Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    León no vale 2.5 M€,
    Totalmente de acuerdo.

Vale el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo no tengo nada contra Serio Leon. En el Osasuna lo he visto tres veces y ni fu ni fa. Lo que pasa es que en el foro se tiende a tomar a uno, sea el que sea, y hacerlo un crack. O se hacen seguimientos de jugadores que en el Betis no hicieron nada y se van a un equipo de segunda y a poco que hagan algo son magnificos. Alex martinez el año pasado leyendo el foro parecía que era Dani Alves revivido, y aquí, en primera, y en este equipito que tenemos, pues ya ves. Y ahora le tocó a sergio Leon. Yo estoy de acuerdo que como "fondo de armario" puede ser mejor que Alex Alegria que la verdad, para mi es un jugador más de segunda que de primera. Pero de ahí a hablar de él como si fuese la ganga del siglo o la gran esperanza verdiblanca.... Que fichen uno o dos delanteros de calidad, y luego este chico de complemento.
      Exacto, estoy contigo en que se exagera a menudo. También es más fácil exagerar cuando Torrecilla te trae a Zozulya o la mitad de Sanabria por 7,5 millones. Hay una gama de grises. Alex Martinez no debería formar parte de la plantilla del Betis y fue quizá la primera decisión que me hizo sospechar negativamente de las "capacidades" de Torrecilla y de la influencia de Haro en ese tipo de decisiones.

Comentario

En definitiva, tal y como está la cosa no quiero bajar el año que viene porque, no nos engañemos, con estas tendencias lo normal es acabar bajando a segunda división históricamente. Deberíamos aspirar a ser un club con una plantilla compensada, digna y que compita siempre, como un Eibar o una Real; lo demás es engañarse. Ahora mismo me parece un imposible sin invertir en un entrenador contrastado, un mínimo de 6 o 7 fichajes y muchas bajas. No creo que este año sea el oportuno para fichar a sólo cuatro de calidad...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Exacto, estoy contigo en que se exagera a menudo. También es más fácil exagerar cuando Torrecilla te trae a Zozulya o la mitad de Sanabria por 7,5 millones. Hay una gama de grises. Alex Martinez no debería formar parte de la plantilla del Betis y fue quizá la primera decisión que me hizo sospechar negativamente de las "capacidades" de Torrecilla y de la influencia de Haro en ese tipo de decisiones.
          Por eso mismo creo que León va a venir. Comisiones y demás temas aparte (prefiero ser ingenuo y quiero pensar que esta gente son torpes, pero no trincones), traer a León ahora amansaría a las fieras y le daría algo de margen. Si tiene 2 dedos de frente, tal como se confirme el descenso de Osasuna, Torrecilla debe sentarse con el representante y dejarle claro que lo quieren. Si el Betis no va de frente con el, en poco tiempo ya lo tendrá otro equipo. Por esa cantidad es un regalo. Y para los que dicen que este año si y el año no. El año pasado Sergio Leon era una incognita en primera. Este año es una realidad. Vale mas del doble de esos 2,5 millones. Si Sanabria cuesta 7,5, Leon vale mas, por lo que han demostrado ambos de momento en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.

Vale el doble.
            No me diga usted eso, que como se paguen cinco kilos por él, me veo con la misma plantilla que este año pero eso si con el retoque excelente de Sergio arriba...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Por eso mismo creo que León va a venir. Comisiones y demás temas aparte (prefiero ser ingenuo y quiero pensar que esta gente son torpes, pero no trincones), traer a León ahora amansaría a las fieras y le daría algo de margen. Si tiene 2 dedos de frente, tal como se confirme el descenso de Osasuna, Torrecilla debe sentarse con el representante y dejarle claro que lo quieren. Si el Betis no va de frente con el, en poco tiempo ya lo tendrá otro equipo. Por esa cantidad es un regalo. Y para los que dicen que este año si y el año no. El año pasado Sergio Leon era una incognita en primera. Este año es una realidad. Vale mas del doble de esos 2,5 millones. Si Sanabria cuesta 7,5, Leon vale mas, por lo que han demostrado ambos de momento en primera.

Claro pero lo que hubiese definido a un buen DD era traerlo el año pasado y que llevase esos 8 goles, o quizá más, con el Real Betis Balompie. Yo no digo que ahora no, digo que hace un año era un sí mayúsculo y ahora pues depende del precio y de otros factores como ofertas de equipos con mayor poderío económico y proyectos serios. Veremos.

Comentario

Segio León es un futbolista interesante para el proyecto del Betis? Sí.

Era mejor haberlo traído este verano pasado a un precio irrisorio? Sí.

Debería ser la gran y única apuesta en nuestro ataque para la temporada que viene? No, eso sería otro timo.

Y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Por un millón lo tenía prácticamente atado Macià, pero claro eso no era excelente.
                  Ahora si lo queremos, 2,5 .
                  Lo entiendo, cualquiera se resistía a un caramelito con los números de Zozulya.Era una oportunidad de mercado que no podíamos desaprovechar.
                  Entre prima de fichaje y sueldo alto, Zozulya costó lo que costaba León.
                  Mis agradecimientos a Cucharilla.
                  Ves, en este caso te doy toda la razón. Entre las opciones de Zozulia y Sergio León, pues Sergio León.
                  Me alegro, algunos lo decíamos que León era buena opción aunque no estaba ya Macià, pero Zozulya con solo informarse un poco se sabía que era fracaso si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Segio León es un futbolista interesante para el proyecto del Betis? Sí.

Era mejor haberlo traído este verano pasado a un precio irrisorio? Sí.

Debería ser la gran y única apuesta en nuestro ataque para la temporada que viene? No, eso sería otro timo.

Y ya.
                    Totalmente. Puede plantearse que sea el único delanteron y mantener a Alegria, Ruben y Sanabria. Pero hacen falta otros 2-3 jugadores de ataque, con desborde y que ofrezcan alternativas. Así, a bote pronto, y de los que están para decender, gente como Burgui, Carcela o Berenguer. Que no se diga que pido imposibles :P

Comentario

Aunque bueno, a lo mejor Zozulya "con un buen preparador físico y un entrenador de verdad" nos sorprende a todos.

Te imaginas?

Comentario

En mi opinión que se cometiera un error no fichándolo el año pasado no implica que no se pueda fichar este año, un tío que lleva 8 goles en primera división, en su temporada de debut, es un buen fichaje por ese precio, me lo traía sin duda. Veo que este equipo más que problema de gol tiene problemas en generar ocasiones, aunque nuestro gran entrenador diga que tenemos 14/15 ocaciones por partido.

Comentario

Aunque bueno, a lo mejor Zozulya "con un buen preparador físico y un entrenador de verdad" nos sorprende a todos.

Te imaginas?
                          Hombre, cosas mas raras se han visto, como a Juanlu salirse del pellejo con el Levante y aquí Don Lorenzo no le dió ni bola (a saber qué pasó ahí).

El problema de Zozulya ahora es mas bien que han acabado con su carrera como jugador de fútbol fuera de Ucrania, así que nunca sabremos si Zozulya tiene algo escondido que solo Torrecilla y nuestro querido preparador físico conocen.

Comentario

Torrecilla es tan cutre que posiblemente se lo traiga porque era un clamor bético, y otras decisiones mamporreras y quedabien. A mi que todavía no se tengan apalabrados jugadores para el año que viene me da mala espina.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Torrecilla es tan cutre que posiblemente se lo traiga porque era un clamor bético, y otras decisiones mamporreras y quedabien. A mi que todavía no se tengan apalabrados jugadores para el año que viene me da mala espina.
                              Hombre, quien se va a apuntar a esta casa de locos sin saber si siquiera vamos a estar en primera??

Comentario

Te imaginas?
                                Lo del Zozulya es un problema que tenemos encima.
                                Le quedan dos años mas de contrato, con "una fama" que muchos equipos que se plantearan un cesion o traspaso lo van a desechar.
                                O viene un equipo Ucraniano a rescatarlo o me temo que Zozulya estara con nosotros dos años mas si no le rescindimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X