Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Como complemento para sustituir a Zozulya vale, pero es que no creo que ninguno de los otros tres vaya a salir (Alex, Tonny y Rubén). Yo volvería a tirar por lo alto y a ver si por fin llega uno que "siente" a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Trol seras tu gracioso.

O acaso hay que tener la misma opinion que todos ? Menuda panda de borregos.

Lo que tenemos es lo que se merecen mas de uno
      Llevarse bien.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Personalmente, si yo fuera el entrenador, si jugaría con extremos, en otro sistema claro, en un 4-2-3-1, pero en el que usa VSDA, un 5-3-2, no caben los extremos, esa función la hacen los carrileros.
        Como va a seguir VSDA, su sistema será el mismo, por lo que sólo hacen faltan unos retoques. Si ahora va a cambiar de sistema, sobran defensas y faltan extremos, pero ya te digo yo ti que no cambia.
        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Si sigue Victor (que parece que sí) y sigue jugando como hasta ahora, creo que está claro que vamos a jugar sin extremos.

Yo creo que con un centrocampista y un delantero tipo segundo punta de los "güenos-güenos" este equipo pegaría un salto importante. Después largar lastre (Zozulya, Nahuel, ...) y rellenar con canteranos y algún cedido.

Saludos.
        Su sistema será el mismo o no? eso no lo sabremos si no le damos extremos...
        No fichamos extremos ¿y qué pasa si a Víctor lo largan en la jornada 12 cual Poyet de la vida? traemos otro entrenador y nos pegamos el resto de la temporada diciendo: "bah es que fulanito juega sin extremos, no hacen falta..."
        Señores, ni un puesto sin cubrir aunque sea mínimamente, hay que darle la posibilidad al entrenador de tener diversas variantes para que no le cojan la matrícula.
        Dos extremos aunque sean cedidos si no os queréis gastar el dinero, que parece vuestro

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          No fichamos extremos ¿y qué pasa si a Víctor lo largan en la jornada 12 cual Poyet de la vida? traemos otro entrenador y nos pegamos el resto de la temporada diciendo: "bah es que fulanito juega sin extremos, no hacen falta..."
          Señores, ni un puesto sin cubrir aunque sea mínimamente, hay que darle la posibilidad al entrenador de tener diversas variantes para que no le cojan la matrícula.
          Dos extremos aunque sean cedidos si no os queréis gastar el dinero, que parece vuestro
          Estoy contigo en que al entrenador le deben dar mimbres si queremos ser flexibles tácticamente hablando.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Personalmente, si yo fuera el entrenador, si jugaría con extremos, en otro sistema claro, en un 4-2-3-1, pero en el que usa VSDA, un 5-3-2, no caben los extremos, esa función la hacen los carrileros.
            Como va a seguir VSDA, su sistema será el mismo, por lo que sólo hacen faltan unos retoques. Si ahora va a cambiar de sistema, sobran defensas y faltan extremos, pero ya te digo yo ti que no cambia.
            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Si sigue Victor (que parece que sí) y sigue jugando como hasta ahora, creo que está claro que vamos a jugar sin extremos.

Yo creo que con un centrocampista y un delantero tipo segundo punta de los "güenos-güenos" este equipo pegaría un salto importante. Después largar lastre (Zozulya, Nahuel, ...) y rellenar con canteranos y algún cedido.

Saludos.
            Si largan a Victor en la 12, bastaría con traer a un entrenador que trabaje un esquema similar.
            Va siendo hora de que se imponga un estilo propio y no estemos dando bandazos y cambiandolo todo cada 2x3.

El problema principal ni siquiera es que no haya extremos, es que la mayoría de nuestros mejores futbolistas se verían perjudicados cambiando el actual sistema. No hay necesidad ninguna más que el mero capricho de decir que son 4 defensas en vez de 5.

A mi no me molesta que traigan extremos. Ahora bien, no critiqueis los fichajes cuando haya pasado la mitad de la liga y hayan jugado lo mismo que yo, pues sería lo normal.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 21:49:15.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Pues yo creo que con extremos "interesantes" Victor jugaría de otra manera. Pero es que yo no veo alternativa a como jugamos ahora mismo. Quitando a Ceballos, qué jugador genera mas en ataque que Durmisi o Piccini?? Pues eso. Necesitamos que suban. Como los centrales no son de nivel TOP, pues por eso necesitamos los 3 centrales. Si tuviesemos un MCD potente, no haría falta tener a un libero haciendo coberturas, sino que las haría este. Yo no sé como va a ser el futuro y si Victor, si por el fuera, jugaría de otra forma. Esto se verá en la planificación y en lo que se traiga. PEro que hacen falta jugadores arriba está mas claro que el comer. Defensas no sobran. A Jose Carlos hay que cederlo y Donk se va. Esto nos deja con 4 centrales y 4 laterales. 2 por puesto para 4 defensas. Y bueno, habría que ver si aceptamos a Alex Martinez como suplente aceptable. Rafa Navarro hasta ahora si ha demostrado cumplir cuando sale.
              Ceballos NO genera más en los últimos metros que Piccini y Durmisi. Piccini lleva este año las mismas asistencias que Ceballos en este y el pasado juntos. Y dos goles más.

Ceballos arriba nunca ha sido bueno.
              Hasta que no ha retrasado su posición no ha empezado a triunfar.
              Incluso Brasanac tiene más llegada.

Su punto fuerte en su mejor temporada está siendo el sacrificio defensivo y la conducción desde atrás. Quitarle eso sería perjudicarle en mi opinión. Volveriamos a ver al Ceballos de Merino o de Poyet.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 21:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                Llevarse bien.
                Yo no le he faltado el respeto. Pero el... deja que desear.

Pero paso

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ceballos NO genera más en los últimos metros que Piccini y Durmisi. Piccini lleva este año las mismas asistencias que Ceballos en este y el pasado juntos. Y dos goles más.

Ceballos arriba nunca ha sido bueno.
                  Hasta que no ha retrasado su posición no ha empezado a triunfar.
                  Incluso Brasanac tiene más llegada.

Su punto fuerte en su mejor temporada está siendo el sacrificio defensivo y la conducción desde atrás. Quitarle eso sería perjudicarle en mi opinión. Volveriamos a ver al Ceballos de Merino o de Poyet.
                  No hablo de quitarle arriba. Pero en el juego asociativo, Ceballos rompe esa primera linea de presión, sobre todo con la ayuda de Durmisi. La cuestión es que jugamos con 3 centrales porque no tenemos un MCD y porque nuestros laterales son mas productivos hacia adelante que hacia atrás. Criticar a Victor de cagón por jugar así es no ser conscientes de lo que tenemos en plantilla. Se le podrá criticar que no haga los cambios adecuados en los momentos oportunos, aunque siempre, de nuevo, teniendo en cuenta lo que hay en el banquillo y las alternativas reales que han dado rendimiento hasta ahora.

Comentario

Estais contando que Victor sigue en el año que viene y yo no lo veo tan claro,dependera mucho de como se termine la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Estais contando que Victor sigue en el año que viene y yo no lo veo tan claro,dependera mucho de como se termine la temporada.
                      Pocos entrenadores, ninguno con cierta trayectoria, van a tragar con eso de los cuatro refuerzos y palante. Eso es un plus enorme a favor de Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pocos entrenadores, ninguno con cierta trayectoria, van a tragar con eso de los cuatro refuerzos y palante. Eso es un plus enorme a favor de Víctor.
                        Pues yo estoy de acuerdo en que el año que viene se hagan eso, tres,cuatro fichajes, pero buenos, nada de la tienda del millón de euros, a lo mejor alguno de los jugadores que se han traído este año en la temporada que viene elevan su nivel como por ejemplo esta pasando con Pezzella que después de un primer año bastante discretito esta haciendo una temporada bastante correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Pues yo estoy de acuerdo en que el año que viene se hagan eso, tres,cuatro fichajes, pero buenos, nada de la tienda del millón de euros, a lo mejor alguno de los jugadores que se han traído este año en la temporada que viene elevan su nivel como por ejemplo esta pasando con Pezzella que después de un primer año bastante discretito esta haciendo una temporada bastante correcta.
                          Pues sí, mejor poco pero bueno.

La temporada pasada no teníamos un equipo titular aceptable y menos aún banquillo. Rubén y Adán salvaron los muebles.

Esta temporada, sobre todo después del mercado de invierno, tenemos un equipo titular aceptable, muy justo y cogidito con alfileres, pero aceptable al fin y al cabo, y lo que seguimos sin tener es banquillo ninguno. De ahí que casi todos los cambios vengan a empeorar lo que hay sobre el césped.

Para la temporada que viene, a ver si es posible tener un equipo titular apañao y un banquillo aceptable, que no nos dé yuyu cada vez que sustiuimos a alguien. Para lograrlo, con que tres o cuatro piezas nuevas pasen a titulares relegando a algunos de los titulares a día de hoy al banquillo, bastaría para aspirar a mayores cotas. Por eso, pienso que sería mejor fichar poco pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si largan a Victor en la 12, bastaría con traer a un entrenador que trabaje un esquema similar.
                            Va siendo hora de que se imponga un estilo propio y no estemos dando bandazos y cambiandolo todo cada 2x3.

El problema principal ni siquiera es que no haya extremos, es que la mayoría de nuestros mejores futbolistas se verían perjudicados cambiando el actual sistema. No hay necesidad ninguna más que el mero capricho de decir que son 4 defensas en vez de 5.

A mi no me molesta que traigan extremos. Ahora bien, no critiqueis los fichajes cuando haya pasado la mitad de la liga y hayan jugado lo mismo que yo, pues sería lo normal.
                            Traer un entrenador que juegue el mismo sistema (¿si no le da resultado a Víctor le daría al sustituto?) es lo mismo que no tener extremos:limitar las posibilidades.
                            Yo critico más un puesto sin cubrir que un tío sin jugar, es que lo de que no haya un organizador, un 5 y dos extremos (o uno si contamos a Nahuel) me parece de ser muy malo Torrecillas.
                            Lo de imponer un sistema y no salirse de ahí es que no lo veo, me parece más interesante tener al menos dos esquemas en función del rival, situación...y no creo que ningún jugón nuestro (Ceballos y Castro) dejen de tener cabida en ninguno ya sea un 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1 o el que tú quieras.
                            Saludos.

Comentario

No sé quién dice que victor quiere jugar sin extremos.

Aquí no lo hace porque no los hay y no tiene el medicampo para sostenerlo. En cuanto lo tenga, fijo que juega Así. Ya los ponía en el depor

Se ve que es un tío que le da mucha importancia al ataque por banda. A falta de extremos ha usado carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                No sé quién dice que victor quiere jugar sin extremos.

Aquí no lo hace porque no los hay y no tiene el medicampo para sostenerlo. En cuanto lo tenga, fijo que juega Así. Ya los ponía en el depor

Se ve que es un tío que le da mucha importancia al ataque por banda. A falta de extremos ha usado carrileros.
                                yo estoy de acuerdo en eso. de hecho creo que van a ser los fichajes que se van a hacer. un central contundente y preferiblemente zurdo para tener la opción de jugar con 4 atras, un pivote defensivo (si tiene dotes de organizador mucho mejor, pero encontrar a un jugador de ese perfil al alcance del betis puede ser casi imposible..) y dos atacantes que se puedan desenvolver en banda.
                                sergio león no lo veo prioritario, lo ficharía si se torciera el caso castro. bajo mi punto de vista sanabria funciona mejor solo arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X