Enserio, trols, ¿lo hacéis queriendo? Vaya gafe que tenéis, o que sabéis de fútbol lo que yo de waterpolo.
Antes de acusar a alguien de trol deberías saber que cuanto menos se le sube a los altares a S.L y comparan a Rubén Castro que poco favor se le hace a este buen jugador.
Saludos a los de la escopeta cargada.
Antes de acusar a alguien de trol deberías saber que cuanto menos se le sube a los altares a S.L y comparan a Rubén Castro que poco favor se le hace a este buen jugador.
Escopeta cargada?
Pero si tu eres el que ha saltado diciendo eso...y ahora pues...
Es que soltar cosas así de Sergio León es de un cinismo...
Ayudaria a dar limpieza al equipo con sangre verdiblanca. Junto con Ceballos y ¿Pozuelo? sumados a Joaquin y Ruben (historia del club), presuponiendo que siga Rafa Navarro, tendriamos varios jugadores canteranos.
Ya si logramos hacer el cambio Adrian por Adan ganando pasta, al menos tendriamos gente que les duela perder, no perros que vienen a cobrar.
Todo dependería de cuánto pida Osasuna por él. Que si lo suelta no sé yo que opciones de subir tendrían el siguiente año.
Pero si no piden un escándalo lo traía de cabeza.
Todo dependería de cuánto pida Osasuna por él. Que si lo suelta no sé yo que opciones de subir tendrían el siguiente año.
Pero si no piden un escándalo lo traía de cabeza.
Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto , Osasuna creo que preferirá pillar un millón de euros a quedarse con un futbolista que no quiere jugar allí.
Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto
Ojalá pero me extrañaría muchísimo. Si el año pasado ya costó más que eso, este año que ha demostrado que puede dar buen rendimiento en Primera yo lo veo en 4 o 5 kilos por lo menos.
Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto , Osasuna creo que preferirá pillar un millón de euros a quedarse con un futbolista que no quiere jugar allí.
Depende si hay otros clubes que ofrezcan más por él. Yo no pagaría más de 2 millones.
Mejora lo que hay. Si se quiere optar al puesto 12 es buen fichaje. Si se opta a meterse en Uefa yo no lo veo. Pero como el objetivo es quedar el decimo y si no se consigue no pasa nada pues me pareceria un fichaje extraordinario.
Comentario