Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    En mi opinión este Betis, con un par de fichajes de verdadero nivel, resultaría en un equipo bastante apañado.

    Recordemos el Betis de 2005: 3 brasileños (Assunçao, Oliveira y Edú) y un puñado de canteranos y jugadores apañaditos (Luis Fernández o Fernando). Los fichajes de ese año fueron Oliveira y Edú (aparte un lateral izquierdo italiano, Castellini creo recordar, que pasó desapercibido).

    Saludos.
    Pienso igual que tu, ademas con los fichajes de este año ya adaptados, eso si hay que soltar lastre, asi que no se quedaria solo en 3 fichajes buenos hay que soltar y pillar fondo de armario.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Yo soy de los que opina que los pichichis de segunda siempre hay que tenerlos en cuenta como posibles fichajes. Tal vez no como "primeras espadas" (ugh), pero sí para formar una plantilla con recursos en clubes que, como el nuestro, no pueden hacer desembolsos estratosféricos.

      Dicho esto, lo ideal era haberlo traído este verano: habría sido mucho más barato y es un jugador que responde bastante bien al perfil que se decía que se buscaba antes de que llegara el timo Zozulya. Evidentemente Sergio León no es Cavani, pero creo que a buen precio es un delantero válido e interesante para nuestra plantilla.

      Deberíamos optar a jugadores mejores? Sí, claro, también. No estoy diciendo que Sergio León deba ser la "gran inversión" o el único refuerzo en la parcela ofensiva para el Betis del año que viene, pero sí me parece uno de esos de futbolistas que lo hace bien en equipos de nivel escaso y que no se pueden pasar por alto como se pasaron Sarabia, Camarasa, Morales u otros jugadores interesantes de equipos que terminan descendiendo.
      Todo bien menos en lo de barato, primero ser pichichi te da un caché s. Leon no viene gratis porque su fichaje costo al osasuna 1,7 kilos, yo creo que ambos cobraran parecido, pero zozulia vino gratis.

      Por otro lado con s. leon en la plantilla a quien sacas del equipo titular?, de momento Sanabria sin lesiones tiene papeletas de igualar sus 11 goles, y a Alex Alegría no le puedes quitar mas minutos, para mi S. Leon no tiene cabida en esta plantilla, ahora para calentar el asiento mejor el que nahuel o zozulia por poner algunos ejemplos.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Porque no subes la foto del registro historico de goles de Sergio Leon con 20 anos?
        Cuando no contaba ni para el Betis.
        Sanabria con esa edad ha pasado por Roma y Barcelona, algo le habran visto.
        Si y marcó la friolera de 2-3 goles..

        En el Barça estaba también Damia.. tss

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          No entiendo el bombo a Sergio Leon...! y para decir que es bueno... Que hay que tirar por tierra a Sanabria ? que tiene que ver una cosa con la otra ?

          Vaya ....

          Por cierto Sanabria es mejor que Leon como de aquí a Pekin. Quien no vea eso o no sabe de futbol o es primo de Leon

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No entiendo el bombo a Sergio Leon...! y para decir que es bueno... Que hay que tirar por tierra a Sanabria ? que tiene que ver una cosa con la otra ?

            Vaya ....

            Por cierto Sanabria es mejor que Leon como de aquí a Pekin. Quien no vea eso o no sabe de futbol o es primo de Leon
            El machaque excesivo a Sanabria me recuerda al que se le dio, yo incluido, a Ceballos.
            La cosa está en que he aprendido la lección, pero otros parece que no.

            Con 21 años no le queda nada que mejorar todavía...
            Igualito el Ceballos de este año que el del año pasado, por los cojo nes.

            Los que hubiesen preferido comprar a León en vez de a Sanabria, que lo respeto totalmente, porque argumentos hay, también hubiesen preferido a Orellana en vez de a Ceballos, supongo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 20:01:05.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Yo sigo viendo a Leon de un nivel más o menos parecido a alegría, si queremos crecer habría que fichar algo con más calidad eso no significa que no sea válido para el Betis.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                No entiendo el bombo a Sergio Leon...! y para decir que es bueno... Que hay que tirar por tierra a Sanabria ? que tiene que ver una cosa con la otra ?

                Vaya ....

                Por cierto Sanabria es mejor que Leon como de aquí a Pekin. Quien no vea eso o no sabe de futbol o es primo de Leon
                Kiyo , eres muy pesado pero tela tela tela. Cada dos páginas tienes que aparecer para decir que Sergio León en un paquete y que nadie sabe más de fútbol que tú , quieres dejar a la gente que tenga sus gustos sin creerte superior? Además que diría que a un muy muy alto porcentaje del foro le gusta Sergio León.

                Si en su día, cuando estaba en la cantera se tiró a tu parienta o algo lo siento pero pasa página de una vez

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No entiendo el bombo a Sergio Leon...! y para decir que es bueno... Que hay que tirar por tierra a Sanabria ? que tiene que ver una cosa con la otra ?

                  Vaya ....

                  Por cierto Sanabria es mejor que Leon como de aquí a Pekin. Quien no vea eso o no sabe de futbol o es primo de Leon
                  A ver si lo demuestra pronto....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    No entiendo el bombo a Sergio Leon...! y para decir que es bueno... Que hay que tirar por tierra a Sanabria ? que tiene que ver una cosa con la otra ?

                    Vaya ....

                    Por cierto Sanabria es mejor que Leon como de aquí a Pekin. Quien no vea eso o no sabe de futbol o es primo de Leon
                    Kiyo , eres muy pesado pero tela tela tela. Cada dos páginas tienes que aparecer para decir que Sergio León en un paquete y que nadie sabe más de fútbol que tú , quieres dejar a la gente que tenga sus gustos sin creerte superior? Además que diría que a un muy muy alto porcentaje del foro le gusta Sergio León.

                    Si en su día, cuando estaba en la cantera se tiró a tu parienta o algo lo siento pero pasa página de una vez
                    El problema es que parte de ese % al que le gusta León, le gusta León porque Maciá le había llamado el año pasado.
                    Luis Hernández y León son sus actuales fetiches.

                    Si te das cuenta, el argumento de estos foreros no son las virtudes de León, sino los defectos de Sanabria. De hecho, seguramente hayan visto a León y Hernández lo mismo que yo al Rapid de Viena.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 20:05:39.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El problema es que gran parte de ese % al que le gusta León, le gusta León porque Maciá le había llamado el año pasado.
                      Luis Hernández y León son sus actuales fetiches.

                      Si te das cuenta, el argumento de estos foreros no son las virtudes de León, sino los defectos de Sanabria. De hecho, seguramente hayan visto a León y Hernández lo mismo que yo al Rapid de Viena.
                      A ver Carmona, en este foro hay de todo, a los que Macia les parece un dios o a los que Torrecilla les parece otro, más o menos sabemos quiénes son y que no hay que echar mucha cuenta de lo que opinen porque sus opiniones están basadas unicamente en eso.
                      Pero aparte de esos, yo veo en este post comentarios de gente muy sensata que le gusta Sergio León y dan sus argumentos , mientras que los que lo critican solo se basan en decir que es un paquete o en decir que a la edad de Sanabria el no era nadie( que también es buscarle defectos mediante una comparación en vez de decir porque deportivamente les parece un paquete ahora)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El problema es que gran parte de ese % al que le gusta León, le gusta León porque Maciá le había llamado el año pasado.
                        Luis Hernández y León son sus actuales fetiches.

                        Si te das cuenta, el argumento de estos foreros no son las virtudes de León, sino los defectos de Sanabria. De hecho, seguramente hayan visto a León y Hernández lo mismo que yo al Rapid de Viena.
                        A ver Carmona, en este foro hay de todo, a los que Macia les parece un dios o a los que Torrecilla les parece otro, más o menos sabemos quiénes son y que no hay que echar mucha cuenta de lo que opinen porque sus opiniones están basadas unicamente en eso.
                        Pero aparte de esos, yo veo en este post comentarios de gente muy sensata que le gusta Sergio León y dan sus argumentos , mientras que los que lo critican solo se basan en decir que es un paquete o en decir que a la edad de Sanabria el no era nadie( que también es buscarle defectos mediante una comparación en vez de decir porque deportivamente les parece un paquete ahora)
                        Sí, pero tú fíjate en los más insistentes.

                        De todas maneras ya lo dije esta mañana, Torrecilla gracias a dios no tiene tal club de fan.
                        De hecho hace meses que no veo a nadie ensalzando su porquería de planificación. Gracias a dios.

                        Yo a León no fui partidario de traerlo para este año, pero lo ficharía este verano.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 20:15:16.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Kiyo , eres muy pesado pero tela tela tela. Cada dos páginas tienes que aparecer para decir que Sergio León en un paquete y que nadie sabe más de fútbol que tú , quieres dejar a la gente que tenga sus gustos sin creerte superior? Además que diría que a un muy muy alto porcentaje del foro le gusta Sergio León.

                          Si en su día, cuando estaba en la cantera se tiró a tu parienta o algo lo siento pero pasa página de una vez
                          Yo te he faltado el respeto ? pesado seras tu. Que parece tu primo Leon.

                          Yo doy mi opinion las veces que me apetezca igual que lo haces tu. De acuerdo ? Ni me creo superior a nadie ni peor.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            A ver si lo demuestra pronto....
                            Leon ha demostrado ser del monton a los 27 años , por que este tenga que esperar un año... tampoco es para que le tireis piedra.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Pues a mi Sergio León me parece el sustituto ideal de Rubén Castro a medio plazo...no olvidemos el cartel que traia Rubén cuando vino y todo lo que nos ha dado. Por cualidades (delantero rápido, al espacio y con definición) creo que sería interesante para nuestro equipo.

                              Dicho esto, un poco de tiempo a Sanabria, que luego nos quejamos si un tío no triunfa aquí en tres partidos y año y medio después es un jugador muy válido en equipos que están por encima nuestra.
                              Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 20/03/17, 20:18:52.

                              Comentario


                              • Sergio Leon

                                Señor Betico_Norte, yo respeto que opine cualquier tema como cualquier otro forero.

                                Lo que pasa es que, y con todos mis respetos, en este tema de Sergio León yo no le tomo en serio lo que dice.
                                Sencillamente porque me comentó que tiene o ha tenido temas personales con el chaval, y eso pienso que cualquier debate con usted sobre el tema queda en humo.

                                Se lo digo con todo respeto eh, pero es lo que pienso.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/17, 20:19:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X