Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    El chaval ha demostrado valer para primera, lo quiere media liga... En serio, de verdad, ¿qué pensáis que es el Betis? A Willian José no lo quería nadie en el foro, y resulta que se está saliendo en un equipo que aspira a meterse en Europa. Somos el Betis, señores, como mucho, podemos aspirar a los jugadores que sobresalgan en equipos secundarios, y ya es mucho decir. Y Sergio Leon es uno de estos. A mi me haría ilusión su fichaje.
    Ya tenemos uno de siete millones y medio que el año que viene debería de salirse. Esa es la excelencia.

En cambio, en lugar de Zozu podríamos haber tenido a León, pero se ve que Zozu siw es excelente para el forero en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por eso uno vale siete millones y medio y el otro podría haber venido por algo más de un millón. Y uno cobra lo mismo o más que Rubén y el otro como Cejudo o menos.

La comparación no tiene lugar, pienso.
      Yo hablo como delantero titular que tiene que meter goles. Lo que cueste o no, son cosas del mercado. A mí León como delantero de referencia para competir la liga me deja igual de frío que me dejó Sanabria. Que oye, lo mismo viene y se hincha a meter, como Castro... Pero te digo que, a día de hoy, me deja frío, cueste un kilo o cueste diez.

Comentario

Al igual que comenté en otro hilo el betis debería centrarse en el mercado nacional, jugadores que den rendimiento inmediato y Sergio León lo es, lo veo un fichaje necesario con bajo coste y bajo riesgo.

Y no soy familia suya ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Yo hablo como delantero titular que tiene que meter goles. Lo que cueste o no, son cosas del mercado. A mí León como delantero de referencia para competir la liga me deja igual de frío que me dejó Sanabria. Que oye, lo mismo viene y se hincha a meter, como Castro... Pero te digo que, a día de hoy, me deja frío, cueste un kilo o cueste diez.
          La referencia es el de siete millones. León viene por Zozulia.

Comentario

Si viene Sergio, como todos dan por hecho, a menos que cedan a Alex, tenemos la delantera completa. No se yo eh.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Si viene Sergio, como todos dan por hecho, a menos que cedan a Alex, tenemos la delantera completa. No se yo eh.
              Si llega León, que supongo que no sería demasiado caro, yo cedería a Alegría a algún recién ascendido o similar y realizaría una inversión más fuerte por otro delantero que completase la terna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La referencia es el de siete millones. León viene por Zozulia.
                Pues entonces es lo que estoy diciendo; si León viene para sustituír a Zozulya y/o a Alegría, me parece cojonudo. Ahora bien, si viene como único refuerzo en ataque o como delantero principal me quedo igual de chafado que cuando trajeron a Sanabria.
                Si yo no critico la incorporación del chaval; yo critico que nos tiremos toda la temporada con un delantero de 35 tacos, un chaval de cristal que si llega a la media docena te puedes dar un canto en los dientes, un canterano tractor con poco remate y un ucraniano que ha jugado tres ratitos y que tiene una pinta de tuercebotas que tira patrás y se fiche al delantero titular del colista...
                Que oye, lo mismo se jincha, pero yo no me la jugaría todo a esa carta.
                Y nosotros, los aficionados, deberíamos ser los más críticos en este tema, porque luego le empatamos al leganés y perdemos contra el espanyol y a ver quién es el guapo que no se kaga en los muertos del que fichó al delantero del Osasuna (menos puntos que los famosos 25 con los que bajamos) o el extremo ese del Valladolid, décimo clasificado de segunda.
                En época de fichajes casi todos son prometedores, apetecibles y mejores que los que tenemos. Luego empieza la liga y ninguno vale un duro, excepto los que no hemos traído.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/04/17, 00:25:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Si llega León, que supongo que no sería demasiado caro, yo cedería a Alegría a algún recién ascendido o similar y realizaría una inversión más fuerte por otro delantero que completase la terna.
                  Ojo con las inversiones fuertes que más de 8 o 9 kilos en total no va a haber a no ser que vendan.

Comentario

El chaval ha demostrado valer para primera, lo quiere media liga... En serio, de verdad, ¿qué pensáis que es el Betis? A Willian José no lo quería nadie en el foro, y resulta que se está saliendo en un equipo que aspira a meterse en Europa. Somos el Betis, señores, como mucho, podemos aspirar a los jugadores que sobresalgan en equipos secundarios, y ya es mucho decir. Y Sergio Leon es uno de estos. A mi me haría ilusión su fichaje.
                    Todavía me acuerdo cuando dije que mi primera opción para el ataque era Willian Jose...por ahí están mis comentarios sobre este jugador, que si era tosco que no había destacado ni en 2º, que solo había dado buena media temporada, los jugadores con verlo 4 o 5 partidos sabes si es un buen jugador o no.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Todavía me acuerdo cuando dije que mi primera opción para el ataque era Willian Jose...por ahí están mis comentarios sobre este jugador, que si era tosco que no había destacado ni en 2º, que solo había dado buena media temporada, los jugadores con verlo 4 o 5 partidos sabes si es un buen jugador o no.
                      Yo también lo defendí a muerte y me llovían piedras de gente que decían que lo habían visto jugar mucho y que era muy malo... y no sabían ni escribir su nombre!!

Lo de la edad es otra mentira. Hay gente que prefirió a Sanabria por lo que podía ser en lugar de Willian José, que teniendo 4-5 años más se veía que era mucho más futbolista aún cuando seguía siendo suplente en Las Palmas y en Segunda había marcado unos 10 goles. No todos son estadísticas ni edad. Hay que ver al jugador

Comentario

Yo fui el que quizás más defendiera a William José, pero saliéndose...
                        Lleva 10 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo fui el que quizás más defendiera a William José, pero saliéndose...
                          Lleva 10 goles.
                          Hombre para mi 10 goles y 4 asistencias en 24 partidos es como dice el compañero se esta saliendo. Aparte se ha perdido 7 partidos por lesion

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Hombre para mi 10 goles y 4 asistencias en 24 partidos es como dice el compañero se esta saliendo. Aparte se ha perdido 7 partidos por lesion
                            10 goles no es buena cifra para un delantero titular de un equipo de Europa League.
                            Si hacer 10 en 24 es salirse, hacer 4 en 22 sería un aprobado. Y lo de Sanabria es un suspenso como un castillo.
                            Lo de William ha sido aceptable. Salirse es sobrepasar o acariciar la veintena (a no ser que sea jovencísimo o juegue en un Osasuna).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/17, 01:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ojo con las inversiones fuertes que más de 8 o 9 kilos en total no va a haber a no ser que vendan.
                              Parece que al menos una venta fuerte habrá. Supongo que Adán, Durmisi o Ceballos.

Creo que intentar vender a Adán por una cifra cercana a la cláusula y traerse gratis a Adrián sería una operación óptima.

Comentario

Yo se que a muchos no les va a gustar esto, pero a mi me sobra Ruben... para lo que cobra no esta para ser el referente arriba y el jugador que mas cobre tiene que ser el crack del equipo, no un suplente porque eso crea mal rollo y cualquiera te va a pedir en una renovación mas de lo que merece.
                                Para mi la delantera sería Fichaje Sanabria Alegria/s.leon y alguien que muerda de la cantera u otro equipo pero barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X