciento está encantado de que venga, quizás se pueda discutir el precio, pero que discutan la valía del chaval pocos, y eso si que me da miedo......

Comentario

Este fichaje será un acierto si no se descarga toda la presión goleadora sobre él. Es decir, que tiene que venir un delantero más contrastado que él (que sólo ha jugado una temporada en primera). Con esto no quiero decir que venga a ser suplente. Lo de 1er, 2do, 3er o enésimo delantero lo dirá después el rendimiento de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Jorge Molina creo que lleva 16 goles...pero es más excelente tener a Zolulia y Sanabria por 7.5 kilos...Alguien duda de que Molina hubiera marcado sus 5 o 6 goles mínimo?
              Me puedes decir cuántos goles marcó el año pasado Molina en el Betis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Tanto Sergio León como Sanabria deben disputarse la temporada que viene ser el segundo delantero. El primer delantero debe ser fichado y como ya he dicho otras veces debe ser alguien contrastado, ya sea fichado o cedido.

A Rubén Castro (suponiendo que sus problemas judiciales salgan bien) yo le daría un sitio honorífico en la plantilla, hacerle entender que tiene que ir dejando paso a otros y que se le vayan dando minutos sueltos tanto para ayudar al equipo como para lograr ser el máximo goleador del club en primera, se lo merece.

En cuanto a Zozulya y Alegría, todo lo que no sea largarlos es perder el tiempo y querer timar al bético. NO VALEN Y PUNTO.

Comentario

¿Hoy más lejos o más cerca?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Tanto Sergio León como Sanabria deben disputarse la temporada que viene ser el segundo delantero. El primer delantero debe ser fichado y como ya he dicho otras veces debe ser alguien contrastado, ya sea fichado o cedido.

A Rubén Castro (suponiendo que sus problemas judiciales salgan bien) yo le daría un sitio honorífico en la plantilla, hacerle entender que tiene que ir dejando paso a otros y que se le vayan dando minutos sueltos tanto para ayudar al equipo como para lograr ser el máximo goleador del club en primera, se lo merece.

En cuanto a Zozulya y Alegría, todo lo que no sea largarlos es perder el tiempo y querer timar al bético. NO VALEN Y PUNTO.
                    Que no te puedes traer un delantero contrastado por 5 ni por 10 millones. No sé porqué se insiste tanto cuando es un puesto en el que no podemos aspirar a un tío de 15 goles.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Que no te puedes traer un delantero contrastado por 5 ni por 10 millones. No sé porqué se insiste tanto cuando es un puesto en el que no podemos aspirar a un tío de 15 goles.

mira que últimamente no suelo estar de acuerdo con ud. casi nunca pero aquí...
                      contrastado, al betis, un delantero contrastado.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El año pasado se pagaron 7,5 kilos por el 50% de Sanabria, así que a otro perro con ese collar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El año pasado se pagaron 7,5 kilos por el 50% de Sanabria, así que a otro perro con ese collar.
                          Y ahí están los resultados.

Con 5 o 7 millones no fichas a un delantero contrastado, haces una apuesta que puede salir bien o mal, pero nadie te garantiza que te salga bien. Te puede salir un Bacca o te puede salir un Pavone, pero no vas a tener la certeza de que te va a marcar 15 goles.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Y ahí están los resultados.

Con 5 o 7 millones no fichas a un delantero contrastado, haces una apuesta que puede salir bien o mal, pero nadie te garantiza que te salga bien. Te puede salir un Bacca o te puede salir un Pavone, pero no vas a tener la certeza de que te va a marcar 15 goles.
                            La certeza nunca existe, existen las probabilidades y es más probable que un delantero que te ha costado 8-10 kilos con buen CV te dé mejor rendimiento que si fichas a un ucraniano cuya mejor virtud es zafarse con los defensas rivales o un tronco como Alegría que tiene menos cintura que Fernando Romay.

Repito, milongas y excusas, a otro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

¿por que tantas ganas de mandar a Rubén a la grada? Es el maximo goleador de la plantilla y con muchos goles de diferencia respecto al segundo, y así lleva siendo la cosa desde hace ya 7 años. Lo mismo que tampoco entiendo a los que están deseando largar a Adán, el segundo portero de la liga con más paradas y el jugador con más minutos jugados. Es increíble este desprecio a los dos de los mejores jugadores que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿por que tantas ganas de mandar a Rubén a la grada? Es el maximo goleador de la plantilla y con muchos goles de diferencia respecto al segundo, y así lleva siendo la cosa desde hace ya 7 años. Lo mismo que tampoco entiendo a los que están deseando largar a Adán, el segundo portero de la liga con más paradas y el jugador con más minutos jugados. Es increíble este desprecio a los dos de los mejores jugadores que tenemos.
                                No es que quiera largar a Rubén, siempre lo he defendido y nunca he querido que saliera. El problema es que Rubén tiene un problema judicial que pinta mal y va a cumplir 36 años, debemos ir haciendo la transición en la delantera poco a poco e ir integrando ya a los futuros delanteros. No podemos encomendarnos cada temporada a la puntería de Rubén, hay que entender y aceptar esa realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X