Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    De todas formas, yo estoy casi seguro de que al final no va a ser ni pa ti ni pa mi. El único que vendrá será Sergio León y el único que saldrá será Zozulya.
    hombre mejorariamos esta claro, pero para mi es insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo nunca hablo de fútbol, hay grandes expertos aquí.

Mi campo son las artes, el sexo y las antenas parabólicas.
      ¿Se liga tanto arreglando antenas como llevando bombonas?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        El problema no es Rubén Castro (11 goles ya), sino Sanabria.
        Y voy más allá: el problema no es Sanabria, sino las condiciones del fichaje de Sanabria (7,5 millones por el 50% de una futura venta).

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Es tu visión pero la mía es diferente,siento no estar de acuerdo contigo y ajola me equivoque por el bien del BETIS.
          ¿Fichar a PAblo Sarabia es falta de ambición? ¿y ahora que está siendo el mejor fichaje del Sevilla lo es?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Pues depende. Si Rubén mete 20 goles, Sergio León mete 19 y el equipo en total mete 80...
            Si claro, pero a lo que me refiero es que RC es un hombre que aunque parece que se cuida (quien lo iba a decir) o tiene buena genética, quieras que no creo que andará por los 36 años y lo normal es que cada vez más sea más un revulsivo que un titular indiscutible. Y eso sería normal y deseable. Si al final dependemos de RC como hasta ahora significará que no se han hecho bien los deberes (como hasta ahora).

Comentario

Sergio León cuesta 2.5 millones de euros entre el 1 y 20 de junio. Después pasa a 6, apunta Javi Saralegui, compañero de Pamplona., Esto he visto por Twitter en cuentas no oficiales del deportivo de la Coruña, seguro que nuestros dirigentes ni saben lo del plazo de la cláusula

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si claro, pero a lo que me refiero es que RC es un hombre que aunque parece que se cuida (quien lo iba a decir) o tiene buena genética, quieras que no creo que andará por los 36 años y lo normal es que cada vez más sea más un revulsivo que un titular indiscutible. Y eso sería normal y deseable. Si al final dependemos de RC como hasta ahora significará que no se han hecho bien los deberes (como hasta ahora).
                Hasta esta misma temporada pienso que era imposible sustituir a Ruben, de todos modos eso no justifica el bajo rendimiento de sus "sustitutos"

Comentario

Ojito al "me gusta" que ha dado Sergio León en Twitter... Verás que al final se nos escapa, puede ser la guinda de Torrecilla.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sleon.jpg
Visitas:	1
Size:	21,5 KB
ID:	6472249

Comentario

A mí me da muy buenas impresiones León. No hay más que comparar los vídeos de sus mejores jugadas en Osasuna con lo mejor de Sanabria en el Sporting, y ves que es un jugador de muchos más quilates.

La jugada es que acaba enviando un balón a la cruceta ante el Barça, no la haría Sanabria en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Fichar a PAblo Sarabia es falta de ambición? ¿y ahora que está siendo el mejor fichaje del Sevilla lo es?
                      Cuando dije de fichar a Sarabia el año pasado me llovieron críticas que no te veas, a ese chaval se le veía claramente su calidad yo compromiso pero el Getafe era en su mayoría una ganga.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A mí me da muy buenas impresiones León. No hay más que comparar los vídeos de sus mejores jugadas en Osasuna con lo mejor de Sanabria en el Sporting, y ves que es un jugador de muchos más quilates.

La jugada es que acaba enviando un balón a la cruceta ante el Barça, no la haría Sanabria en la vida.
                        Pues Sanabria calidad y velocidad tiene, lo que pasa es que si estás jugando lesionado e
                        Infiltrado toda la temporada y aún así tienes que parar cada dos por tres, pues es difícil coger el nivel, a ver si se opera porque antes de recaer la primera vez que empezaba a coger el ritmo se veía que es buen delantero.

Comentario

Su cláusula de rescisión baja de diez a 2,5 millones de euros el próximo 1 de junio (hasta entonces, será de 10). Lo que debe tener presente Torrecilla es que la 'oferta' no dura todo el verano, pues el 20 del mismo mes volverá a subir hasta los seis.

Verá como al final ficha por otro equipo.

Comentario

yo creo que viene

Comentario

Al final no vendrá por su subida de precio

Comentario

Pues seré yo muy pesimista pero no le veo aquí la temporada que viene.. y esto no lo digo por el "me gusta" ya venía pensándolo de antes y el betis es como es..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X