Re: Sergio Leon
Si es así, me dejas más tranquilo. No me parecería normal subir un kilo por la cara. Sería un gesto increible con Osasuna, pero si ya está casi hecho con nosotros... sería un mal detalle por su parte.
Igualmente, si son 3`5 kilos me sigue pareciendo una ganga impresionante.
¿Qué tiene ganas de cobrar más? Pues como absolutamente TODOS en nuestro puesto de trabajo. Con todos los pretendientes que tiene, evidentemente, tiene la sartén por el mango y querrá sacar un buen contrato (como haríamos todos después de hacer un temporadón en primera). Pero, sinceramente, si no quisiera venir aquí, no tendríamos ninguna posibilidad de traerlo estando Valencia, Málaga, Real Sociedad, Depor, Levante, Alavés o Villareal interesados en él. Es el Sarabia o Pedro León de este año. La ganga del mercado.
Luego si tu lo conoces, ilústranos porque no debemos fiarnos de él. También hablas de la edad, intuyo como algo despectivo, si quieres traemos a otra promesa por 7,5 M. para que meta 3 goles... ¿Qué puede salir mal? Porsupuesto, desgraciadamente el que viene aquí se gafa. Pero el riesgo de ficharlo es bajísimo, ya que es bastante barato tal y como está el mercado. Ya te digo, que ninguna circunstancia te asegura que un fichaje va a salir bien. Podemos fichar al brasileño de moda, haciendo el fichaje más caro de la historia hasta el momento, y que luego solo sepa hacer bicicletas... ¿De qué me suena esto?
Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Igualmente, si son 3`5 kilos me sigue pareciendo una ganga impresionante.
Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Luego si tu lo conoces, ilústranos porque no debemos fiarnos de él. También hablas de la edad, intuyo como algo despectivo, si quieres traemos a otra promesa por 7,5 M. para que meta 3 goles... ¿Qué puede salir mal? Porsupuesto, desgraciadamente el que viene aquí se gafa. Pero el riesgo de ficharlo es bajísimo, ya que es bastante barato tal y como está el mercado. Ya te digo, que ninguna circunstancia te asegura que un fichaje va a salir bien. Podemos fichar al brasileño de moda, haciendo el fichaje más caro de la historia hasta el momento, y que luego solo sepa hacer bicicletas... ¿De qué me suena esto?
Comentario