Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

El Betis no va pagar nunca nunca 2,5 mio.€ ...
    nunca ...
    imaginate un millon mas ...

Lo vuelvo a repetir. El Betis no sabe manejarse en estas situaciones porque sus dirigentes no saben de furgol. Da igual tener un acuerdo con el jugador. Si no sueltas la mortadela rapido, te quedas sin jugador.

No va venir, lo tengo claro

Comentario

• Lo del millón solo lo veo lógico si ya es nuestro y haya sido mutuo acuerdo, en plan evitamos que el Osasuna se ponga tonto y ese plazo en el que su clausula era baja le den largas y estemos asi hasta...

Comentario

Repito si conocierais a Leon, este post seria cerrado...

Ganas de venir... jajajajaja ganas de cobrar mas tiene este.

Ojala meta 25 goles y sea un crack a sus 28-29 años!

Comentario

Lo del millón no tiene ningún sentido

A ver si se va a perder el millón por el camino y va a ir a parar cerquita de algún bolsillo de por aquí cerca

Comentario

Ese millón que dicen que sube no es que lo haya puesto Sergio Leon. Cuando sonó para el Valencia o Levante salió una noticia que decía que la cláusula baja a 2,5 pero que por números de partidos y goles anotados estaba estipulado que podría tener una pequeña subida de hasta un millón.

Si no hubiese marcado ningun gol no habría subido , claro que entonces no lo querríamos . Que sentido va a tener que Sergio se suba el mismo la cláusula si está deseando irse, era una cosa que estaba ya acordada. Igual que él impuso que la cláusula fuese baja en caso de descenso, ellos pusieron que si hacía buena campaña fuese menos baja, ya está.

Decir que ese dinero lo ha puesto el jugador para sacarnos mas pasta es ganas de criticar por criticar sin tener ni idea, pero claro algun que otro hater del chaval es lo que estaba esperando
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/05/17, 14:08:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Repito si conocierais a Leon, este post seria cerrado...

Ganas de venir... jajajajaja ganas de cobrar mas tiene este.

Ojala meta 25 goles y sea un crack a sus 28-29 años!
              A mi que sea un ***** me da iguá se llame Sergio León o Ruben Castro.
              Mientras rinda en el campo y marque goles como si se quiere ir a los Daneses a pasar las noches enteras.
              Se lo repito por enésima vez, le ciega un odio personal que no le deja ver la realidad.

Comentario

Noticia de hace más de 20 días de As ante el interés del Valencia: Valencia | El Valencia tantea el fichaje del delantero osasunista Sergio León - AS.com

'Sergio León tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros pero en el caso de que el Osasuna acabe descendiendo (ahora es colista), ésta bajará hasta los 2,5 millones más una cantidad que estará en función del rendimiento (partidos jugados y goles) del delantero en esta temporada. En cualquier caso, su cláusula de salida no pasaría de 3,5 millones, una cantidad asequible para un club como el Valencia.

Pero ahora resulta que Sergio Leon es una malísima persona que se ha subido la cláusula porque no quiere venir al Betis y si viene es timandonos y sacándonos pasta. Como diría Pedrerol, habéis quedado retratados.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/05/17, 14:18:00.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A mi que sea un ***** me da iguá se llame Sergio León o Ruben Castro.
                  Mientras rinda en el campo y marque goles como si se quiere ir a los Daneses a pasar las noches enteras.
                  Se lo repito por enésima vez, le ciega un odio personal que no le deja ver la realidad.
                  Doy mi opinión, no estoy cegado ni nada. Por eso digo ojala meta 25 goles y sea un crack.

Comentario

para bajar el precio se puede quedar a digard si quieren (jajajajajaja), o a portillo si no asciende el getafe, o a zozulia, o a nahuel; o a todos los mencionados si quieren vamos

Comentario

Ni vino en su momento. Ahora cuesta más.

Y viene el momento de ensuciar al profesional, después de que listos y *******s no lo quisieran.

Es lo de siempre.

Comentario

3,5 millones por Sergio León, teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos dos años tanto en primera como en segunda, me parece un precio de lo más normal. Por no decir barato.

Me da igual si él quiere venir o no. No le pido que tenga el corazón verde, le pido que dé en el Betis el mismo rendimiento que ha dado en Osasuna como mínimo. Y para hacer eso no es necesario que sea bético desde shiquetito, porque dudo mucho que haya tenido que convertirse al osasunismo para hacer el temporadón que ha hecho allí.

Al final, por la tontería esta del millón extra, terminaremos abucheándole en el primer partido en casa sin comerlo ni beberlo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          3,5 millones por Sergio León, teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos dos años tanto en primera como en segunda, me parece un precio de lo más normal. Por no decir barato.

Me da igual si él quiere venir o no. No le pido que tenga el corazón verde, le pido que dé en el Betis el mismo rendimiento que ha dado en Osasuna como mínimo. Y para hacer eso no es necesario que sea bético desde shiquetito, porque dudo mucho que haya tenido que convertirse al osasunismo para hacer el temporadón que ha hecho allí.

Al final, por la tontería esta del millón extra, terminaremos abucheándole en el primer partido en casa sin comerlo ni beberlo.
                          Ya son dos millones respecto a su precio hace una temporada.

Así funciona el tema.

Comentario

Ya están por aquí los que les ha robado la parienta? Oju

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ya son dos millones respecto a su precio hace una temporada.

Así funciona el tema.
                              Falso. Costó 1.7 millones y vale 2.5 millones(ni con el millón extra que dudo que se alcance).

Son 0.8 millones en principio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Lo de la subida de la clausula es oficial o es una notica de un periódico??

Es que a veces me da la impresión de que todo lo que publican por aquí ya decimos automaticamente que es falso, pero las noticias de fuera siempre le damos veracidad absoluta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X