Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Por Alex Alegria tendremos ofertas, ¿por qué precio los venderiais?

Personalmente entre 5-6 kilos seria una buena venta.
    Entre 5 y 6 sería... un milagro. No creo que den ni dos...

Comentario

Depende de lo que fichen, lo vendería o no.
      Si tuviera que salir preferiría una cesión, puede ser válido cuando coja más experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Opino igual a no ser que pueda sacarse un dinero curioso, algo que desconozco por completo. Estaba renovado hasta el 2019 y creo que su clausula rondaba 15 millones de euros. Pongamos que un equipo qatarí pone 5 o 6 kilos en lo alto de la mesa. Meras conjeturas por supuesto. Para mí Rubén como ya ha comentado algún compañero siempre que no le declarasen culpable debería continuar si quisiese; pero con 35 tacos si te dan unos millones por él nos viene que ni pintado...si no piensas en manos de quién caerán para gestionar los fichajes claro.
        Para mi es imposible sacar un duro por Ruben. Si se va sera porque el gane mas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hay que recordar que este verano Rubén tiene el juicio y saldrá sentencia. Yo dudo que Rubén esté aquí jugando la próxima temporada.
          Pues para mi seria un error y gordo.

Comentario

Un chaval que lleva 3 goles en primera. Nos van a dar 10.

Comentario

Yo a Alex me lo quedaba, me lo quedaba porque dudo que alguien de mas de dos millones

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Si consigo la cesión de Borja, cedo Alex Alegría... Y así creo que estamos compensados.
                Firmo ahora mismo, pero al final ya no son 4 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues para mi seria un error y gordo.
                  Se ha ganado el derecho de decir hasta cuando quiere estar aquí, si no media resolución judicial.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Pie aunque creáis que son muchos paraos un momento y pensar que no sabemos cómo saldrá Sanabria de su lesión y como estará Rubén Castro después del juicio....no es mejor cubrirse las espaldas por si acaso con un FICHAJE , Borja baston vendría de perlas, además de Sergio León que puede jugar en banda al igual que Rubén Castro que podría resultar un suplente de lujo?
                    Yo firmo ahora mismo fichar a Baston, pero ya no son 4 fichajes, aunque sin duda sube el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Estoy deacuerdo. Todos me parecen buenos delanteros y dos de ellos con mucho margen de mejora. Hace falta como dices que le lleguen muchos mas balones que en esta temporada y jugadores con algo de gol aparte de los delanteros.
                      Es que estoy harto de decirlo que nos hace falta un Mediocentro Defensivo que sepa contener y sacarla jugada, tipo Marcos Llorente (se perdió la ocasión de traerlo cedido a coste cero).

Y nos hacen falta otro mediocentro box to box que libere a Ceballos y lo deje más en media punta y un extremo derecho.

Creo que Durmisi puede hacerlo mejor de interior izquierdo que de lateral, liberándolo de sus obligaciones defensivas.

en esos 3 puestos (como mínimo) hay que dejarse el dinero.

Comentario

¿No estará pasando con Sergio León lo mismo que con Alex Alegría? Quiero decir, es fácil destacar en un equipo como el Osasuna de este año, habría que ver si es lo que el Betis necesita en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                          ¿No estará pasando con Sergio León lo mismo que con Alex Alegría? Quiero decir, es fácil destacar en un equipo como el Osasuna de este año, habría que ver si es lo que el Betis necesita en la delantera.
                          Creo que la diferencia es importante, uno si no me equivoco metió 11 goles en el Numancia y el otro fue pichichi de 2ª y este año lleva 10 goles en primera, estando en el peor equipo con diferencia de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                            Creo que la diferencia es importante, uno si no me equivoco metió 11 goles en el Numancia y el otro fue pichichi de 2ª y este año lleva 10 goles en primera, estando en el peor equipo con diferencia de la categoría.
                            Y fabricandose muchos goles él. No es un delantero rematador, es un perfil mas tipo Rubén Castro, lo que le aporta mas merito a Sergio. Alex depende mas del juego del equipo y de que le pongan de cara a gol.

Comentario

Aquí no se trata solo de número de goles sino de cómo se hacen

Sergio León prácticamente se los ha fabricado todos, tiene desborde, descaro, velocidad y buena definición. Fue pichichi de segunda y en su primera temporada en primera ha marcado en un equipo similar al Betis de los 25 puntos, prácticamente los mismos goles que hizo Rubén en esas circunstancias. Es decir, ha demostrado que no es flor de un día

Y Alex Alegría necesita una cesión a un equipo de primera que le garantice partidos. No tiene sentido que continuase aquí con Rubén, Sanabria y Sergio León privándole de los minutos que necesita

Además, no veo necesario cuarto delantero, más bien ese puesto tendría que ser para Joaquín, que ya no está para desbordar a nadie en banda pero que aporta mucho como segunda punta

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Es que estoy harto de decirlo que nos hace falta un Mediocentro Defensivo que sepa contener y sacarla jugada, tipo Marcos Llorente (se perdió la ocasión de traerlo cedido a coste cero).

Y nos hacen falta otro mediocentro box to box que libere a Ceballos y lo deje más en media punta y un extremo derecho.

Creo que Durmisi puede hacerlo mejor de interior izquierdo que de lateral, liberándolo de sus obligaciones defensivas.

en esos 3 puestos (como mínimo) hay que dejarse el dinero.
                                Nos hace falta de todo y también algo de calidad.

A ver lo que perpetran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X