Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ser el máximo recuperador de uno de los peores equipos es lo normal. Al igual que Ochoa es el portero que más paradas hace este año de la liga aun con todo lo que come.
    No necesariamente; ser el máximo recuperador es serlo en el contexto de tu equipo lógicamente y me parece que para haber logrado el Sporting la permanencia como lo hizo, Hernández tuvo mucho que ver positivamente. Además su ejemplo de Ochoa es inválido porque también lidera la clasificación de porteros con más goles recibidos y otros rankings oficiosos como las cantadas más grotescas de la temporada 16/17. Insisto, Hernández a ese precio de ficha era una buena incorporación a priori igual que no podíamos decir lo mismo de un Tarek, un Damiao, un Zozulya, Donk o Brasanac; porque no habían rendido en primeras ligas.
    Quitando su buenísimo saque de banda, Hernández es un central muy pero que muy mediocre y no hubiese mejorado a este equipo en nada.
    Encima hubiese tenido una de las fichas caras.
    En coherencia con lo que digo, di por bueno su posible fichaje y doy por bueno su no fichaje.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 00:23:13.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Quitando su buenísimo saque de banda, Hernández es un central muy pero que muy mediocre y no hubiese mejorado a este equipo en nada.
      Encima hubiese tenido una de las fichas caras.
      En coherencia con lo que digo, di por bueno su posible fichaje y doy por bueno su no fichaje.
      Tengo mis dudas, es lo que tiene no tener certezas a toro pasao. Sólo sé que en su momento hubiera sido un fichaje coherente, igual que Sergio Leon, máxime viendo a quienes se trajo finalmente. Ahora ni me lo planteo, como tampoco nos planteamos que se pidiese a Osvaldo y después el artista siguiera comiendo raba. Leon hubiese sido un buen complemento visto lo visto pero también William Jose y lleva sólo un gol más que Rubén en un equipo con más recursos que el Betis.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Quitando su buenísimo saque de banda, Hernández es un central muy pero que muy mediocre y no hubiese mejorado a este equipo en nada.
        Encima hubiese tenido una de las fichas caras.
        En coherencia con lo que digo, di por bueno su posible fichaje y doy por bueno su no fichaje.
        Por cierto Carmona, sabiéndote un experto en el mundo coreano, ¿puede ser esta preciosidad y mejor persona y profesional (Jan Yewon) una de las famosas koreanas que tuviste de avatar y que tanto decepcionan cuando te enteras de que tú no eres ella?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Quitando su buenísimo saque de banda, Hernández es un central muy pero que muy mediocre y no hubiese mejorado a este equipo en nada.
          Encima hubiese tenido una de las fichas caras.
          En coherencia con lo que digo, di por bueno su posible fichaje y doy por bueno su no fichaje.
          Por cierto Carmona, sabiéndote un experto en el mundo coreano, ¿puede ser esta preciosidad y mejor persona y profesional (Jan Yewon) una de las famosas koreanas que tuviste de avatar y que tanto decepcionan cuando te enteras de que tú no eres ella?

          ¿qué te parece si te digo que la conozco personalmente? jaja

          No, no la he tenido de avatar, aunque méritos tendría para estar ahí. Es preciosa y muy simpática.

          Por cierto, es Jang Yewon, no Jan
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 01:30:14.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿qué te parece si te digo que la conozco personalmente? jaja

            No, no la he tenido de avatar, aunque méritos tendría para estar ahí. Es preciosa y muy simpática.

            Por cierto, es Jang Yewon, no Jan
            Quécabrón

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿qué te parece si te digo que la conozco personalmente? jaja

              No, no la he tenido de avatar, aunque méritos tendría para estar ahí. Es preciosa y muy simpática.

              Por cierto, es Jang Yewon, no Jan
              Quécabrón
              Es una larga historia.
              Por cierto, las últimas navidades la has tenido por aquí y una camiseta del Betis que se llevó.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 02:16:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿qué te parece si te digo que la conozco personalmente? jaja

                No, no la he tenido de avatar, aunque méritos tendría para estar ahí. Es preciosa y muy simpática.

                Por cierto, es Jang Yewon, no Jan
                Quécabrón
                Es una larga historia.
                Por cierto, las últimas navidades la has tenido por aquí y una camiseta del Betis que se llevó.
                Oño cuéntala,seguro que será mucho más interesante que la medida de nardos que ha habido por la tarde aquí entre dos foreros

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿qué te parece si te digo que la conozco personalmente? jaja

                  No, no la he tenido de avatar, aunque méritos tendría para estar ahí. Es preciosa y muy simpática.

                  Por cierto, es Jang Yewon, no Jan
                  Quécabrón
                  Es una larga historia.
                  Por cierto, las últimas navidades la has tenido por aquí y una camiseta del Betis que se llevó.
                  Oño cuéntala,seguro que será mucho más interesante que la medida de nardos que ha habido por la tarde aquí entre dos foreros
                  jajaja
                  Estando en Seoul, una antigua compañera que trabaja en la SBS (una cadena importante) me invitó para que viera las instalaciones, pues yo tenía mucha curiosidad sobre cómo funcionaba ese mundillo.
                  Me presentó a varios compañeros suyos, entre ellos a Yewon, y se dio de ir todos juntos a comer. Como suele pasar, todos haciéndome mil preguntas sobre España, el fútbol... lo típico.
                  Yewon me contó que estaba muy interesada en España, que seguía mucho la liga, y que había hecho varios intentos de estudiar español, pero que le resultaba muy difícil.
                  Ahí quedó todo.

                  Sin embargo, el pasado octubre, esta amiga que nos presentó, me envió un whatssap contándome que Yewon iba a viajar a España en navidad y que pasaría unos días en Sevilla. Que si yo podía hacer el favor de recomendarle un hotel. Lo hice y ahí quedó la cosa, todo esto con mi amiga de intermediario.

                  A los dos días de estar ya aquí, me escribe mi amiga de nuevo diciéndome que la chica tiene un problema, que le han dado un tirón, y se ha quedado sin pasaporte y tal, y que si yo podía hacer el favor de acompañarla para poner la denuncia y todo el tema. Arreglamos todo, le enseñé Sevilla, hicimos el tour del estadio,Carmona por supuesto...

                  le presenté a mi novia y se hicieron amigas jajaja Y mantenemos el contacto por redes sociales.

                  Siento que el final no sea el que todos esperábais, pero al menos la hice "bética". Algo es algo. jajajajajaja
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 15:54:02.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    jajaja
                    Estando en Seoul, una antigua compañera que trabaja en la SBS (una cadena importante) me invitó para que viera las instalaciones, pues yo tenía mucha curiosidad sobre cómo funcionaba ese mundillo.
                    Me presentó a varios conpañeros suyos, entre ellos a Yewon, y se dio de ir todos juntos a comer. Como suele pasar, todos haciéndome mil preguntas sobre España, el fútbol... lo típico.
                    Yewon me contó que estaba muy interesada en España, que seguía mucho la liga, y que había hecho varios intentos de estudiar español, pero que le resultaba muy difícil.
                    Ahí quedó todo.

                    Sin embargo, el pasado octubre, esta amiga que nos presentó, me envió un whatssap contándome que Yewon iba a viajar a España en navidad y que pasaría unos días en Sevilla. Que si yo podía hacer el favor de recomendarle un hotel. Lo hice y ahí quedó la cosa, todo esto con mi amiga de intermediario.

                    A los dos días de estar ya aquí, me escribe mi amiga de nuevo diciéndome que la chica tiene un problema, que le han dado un tirón, y se ha quedado sin pasaporte y tal, y que si yo podía hacer el favor de acompañarla para poner la denuncia y todo el tema. Arreglamos todo, le enseñé Sevilla, hicimos el tour del estadio,Carmona por supuesto...

                    le presenté a mi novia y se hicieron amigas jajaja Y mantenemos el contacto por redes sociales.

                    Siento que el final no sea el que todos esperábais, pero al menos la hice "bética". Algo es algo. jajajajajaja
                    Vengo a decir que he disfrutado mucho de la historia.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Málaga era donde no estaban contentos con Juande verdad?
                      Hombre es que soltar a Juande para traerte al gato Romero......, lo cual no quita que el mejor defensa del malaga sea un dinosaurio llamado Demichellis, y tampoco quita que en Malaga aparte de no gustar Juande (desde el primer dia ya dije que aquí se creia que venia a comer pescaito frito), tampoco gusta y nada ese ansiado central al que usted tanto le hubiese gustado fichar para el betis.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Hombre es que soltar a Juande para traerte al gato Romero......, lo cual no quita que el mejor defensa del malaga sea un dinosaurio llamado Demichellis, y tampoco quita que en Malaga aparte de no gustar Juande (desde el primer dia ya dije que aquí se creia que venia a comer pescaito frito), tampoco gusta y nada ese ansiado central al que usted tanto le hubiese gustado fichar para el betis.
                        Yo no ansiaba a Hernández ni me hubiese gustado tantísimo ficharle, el problema es que un presidente menosprecie y permita la dilapidación de su director deportivo y haga de Al Tani o Lopera metiéndose donde no debe y haciendo el ridículo con contraofertas sin tener ni putaa idea de fútbol. He afirmado que hubiese sido un fichaje sensato a priori, desde luego mucho más que traerse, no sé, a Tosca. En el Málaga este año no parece funcionar nada pero desde luego que me pongas como ejemplo a Martín DeMichelis que la ha cagado en los 4 o 5 partidos que he visto de ellos...uno de mis mejores amigos es socio del Málaga y no me ha hablado mal de Hernández sino de Camacho que según él y sus colegas es el que peor está. Curioso que tú destaques como paquete a un fichaje de invierno aún por adaptarse que ha vivido dos entrenadores y una pretemporada en febrero, porque creo que llegó la última de enero.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          jajaja
                          Estando en Seoul, una antigua compañera que trabaja en la SBS (una cadena importante) me invitó para que viera las instalaciones, pues yo tenía mucha curiosidad sobre cómo funcionaba ese mundillo.
                          Me presentó a varios conpañeros suyos, entre ellos a Yewon, y se dio de ir todos juntos a comer. Como suele pasar, todos haciéndome mil preguntas sobre España, el fútbol... lo típico.
                          Yewon me contó que estaba muy interesada en España, que seguía mucho la liga, y que había hecho varios intentos de estudiar español, pero que le resultaba muy difícil.
                          Ahí quedó todo.

                          Sin embargo, el pasado octubre, esta amiga que nos presentó, me envió un whatssap contándome que Yewon iba a viajar a España en navidad y que pasaría unos días en Sevilla. Que si yo podía hacer el favor de recomendarle un hotel. Lo hice y ahí quedó la cosa, todo esto con mi amiga de intermediario.

                          A los dos días de estar ya aquí, me escribe mi amiga de nuevo diciéndome que la chica tiene un problema, que le han dado un tirón, y se ha quedado sin pasaporte y tal, y que si yo podía hacer el favor de acompañarla para poner la denuncia y todo el tema. Arreglamos todo, le enseñé Sevilla, hicimos el tour del estadio,Carmona por supuesto...

                          le presenté a mi novia y se hicieron amigas jajaja Y mantenemos el contacto por redes sociales.

                          Siento que el final no sea el que todos esperábais, pero al menos la hice "bética". Algo es algo. jajajajajaja
                          ¿Algo es algo? Eso es lo más grande quillo jaja Por cierto, me ha dado muchísima rabia lo del tirón, son cosas que me duelen una barbaridad como sevillano. Pero ahí estuvisteis tu novia y tú para compensar y redimir. Gracias macho.


                          PD: de lo que no te redime es de algunas de tus opiniones futbolísticas jajaja

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo creo que el tema iba más por "tienes un millón para fichar a un 4º delantero y pagarle la ficha", y bueno, vino Zozulya.
                            Es como dice Gatusso.

                            Y si el problema es el dinero, se hace una cesión con opción a compra, que el Elche no hubiera dicho que no, siempre que el jugador estuviese dispuesto a salir sólo al Betis, no a ningún otro equipo.

                            Y por Sergio León no hubiese habido impedimento.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo no ansiaba a Hernández ni me hubiese gustado tantísimo ficharle, el problema es que un presidente menosprecie y permita la dilapidación de su director deportivo y haga de Al Tani o Lopera metiéndose donde no debe y haciendo el ridículo con contraofertas sin tener ni putaa idea de fútbol. He afirmado que hubiese sido un fichaje sensato a priori, desde luego mucho más que traerse, no sé, a Tosca. En el Málaga este año no parece funcionar nada pero desde luego que me pongas como ejemplo a Martín DeMichelis que la ha cagado en los 4 o 5 partidos que he visto de ellos...uno de mis mejores amigos es socio del Málaga y no me ha hablado mal de Hernández sino de Camacho que según él y sus colegas es el que peor está. Curioso que tú destaques como paquete a un fichaje de invierno aún por adaptarse que ha vivido dos entrenadores y una pretemporada en febrero, porque creo que llegó la última de enero.
                              Joer, pues si Camacho es de lo que peor está y para mi es de los mejores del Málaga.

                              Me lo traía con los ojos cerrados, no por la pasta que pagó el jeque, evidentemente, pero es un jugador muy aprovechable.

                              Lo que pasa que el Málaga es una banda y no me extrañaría que hubiese problemas de pago de fichas, como ya reveló Joaquín en un programa.

                              Si no pagas a los jugadores, estos te llevan a 2ª para liberar sus contratos...

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Por supuesto, la comparación Zozulya vs. Sergio León no me merece ni un comentario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X