Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Yo creo que hay mejores jugadores que este chaval, hay que dejar de fichar a jugadores por su beticismo, hay que fichar a los mejores posibles y creo que este no lo es...Zozulya tampoco lo era evidentmente.
    amen

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Yo creo que hay mejores jugadores que este chaval, hay que dejar de fichar a jugadores por su beticismo, hay que fichar a los mejores posibles y creo que este no lo es...Zozulya tampoco lo era evidentmente.
      Pues para mi es un pelotero de los buenos.

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Ndiaye ha sido útil y fijo en un año que le sonó la flauta. El anterior, hasta Lolo Reyes le quitó el puesto.
        Correcto, por eso digo que yo con el Hernández que venía de Gijón contaría a ese precio sí o sí.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Volviendo a la discusión que tienen... no se si se dan cuenta de que esto no es InfoJobs.

          Por cierto, yo tengo también el carné de entrenador, pero no es que sea una cosa para la que ir presumiendo como si fuera un doble grado de Física+Mates o algo parecido.
          pienso igual que tu, pero imagina que criterio puede tener el que ni siquiera tiene eso.

          Carnet sin experiencia tampoco sirve de mucho, pero al menos sabes como se plantean los partidos, los despliegues los bloqueos etc...., que la gente sin ese conocimiento dudo que sepa ni lo que es.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/03/17, 19:06:09.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Puede ser. O como lo que decía arriba Pueblo Verdiblanco: la intención de hacer tabula rasa con las operaciones de Macià. A saber.

            En cualquier caso, mal por parte de los responsables. Y ojo, que con esto no digo que Sergio León sea el nuevo Gerd Müller, pero sí que nos habría venido bien en este equipo. Y desde luego mejor que lo que trajeron.
            A ver creo que el primero que ha hecho la comparativa s. leon/ zozulya e sido yo, pero la cosa se esta desviando tambien, esta claro que por rendimiento y conociendo lo que hemos visto los beticos tanto de uno como del otro es evidente la cacotada, un betico que se partiria el pecho por el escudo a uno que bueno la calidad le brilla por su ausencia, pero sobre el papel zozulya venia a coste 0, internacional indiscutible con su pais, algo mas joven, sobre el papel no era tampoco un desastre de operacion, tampoco crucifiquemos a nadie, s. leon se salio en segunda y de gratis nada, sergio leon le costo al osasuna 1,7 kilos, zozylia solo el sueldo del jugador.

            Ahora vuelvo a decir por rendimiento no hay color por sentir la camiseta no hay color, pero un internacional gratis por contra un jugador con un expediente algo negro en el club.....

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Eso nunca lo sabremos. Ndiaye aquí era un fijo muy útil y en Villareal no juego ni los bolos. Yo por ese precio me hubiese traído a Hernández con su pretemporada y su adaptación.
              Soy de Malaga y en Malaga estan muy contentos con el, (notese el tono ironico).

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Soy de Malaga y en Malaga estan muy contentos con el, (notese el tono ironico).
                ¿Málaga era donde no estaban contentos con Juande verdad?

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Y Zozulya era un paquete de mil demonios antes y ahora, en su post hay estadísticas mortuorias con datos de sus últimos años y el nivelito de la selección ucraniana. Absolutamente indefendible su fichaje, pero podía salir bien como nos puede tocar el cupón de los ciegos mañana. Sí se podía calificar de desastre o al menos de decepción morrocotuda, igual que el caso de Donk, un descarte de un equipo turco...o robarle al Estoril a Brasanac; tela, tela marinera.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Eso nunca lo sabremos. Ndiaye aquí era un fijo muy útil y en Villareal no juego ni los bolos. Yo por ese precio me hubiese traído a Hernández con su pretemporada y su adaptación.
                    saca de banda muy bien, eso sí.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      saca de banda muy bien, eso sí.
                      Máximo recuperador de la liga y grandes números y sensaciones con el Sporting la temporada pasada aparte.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Máximo recuperador de la liga y grandes números y sensaciones con el Sporting la temporada pasada aparte.
                        casi como Jonas en Francia y ya ves.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          casi como Jonas en Francia y ya ves.
                          Hombre Jonas es mediocentro no defensa central, jugó en Francia no en España y no lideró ningún ranking positivo estando en un equipo de permanencia pero sí, casi.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Yo creo que hay mejores jugadores que este chaval, hay que dejar de fichar a jugadores por su beticismo, hay que fichar a los mejores posibles y creo que este no lo es...Zozulya tampoco lo era evidentmente.
                            Desde luego que hay que fichar a los mejores posibles. Cualquier bélico firmaría eso.

                            Sergio León tenía que haber estado este año aquí. Por Zozulia porque Alegría se ganó la oportunidad el año pasado y este año aunque no la ha aprovechado del todo sí que se ha ganado ser delantero suplente el año que viene si no se le cede a un segunda para que siga creciendo (que es lo que yo haría).

                            Si hubiera estado este año aquí, más de un partido lo habrían jugado León+Sanabria y Castro+León.

                            El año que viene hay que volver a traer un delantero que apunte a titular y si sólo vamos a fichar un delantero León vuelve a ser una apuesta a medias. Si traen un delantero solo me traería antes a Sergi Enrich. Si saliera Alegría, si se pudiera a Enrich y a Sergio León.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              saca de banda muy bien, eso sí.
                              Máximo recuperador de la liga y grandes números y sensaciones con el Sporting la temporada pasada aparte.
                              Ser el máximo recuperador de uno de los peores equipos es lo normal. Al igual que Ochoa es el portero que más paradas hace este año de la liga aun con todo lo que come.
                              Normal, si te están llegando todo el rato, tienes más balones que recuperar que si te llegan dos veces.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/17, 23:31:44.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ser el máximo recuperador de uno de los peores equipos es lo normal. Al igual que Ochoa es el portero que más paradas hace este año de la liga aun con todo lo que come.
                                No necesariamente; ser el máximo recuperador es serlo en el contexto de tu equipo lógicamente y me parece que para haber logrado el Sporting la permanencia como lo hizo, Hernández tuvo mucho que ver positivamente. Además su ejemplo de Ochoa es inválido porque también lidera la clasificación de porteros con más goles recibidos y otros rankings oficiosos como las cantadas más grotescas de la temporada 16/17. Insisto, Hernández a ese precio de ficha era una buena incorporación a priori igual que no podíamos decir lo mismo de un Tarek, un Damiao, un Zozulya, Donk o Brasanac; porque no habían rendido en primeras ligas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X