Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El mercado de segunda viendo las posibilidades económicas del Betis es casi prioritario, pero a la DD le gustan las cosas más exóticas.
    Pues aquí más de uno todavía piensa que buscar jugadores en segunda es algo propio de equipos mediocres o muy poco cool

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Aquí solo mercado danés, francés y holandés.

      España ni se mira

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Jorge Molina creo que lleva 16 goles...pero es más excelente tener a Zolulia y Sanabria por 7.5 kilos...Alguien duda de que Molina hubiera marcado sus 5 o 6 goles mínimo?

        Comentario


        • Re: Respuesta: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hablando de sergio león y su temporada en segunda me gustaría apuntar el nombre de raul de tomás.
          éste y arnaiz, los dos del valladolid, no tardarán mucho en estar en primera división.
          Raúl de Tomás ya jugó en primera en el Cordoba CF. Cortito Cortito . No lo veo para nada de primera

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Jorge Molina creo que lleva 16 goles...pero es más excelente tener a Zolulia y Sanabria por 7.5 kilos...Alguien duda de que Molina hubiera marcado sus 5 o 6 goles mínimo?
            En segunda es un gran jugador, pero para primera anda ya tieso, recordemos que la temporada pasada solo metió un gol.

            Aunque está claro que prefiero a Molina actual que a Zozulya, pero es que el ucraniano no debería contar para nada, es un fichaje sin sentido alguno. Se hizo bien en no renovar a Jorge, independientemente de lo mal que se le buscaran sustitutos.

            Comentario


            • Re: Respuesta: Sergio Leon

              Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Raúl de Tomás ya jugó en primera en el Cordoba CF. Cortito Cortito . No lo veo para nada de primera
              Perdón, rectifico , llegó al CORDOBA ya en segunda

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Jorge Molina creo que lleva 16 goles...pero es más excelente tener a Zolulia y Sanabria por 7.5 kilos...Alguien duda de que Molina hubiera marcado sus 5 o 6 goles mínimo?
                Viendo su último año aquí, yo lo dudo. Molina no está para primera división. El problema no es que lo hayamos dejado ir, el problema es que han traido a un jugador que no da el nivel y a otro por el que te has gastado una millonada por lo que puede llegar a ser más que por lo que realmente es ya.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  En segunda es un gran jugador, pero para primera anda ya tieso, recordemos que la temporada pasada solo metió un gol.

                  Aunque está claro que prefiero a Molina actual que a Zozulya, pero es que el ucraniano no debería contar para nada, es un fichaje sin sentido alguno. Se hizo bien en no renovar a Jorge, independientemente de lo mal que se le buscaran sustitutos.
                  No se pueden decir más verdades en menos frases.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Raúl de Tomás ya jugó en primera en el Cordoba CF. Cortito Cortito . No lo veo para nada de primera
                    sí, lo recuerdo.
                    ha evolucionado bastante.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/17, 19:49:31.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                      Desconocía ese detalle. En la noticia no venía, pero es comprensible. Con Cedrick creo también nos paso algo parecido, ¿no?.
                      yo tampoco lo conocía, lo pusieron unas páginas atrás.

                      De Cedrick lo que recuerdo es que iba a costar 1.20€ y al final pagaron 25.000 si no recuerdo mal

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        yo tampoco lo conocía, lo pusieron unas páginas atrás.

                        De Cedrick lo que recuerdo es que iba a costar 1.20€ y al final pagaron 25.000 si no recuerdo mal
                        Exacto, a eso me refería. Se pago una cantidad simbólica o algo así, pero creo recordar que era para que en caso de futura venta no se llevara un porcentaje su anterior equipo o algo así. No estoy seguro, es lo que recuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hablando de sergio león y su temporada en segunda me gustaría apuntar el nombre de raul de tomás.
                          éste y arnaiz, los dos del valladolid, no tardarán mucho en estar en primera división.
                          Pues a mí De Tomás no me gusta nada, y además tiene pinta de mutante de esos que salen en el programa de los tronistas.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Rincón lo habrá hecho muy bien en el Betis, pero algunas veces me da vergüenza ajena.
                            Alguna vez mi padre lo tiene puesto para escuchar el fútbol y suelta cada cosa....
                            Y tienes razón, pero en eso lleva la razón.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Aquí solo mercado danés, francés y holandés.

                              España ni se mira
                              Para traer a Manu Herrera y Nahuel, casi mejor que no se mire

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Prácticamente todo el mundo en verano pedía a Sergio, muy especialmente cuando salió el rumor de Zozulya. Pero, bueno, pongamos que confiaban más en Zozulya que en León, ¿tanto costaba fichar a Sergio para cederlo al mismo Osasuna?
                                Y cuidado que la cosa no se alargue 20 días y León acabe valiendo 6M y no se lo traigan porque sea caro... no descartemos absolutamente nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X