Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Desde que ha salido Sergio León, Osasuna es otro.
    No deberían de pensar mucho su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Suplente en Osasuna el nuevo Rubén Castro
      Enserio, trols, ¿lo hacéis queriendo? Vaya gafe que tenéis, o que sabéis de fútbol lo que yo de waterpolo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Enserio, trols, ¿lo hacéis queriendo? Vaya gafe que tenéis, o que sabéis de fútbol lo que yo de waterpolo.
        Antes de acusar a alguien de trol deberías saber que cuanto menos se le sube a los altares a S.L y comparan a Rubén Castro que poco favor se le hace a este buen jugador.
        Saludos a los de la escopeta cargada.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Antes de acusar a alguien de trol deberías saber que cuanto menos se le sube a los altares a S.L y comparan a Rubén Castro que poco favor se le hace a este buen jugador.
          Escopeta cargada?
          Pero si tu eres el que ha saltado diciendo eso...y ahora pues...

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Es que soltar cosas así de Sergio León es de un cinismo...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Escopeta cargada?
              Solo he dado una información al comienzo del partido, eso si, con un comentario un poco irónico.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Escopeta cargada?
                Solo he dado una información al comienzo del partido, eso si, con un comentario un poco irónico.
                Claro claro...

Comentario

Ayudaria a dar limpieza al equipo con sangre verdiblanca. Junto con Ceballos y ¿Pozuelo? sumados a Joaquin y Ruben (historia del club), presuponiendo que siga Rafa Navarro, tendriamos varios jugadores canteranos.
                  Ya si logramos hacer el cambio Adrian por Adan ganando pasta, al menos tendriamos gente que les duela perder, no perros que vienen a cobrar.

Comentario

Todo dependería de cuánto pida Osasuna por él. Que si lo suelta no sé yo que opciones de subir tendrían el siguiente año.
                    Pero si no piden un escándalo lo traía de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Todo dependería de cuánto pida Osasuna por él. Que si lo suelta no sé yo que opciones de subir tendrían el siguiente año.
                      Pero si no piden un escándalo lo traía de cabeza.
                      Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto , Osasuna creo que preferirá pillar un millón de euros a quedarse con un futbolista que no quiere jugar allí.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto
                        Ojalá pero me extrañaría muchísimo. Si el año pasado ya costó más que eso, este año que ha demostrado que puede dar buen rendimiento en Primera yo lo veo en 4 o 5 kilos por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Si el Betis lo quiere fichar ya se encargará Sergio León de presionar a Osasuna para salir . Yo creo que por un kilo saldría aunque haya que esperar a Agosto , Osasuna creo que preferirá pillar un millón de euros a quedarse con un futbolista que no quiere jugar allí.
                          Depende si hay otros clubes que ofrezcan más por él. Yo no pagaría más de 2 millones.

Comentario

Mejora lo que hay. Si se quiere optar al puesto 12 es buen fichaje. Si se opta a meterse en Uefa yo no lo veo. Pero como el objetivo es quedar el decimo y si no se consigue no pasa nada pues me pareceria un fichaje extraordinario.

Comentario

Si para él objetivo de los pésimos dirigentes. Y de la mitad del foro es quedar él 12 para atras. Es un fichajazo.

PD: seguir aplaudiendo en él Villamarin...!! Hasta cuando señores hasta cuando? Vais a espabilar

Comentario

Me parecería un buen fichaje, se le ve mucha calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X