Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Noticia de hace más de 20 días de As ante el interés del Valencia: Valencia | El Valencia tantea el fichaje del delantero osasunista Sergio León - AS.com

'Sergio León tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros pero en el caso de que el Osasuna acabe descendiendo (ahora es colista), ésta bajará hasta los 2,5 millones más una cantidad que estará en función del rendimiento (partidos jugados y goles) del delantero en esta temporada. En cualquier caso, su cláusula de salida no pasaría de 3,5 millones, una cantidad asequible para un club como el Valencia.

Pero ahora resulta que Sergio Leon es una malísima persona que se ha subido la cláusula porque no quiere venir al Betis y si viene es timandonos y sacándonos pasta. Como diría Pedrerol, habéis quedado retratados.
    Si es así, me dejas más tranquilo. No me parecería normal subir un kilo por la cara. Sería un gesto increible con Osasuna, pero si ya está casi hecho con nosotros... sería un mal detalle por su parte.

Igualmente, si son 3`5 kilos me sigue pareciendo una ganga impresionante.

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Repito si conocierais a Leon, este post seria cerrado...

Ganas de venir... jajajajaja ganas de cobrar mas tiene este.

Ojala meta 25 goles y sea un crack a sus 28-29 años!
    ¿Qué tiene ganas de cobrar más? Pues como absolutamente TODOS en nuestro puesto de trabajo. Con todos los pretendientes que tiene, evidentemente, tiene la sartén por el mango y querrá sacar un buen contrato (como haríamos todos después de hacer un temporadón en primera). Pero, sinceramente, si no quisiera venir aquí, no tendríamos ninguna posibilidad de traerlo estando Valencia, Málaga, Real Sociedad, Depor, Levante, Alavés o Villareal interesados en él. Es el Sarabia o Pedro León de este año. La ganga del mercado.

Luego si tu lo conoces, ilústranos porque no debemos fiarnos de él. También hablas de la edad, intuyo como algo despectivo, si quieres traemos a otra promesa por 7,5 M. para que meta 3 goles... ¿Qué puede salir mal? Porsupuesto, desgraciadamente el que viene aquí se gafa. Pero el riesgo de ficharlo es bajísimo, ya que es bastante barato tal y como está el mercado. Ya te digo, que ninguna circunstancia te asegura que un fichaje va a salir bien. Podemos fichar al brasileño de moda, haciendo el fichaje más caro de la historia hasta el momento, y que luego solo sepa hacer bicicletas... ¿De qué me suena esto?
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 04/05/17, 16:31:09.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Si es así, me dejas más tranquilo. No me parecería normal subir un kilo por la cara. Sería un gesto increible con Osasuna, pero si ya está casi hecho con nosotros... sería un mal detalle por su parte.

Igualmente, si son 3`5 kilos me sigue pareciendo una ganga impresionante.

¿Qué tiene ganas de cobrar más? Pues como absolutamente TODOS en nuestro puesto de trabajo. Con todos los pretendientes que tiene, evidentemente, tiene la sartén por el mango y querrá sacar un buen contrato (como haríamos todos después de hacer un temporadón en primera). Pero, sinceramente, si no quisiera venir aquí, no tendríamos ninguna posibilidad de traerlo estando Valencia, Málaga, Real Sociedad, Depor, Levante, Alavés o Villareal interesados en él. Es el Sarabia o Pedro León de este año. La ganga del mercado.

Luego si tu lo conoces, ilústranos porque no debemos fiarnos de él. También hablas de la edad, intuyo como algo despectivo, si quieres traemos a otra promesa por 7,5 M. para que meta 3 goles... ¿Qué puede salir mal? Porsupuesto, desgraciadamente el que viene aquí se gafa. Pero el riesgo de ficharlo es bajísimo, ya que es bastante barato tal y como está el mercado. Ya te digo, que ninguna circunstancia te asegura que un fichaje va a salir bien. Podemos fichar al brasileño de moda, haciendo el fichaje más caro de la historia hasta el momento, y que luego solo sepa hacer bicicletas... ¿De qué me suena esto?
      Pues si claro llevas razon.

Simplemente doy mi opinión. Ojala meta 25 goles cada temporada aqui.

Yo me alegraría.

Pero pienso que en general estáis como si fuese una estrella mundial. Mucha expectación para una cosa normal.

Comentario

Gran fichaje que vuelve a su casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Desde luego no es el delantero decisivo para el año que viene que deben fichar.
          Pues ya veréis como nos lo venden como tal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pues si claro llevas razon.

Simplemente doy mi opinión. Ojala meta 25 goles cada temporada aqui.

Yo me alegraría.

Pero pienso que en general estáis como si fuese una estrella mundial. Mucha expectación para una cosa normal.
            No se trata de una estrella mundial, pero al nivel que estamos es de lo mejorcito que podemos aspirar en relación calidad/precio. Por lo tanto, para mí es un pelotazo traerlo y me parece un fichaje ilusionante.
            Si solo nos podemos ilusionar con que vengan estrellas mundiales, me retiro del fútbol porque igual nunca vamos poder aspirar a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Falso. Costó 1.7 millones y vale 2.5 millones(ni con el millón extra que dudo que se alcance).

Son 0.8 millones en principio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
              Antes de decir falso Infórmese un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                No se trata de una estrella mundial, pero al nivel que estamos es de lo mejorcito que podemos aspirar en relación calidad/precio. Por lo tanto, para mí es un pelotazo traerlo y me parece un fichaje ilusionante.
                Si solo nos podemos ilusionar con que vengan estrellas mundiales, me retiro del fútbol porque igual nunca vamos poder aspirar a eso.
                Lo de estrella mundial era un ejemplo. Es imposible traer a una estrella actualmente y con estos paquetes de dirigentes. Pero si es cierto que el fichaje este segun cierto sector parece que lo es.

Espero cumpla las expectativas. Yo repito me alegrare bastante

Comentario

Ya están los pelotas de los tontos diciendo tonterías.

Comentario

No creo que venga, ojalá me equivoque.

Cuando hubo que apostar por él se apostó por un ucraniano que no sabemos que se puede hacer con él, ahora en la segunda ocasión que tenemos para apostar por vamos a pedirle que fuerce la situación hasta que se nos adelante cualquier otro equipo.
                    Además será culpa suya que no forzó lo suficiente o busca cobrar mas

Comentario

• Yo no entiendo el porqué de las críticas a este fichaje, al igual que el de Carcela.

Los que sigáis pensando que optamos a jugadores TOP, parece que vivís en una siesta continua. Nuestro mercado es este, jugadores con cualidades en equipos inferiores al nuestro. O jugadores que "despunten" en ligas de otro nivel.

Entendería vuestras críticas si prefirieseis a un delantero que se ha salido de la liga belga antes que a León, por eso de que puede ser una apuesta buena. Pero es que lo criticáis pidiendo a un delantero de Champions xdddd

El Betis de 2005 queda ya muy lejos. No somos nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/05/17, 17:10:17.

Comentario

Es un buen jugador, pero 1 jugador no hace un equipo.
                        Si pagas 3 kilos es para que sea titular, porque para el Betis 3 kilos es el 25% del presupuesto que va a tener en fichajes esta temporada.

Comentario

A ver si se puede abaratar con jugadores como Alex Alegría y Alex Martinez, cuyo rendimiento en segunda está contatado y pueden ser interesantes para Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya están los pelotas de los tontos diciendo tonterías.
                            No se a que viene esto. Pero intuyo que lo dices por mi. Debido a que la mayoria de veces que comento aqui saltas con algo.

Pero todo lo mismo para usted.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              A ver si se puede abaratar con jugadores como Alex Alegría y Alex Martinez, cuyo rendimiento en segunda está contatado y pueden ser interesantes para Osasuna.
                              Álex Martínez termina contrato en Junio, lo tendrían que renovar para poderlo ceder.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Es un buen jugador, pero 1 jugador no hace un equipo.
                                Si pagas 3 kilos es para que sea titular, porque para el Betis 3 kilos es el 25% del presupuesto que va a tener en fichajes esta temporada.
                                Si llegara a venir tendría muchas posibilidades de ser titular, marcar 10 goles hasta ahora es una buena tarjeta de visita.
                                Ya se que Sanabria marcó 11, pero los marcó en 4/5 partidos, y además la mayoría de los 10 goles han sido fabricados por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X