Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Ahora es Marca la que dice que seguramente salga al consumarse el descenso de Osasuna. Y su destino no sería otro que el Betis:

Liga Santander: Sergio León podría salir de Osasuna por 2.5 millones antes del 20 de julio | Marca.com

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Datos objetivos sobre la actual situación de la delantera bética y de Sergio León.

- Antonio Sanabria, 23 partidos; 4 goles y 2 asistencias.
      - Rubén Castro, 29 partidos; 10 goles y 3 asistencias.
      - Alex Alegría, 21 partidos; 3 goles y 1 asistencia.
      - Zozulya, 6 partidos; ni goles ni asistencias.

- Sergio León, 28 partidos; 8 goles y 2 asistencias.
      Entre alegria y sanabria suman 44 partidos y 7 goles, este solito en 28 partidos 8 goles, en un equipo muerto. Bien, no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Ahora es Marca la que dice que seguramente salga al consumarse el descenso de Osasuna. Y su destino no sería otro que el Betis:

Liga Santander: Sergio León podría salir de Osasuna por 2.5 millones antes del 20 de julio | Marca.com
        He escuchado comentar que el Valencia esta interesado en el,lo han dicho en Onda Cero.

Comentario

• Contra equipos que paguen mucho no se podrá competir veremos la decisión del jugador si es sentimiento o dinero

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Contra equipos que paguen mucho no se podrá competir veremos la decisión del jugador si es sentimiento o dinero
            No creo que se le pueda reprochar nada si opta por ganar más pasta. Yo lo haría de hecho y soy más bético que el escudo. A igualdad de condiciones o incluso algo menos me quedo en mi club pero si la diferencia es abismal la decisión no es por ti sino por tu familia. Insisto, nada que reprochar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Carcela es un jugador del montón que ha rendido bien ante laterales del Tbo como son los nuestros. También se salió Juankar con el Zaragoza contra nosotros y ya viste.
              No, no tiene nada que ver Carcela con Juankar. Carcela tiene potencial y puede explotar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Será del montón, pero del montón mejor que del montón de los nuestros. Carcela al lado de Cejudo, Joaquín en su actual estado o Nahuel es Jarni y Finidi fusionados :P
                El Betis directamente no tiene nadie para jugar por fuera, no pueden ser listón Cejudo o Nahuel en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No, no tiene nada que ver Carcela con Juankar. Carcela tiene potencial y puede explotar aquí.
                  Carcela es un jugador del montón, quitando los dos partidos contra el Betis no he visto nada que me haga pensar lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Carcela es un jugador del montón, quitando los dos partidos contra el Betis no he visto nada que me haga pensar lo contrario
                    Yo sí lo he visto mal y es un jugador de los más importantes del Granada, de los mejores. Le pasa como a Boga, que ha decaído también su nivel, por cierto, pero es un jugador interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si Sanabria ha metido solo 3 goles más que León y goles más potreros, pero ha valido 7,5 kilos por la mitad de un futuro pase, estoy completamente seguro de que Sergio León vale 2,5 kilos.
                      Si de acuerdo, los puede valer para nosotros, pero si viene, él es el que tiene que estar convencido que no vale ese dinero, el halago y el precio debilita, si sigue currando como hasta ahora no tendrá problemas, no debe cambiar por venir al Real Betis Balompié, siempre humildad, porque es cuando ha conseguido verdaderamente convertirse en un jugador de primera división, y es complicado no dejarse llevar por ese monstruo, esa vorágine que es este club, no seria el primero ni el último que después de demostrar cosas en otros equipos pasara y se marchara de aquí sin pena ni gloria...

Comentario

2,5 millones por un tipo que en el peor equipo de primera y en su estreno en la categoría ha hecho 8 goles JAMÁS puede ser caro.
                        si eso es calderilla a día de hoy en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          2,5 millones por un tipo que en el peor equipo de primera y en su estreno en la categoría ha hecho 8 goles JAMÁS puede ser caro.
                          Lo que hode es que era el máximo goleador de segunda, y ni se lo plantearon.

Yo hay cosas que no entiendo. Por mucho que lo intento.

Hay fichajes que uno tiene la sensación de que son deudas o adelantos de DD. Favores que se hacen unos a otros, para asegurarse un favor futuro. Es un tema del que no hablamos pero seguro que es cierto.

Pero hay fichajes que se ven venir y no se hacen y son incomprensibles.

Comentario

lo veo un jugador muy bajito

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo que hode es que era el máximo goleador de segunda, y ni se lo plantearon.

Yo hay cosas que no entiendo. Por mucho que lo intento.

Hay fichajes que uno tiene la sensación de que son deudas o adelantos de DD. Favores que se hacen unos a otros, para asegurarse un favor futuro. Es un tema del que no hablamos pero seguro que es cierto.

Pero hay fichajes que se ven venir y no se hacen y son incomprensibles.
                              El Pichichi de segunda, a no ser que sea el típico de la categoría con más años que un clavo, siempre siempre tiene que ser una opción para el betis.

Comentario

El Pichichi de segunda, a no ser que sea el típico de la categoría con más años que un clavo, siempre siempre tiene que ser una opción para el betis.
                                Es eso. Si es el típico bulto de dos metros y treinta años, pues a lo mejor no.

Pero mira el mismo Molina, grandote y torpón.

No plantearse esto me da tela de coraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X