Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    No destaca en nada... es el mejor jugador de ese equipo con muchísima diferencia y se dice en todo el país. Pero no, no destaca en nada.
    Es que un jugador de un equipo que desciende... no vale para nada. Ahí tenemos el caso de Sarabia.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Si se logra fichar a éste y Sanabria las empieza a enchufar, podríamos tener una delantera bastante curiosa.
      Dependiendo de como termine el proceso de Rubén, haría falta fichar a otro delantero.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        León no vale 2.5 M€, podrá pagarse porque el Real Betis Balompié cometió un error al traer a otros en vez de apostar por él, pero él tiene que saber que no vale ese dinero para nada, que tiene que seguir con la misma humildad después de pagar esa cantidad, que si no trabaja no va a destacar, no es ningún prodigio y necesita trabajar muchísimo como este año para ser un jugador de primera división. Dicho esto, no creo que Haro pague esta cantidad, Sergio no aporta las mismas comisiones que un jugador libre estilo Zozulya, que por eso está aquí el ucraniano y no el canterano, no nos confundamos...
        Si Sanabria ha metido solo 3 goles más que León y goles más potreros, pero ha valido 7,5 kilos por la mitad de un futuro pase, estoy completamente seguro de que Sergio León vale 2,5 kilos.

        Comentario


        • Zozulya y Álex Alegría deben salir, el primero traspasado y el segundo cedido.

          Esas dos fichas se deben utilizar para traer a Sergio León y otro delantero más contrastado, junto con Sanabria y Rubén ya tendríamos la delantera para la próxima temporada.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Segio León es un futbolista interesante para el proyecto del Betis? Sí.

            Era mejor haberlo traído este verano pasado a un precio irrisorio? Sí.

            Debería ser la gran y única apuesta en nuestro ataque para la temporada que viene? No, eso sería otro timo.

            Y ya.
            Pues yo, visto lo visto, y trayendo un par de buenos extremos, me contentaría con la incorporación de Sergio León, sin ningún delantero más.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo, visto lo visto, y trayendo un par de buenos extremos, me contentaría con la incorporación de Sergio León, sin ningún delantero más.
              importante eso que comentas, atacantes de banda con cierto gol.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Eso fue potra, si volvemos a 2010 a ninguno nos hacia especial ilusión el fichaje de Castro en vista de su trayectoria, luego con el tiempo resulta que es el máximo goleador de la historia, ¿Tendremos la misma suerte con León?, no lo sé, ojalá, pero es complicado...
                Lo de Castro es una maravillosa casualidad, pocos creían en el fichaje de un tipo que venía de dar tumbos por media España y ha resultado ser probablemente el mejor delantero de nuestra historia, o al menos el más regular a gran nivel.

                Hay que tener claro que, trabajando como trabaja el Betis, topar con otro como él a corto o medio plazo es poco menos que una utopía. De eso hay que olvidarse. Pero creo que León podría aportar mucho al Betis. Igual que digo esto también digo que hace falta un goleador, porque ni León ni Sanabria lo son.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo, visto lo visto, y trayendo un par de buenos extremos, me contentaría con la incorporación de Sergio León, sin ningún delantero más.
                  Un extremo que garantice gol es tan caro como un 9 que los asegure, o seguramente más.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Un extremo que garantice gol es tan caro como un 9 que los asegure, o seguramente más.
                    Me conformo con gente como Carcela.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me conformo con gente como Carcela.
                      Carcela es un jugador del montón que ha rendido bien ante laterales del Tbo como son los nuestros. También se salió Juankar con el Zaragoza contra nosotros y ya viste.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Carcela es un jugador del montón que ha rendido bien ante laterales del Tbo como son los nuestros. También se salió Juankar con el Zaragoza contra nosotros y ya viste.
                        Será del montón, pero del montón mejor que del montón de los nuestros. Carcela al lado de Cejudo, Joaquín en su actual estado o Nahuel es Jarni y Finidi fusionados :P
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/04/17, 16:41:30.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Otro interesante es Burgui, que a raiz del partido con el Leganes ha vuelto a ser el que jugó el año pasado con los pericos. Un cambio de ritmo espectacular, con disparo y con dribling.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo, visto lo visto, y trayendo un par de buenos extremos, me contentaría con la incorporación de Sergio León, sin ningún delantero más.
                            O eso, pero que sean buenos de verdad. Gente que de veras marque la diferencia.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Cuántos goles lleva León? Cuántos puntos tiene el Osasuna?

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Datos objetivos sobre la actual situación de la delantera bética y de Sergio León.

                                - Antonio Sanabria, 23 partidos; 4 goles y 2 asistencias.
                                - Rubén Castro, 29 partidos; 10 goles y 3 asistencias.
                                - Alex Alegría, 21 partidos; 3 goles y 1 asistencia.
                                - Zozulya, 6 partidos; ni goles ni asistencias.

                                - Sergio León, 28 partidos; 8 goles y 2 asistencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X