Creo que Sergio León es mejor que Rubén Castro y que Alegría, y creo que puede ser un buen fichaje para el Betis.
Pero no creo que su fichaje sea la solución a nuestros problemas. Con 4 fichajitos no se arregla demasiado una plantilla descompensada a más no poder que no tiene ni extremos.
Sanabria va a casi 500 minutos/gol en Liga. Esperemos que lo mejore, pero ya con tres cuartos de Liga disputados, parece que no fue lo mejor confiar en él como goleador. Algo que se veía venir por varias circunstancias, las lesiones, racha que llevaba con muy poco gol, su juventud, goles metidos y fallados.
Si hubiera venido acompañado de otro delantero como Sergio se podría haber entendido mejor. Pero acompañarlo de Zozulya o Alegría deja claro que fue un error. Alegría lleva los mismos goles en menos minutos, y ya empieza a ser bastante injusto que no dispute más minutos.
Tienes razón en todo, pero Alegría lleva 3 y Sanabria 4.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues si se lo llega a haber planteado en diciembre del año pasado, habría salido aun más barato y nos hubiese ayudado a ganar más partidos.
Pero el gurú quiso a Damiao (al que quería darle más de 1 kilo al año durante 3 años).
Milongas como que no. Quería a mucha gente y luego trajo a los que trajo.
Que yo sepa en invierno no se es pichichi de segunda.
Ya se que fastidia la verdad, pero como las cosas son como son, pues hay que fastidiarse.
¿Y no lo podían fichar aunque no fuese pichichi de 2da? ¿Lo era Rubén Castro? ¿Lo era Rennella? ¿Lo era Chuli? ¿Era Damiao pichichi de algo?
Pues por eso mismo habría sido aún más barato.
¿Qué verdad fastidia y por qué?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/17, 18:04:46.
¿Y no lo podían fichar aunque no fuese pichichi de 2da? ¿Lo era Rubén Castro? ¿Lo era Rennella? ¿Lo era Chuli? ¿Era Damiao pichichi de algo?
Rubén sí fue pichichi de segunda.
Por la parte de Sergio León, la temporada pasada fue cuando explotó.
Y a usted.le puede gustar o no el posible fichaje, pero criticar a quien quiso ficharlo es bastante divertido.
Rubén sí fue pichichi de segunda.
Por la parte de Sergio León, la temporada pasada fue cuando explotó.
Y a usted.le puede gustar o no el posible fichaje, pero criticar a quien quiso ficharlo es bastante divertido.
Me refería al año que se trajo Castro.
Por la parte de Sergio León, en invierno ya había explotado y era fichable.
A mí ahora sí me gusta el posible fichaje, aunque en verano no lo quería.
No critico a quien quiso ficharlo. Critico al que utiliza el "querer ficharlo" como alabanza de Maciá, el cual quiso fichar a mucha gente (Ogbonna, Asensio, Blaszczykowski..) pero al final trajo a Damiao, Digard, Tarek y toda la pesca.
Vuelvo a insistir en la pregunta que no me ha contestado, ¿qué se supone que me fastidia y por qué?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/17, 18:29:39.
No critico a quien quiso ficharlo. Critico al que utiliza el "querer ficharlo" como alabanza de Maciá, el cual quiso fichar a mucha gente (Ogbonna, Asensio, Blaszczykowski..) pero al final trajo a Damiao, Digard, Tarek y toda la pesca.
Vuelvo a insistir en la pregunta que no me ha contestado, ¿qué se supone que me fastidia y por qué?
Que un forero diga que lo quería fichar Macià y a usted le moleste. Siendo verdad. Si fuera mentira, vale.
Que un forero diga que lo quería fichar Macià y a usted le moleste. Siendo verdad. Si fuera mentira, vale.
¿Que a mi me molesta?
No se equivoque. A mi lo uniquito que me molesta es que el Betis sea una porquería.
Esto es un pasatiempo para matar las horas muertas en viajes o esperas del trabajo, la sobremesa, o cuando estoy plantando un pino.
Y sí, puede que sea verdad que lo quisiera fichar Maciá. Pero una cosa es que lo quisiera fichar, y otra que lo fuese a traer. Estuvo un año aquí y lo que menos demostró fue tener buen ojo. Maciá era mucho de querer traer a fulano, y luego traer al 1er aleatorio que se le cruzara por delante.
En dar tumbos y planificar sin sentido, era clavadito a Torrecilla.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/17, 20:23:53.
Doblete de Sergio León, el segundo un golazo de esos de ver repetidos mil veces seguidos, ahí tenéis al paquete, ya suma 10 goles.
Si Torrecilla tiene algo de decencia, Sergio León primer fichaje de la próxima temporada, tendría que estar ya cerrado
no será la reencarnación de Pelé, ni nunca será un delantero top, pero si creo que aquí rendiría muy bien, es el típico delantero que aquí triunfa. Iba a por el sin dudarlo.
Comentario