Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me parece que eso de decir que era éste o traer a uno que no sirve para nada, es muy fuerte.
    Por lo que se ha pagado por él, en el post de mercado estival salieron a la palestra varios delanteros que están triunfando en sus equipos actualmente.
    Cito dos que me acuerdo, Valère Germain en Mónaco, lleva 12 goles. Bas Dost en Sporting CP, lleva 21 goles.
    Hombre si te pasas por la palestra que Valere tiene 26 años, que son 6 años mas que Sanabria, que su valor de mercado son 9 kilos, (te recuerdo que sanabria tiene 5 kilos, y sanabria costo al betis 7,5 kilos), cuanto vale este jugador? los rumores que salieron son rumores y hay mucha letra pequeña, una cesion sin opcion de compra por poner un ejemplo, ademas que el monaco es un club con pasta y dudo que suelte a nadie por 2 duros.

    y lo de Bas Dost es para reirse hombre, un jugador que tiene 27 años, y que tiene un valor de mercado de 12 kilos, que juega en uno de los equipos punteros de portugal que paga y bien, realmente crees que existe alguna posibilidad de que uno de estos dos jugadores pudiesen venir?, el hilo es entre s. leon y Sanabria, a ver si lo entendemos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      "En Sanabria pesan las malas estadísticas (dos goles en partidos oficiales en 947 minutos, uno menos que los que logró Van Wolfswinkel el pasado año en 870 minutos). Pero tiene a favor su supuesto alto nivel, que algún día debe confirmar."
      Extracto del Marca,exacto , no han jugado los mismos minutos,Sanabria ha jugado exactamente
      77 que llevaba antes del dervi a los que hay que sumar los del dervi,y los del Málaga .O sea unos 200 más y la mayoría de titular, no como el otro que solían ser de la ****** en segundas partes.
      Sonría usted que ha salido guapo en la foto.
      Mire usted las estadisticas que subi, son de lfp, oficiales donde ya estaban el derbi y malaga, que uste lea un simple diario es problema suyo, y si que me rio y bien de usted por cierto, porque cada vez que escribe es eso o sentir verguenza ajena
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/03/17, 11:44:03.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Que obsesión con vender, lo que necesitamos ahora son futbolistas que saquen esto adelante, lo de fichar niños para luego venderlos para cuando tengamos un equipo con una base asentada.Hombre, ¿no ven que si pegamos el segundazo és la ruina económica?
        Mire si para usted el fichaje de ricky fue un acierto dejamos la conversacion ya por salud mental, pero vamos que traerte a las viejas glorias de turno ya sabemos a lo que nos exponemos, traerte solo niños? habla en serio? ruben es un niño? ruben juega en el betis, que es la apuesta segura, y traes a un chaval joven que es la apuesta arriesgada, para triunfar hay que arriesgar, y olvidense de las ventas, traer jugadores buenos y de calidad, y que se queden aqui no hace falta tanto vender como mucha gente piensa, para que esto vaya para adelante primero debe haber una estabilidad institucional, segundo un proyecto con pasta encima y no peleando por jugadores contra el eibar y granada de turno ( y que se los lleven ellos encima), un entrenador de verdad y por ultimo el estadio acabado, hasta que eso no llegue, hay que ir subiendo peldaño a peldaño, mas operaciones tipo sanabria, tipo agra (pero con mas acierto), viejas glorias no por favor, y menos aun gente que venga a retirarse como Fali y compañia.

        Y lo mas importante que el dinero que genere el betis se quede en el betis y se invierta en el, estamos hartos de los lperra de turno, y varios judiciales que se han llenado los bolsillos a costa del betis.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/03/17, 11:47:02.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Mientes como un bellaco primo.. decir que Ricky jugo desde que llegó jugo.. madre mía!!!! Tufazo.. preguntale a Mipp si jugo..
          Mientes como un bellaco? jajajaja, mira ricki jugo desde que llego, el problema es que tenia menos gasolina que un coche en peru, jugaba pero se quedaba asfixiado en 2 segundos, o ya no lo recuerda usted? pero vamos que con usted quiero perder poco tiempo, de los nombres que has dicho que te gustaría que fichase el betis no has dado ni una nunca.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Madre mía la peña todavía hablando de Van Wolfs en el post de Sergio León.

            El nivelito del foro es tela.
            Sacar a ricky nada menos que para intentar demostrar que Sanabria es un mal fichaje, como poco es descabellado pero bueno, aqui mas de uno sufre de ausencia de materia gris poco hay que añadir a esto.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Hombre si te pasas por la palestra que Valere tiene 26 años, que son 6 años mas que Sanabria, que su valor de mercado son 9 kilos, (te recuerdo que sanabria tiene 5 kilos, y sanabria costo al betis 7,5 kilos), cuanto vale este jugador? los rumores que salieron son rumores y hay mucha letra pequeña, una cesion sin opcion de compra por poner un ejemplo, ademas que el monaco es un club con pasta y dudo que suelte a nadie por 2 duros.

              y lo de Bas Dost es para reirse hombre, un jugador que tiene 27 años, y que tiene un valor de mercado de 12 kilos, que juega en uno de los equipos punteros de portugal que paga y bien, realmente crees que existe alguna posibilidad de que uno de estos dos jugadores pudiesen venir?, el hilo es entre s. leon y Sanabria, a ver si lo entendemos.
              No estoy de acuerdo con usted, sobre todo con lo que comenta sobre Bas, aqui hubo contacto y se pudo llevar a cabo, su agente salio y dijo que habia varios equipos y que el jugador preferia venir a españa y que el Betis estaba muy bien posicionado, por lo visto le pidieron que forzara la situacion con su equipo y este lo hizo, llegando ha aceptar por el algo menos de 6 kilos por el, ya que era su ultimo año y el jugador queria salir si o si.
              Yo personalmente creo que este fue la eleccion de Torpecilla, porque se desestimo? Ni idea, porque se fue con el culoo abierto a negociar por el paraguayo? No lo se!, pero da que pensar, eso que aclamaban de jugadores con proyeccion, jovenes, revalorizables, dirian se nos echan encima, Toroecilla este no, ve a por este que ademas hay mas margen con comisiones. Yi Torpecilla como buen cuchara, si buana!

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Y sobre Sergio, este no vino porque lo tenia apaalabrado el demonio Macia y no existe otra razon.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Hombre si te pasas por la palestra que Valere tiene 26 años, que son 6 años mas que Sanabria, que su valor de mercado son 9 kilos, (te recuerdo que sanabria tiene 5 kilos, y sanabria costo al betis 7,5 kilos), cuanto vale este jugador? los rumores que salieron son rumores y hay mucha letra pequeña, una cesion sin opcion de compra por poner un ejemplo, ademas que el monaco es un club con pasta y dudo que suelte a nadie por 2 duros.

                  y lo de Bas Dost es para reirse hombre, un jugador que tiene 27 años, y que tiene un valor de mercado de 12 kilos, que juega en uno de los equipos punteros de portugal que paga y bien, realmente crees que existe alguna posibilidad de que uno de estos dos jugadores pudiesen venir?, el hilo es entre s. leon y Sanabria, a ver si lo entendemos.
                  Lo entiendo perfectamente, hasta ahí llego.
                  Lo que no entiendo es el fichaje de Sanabria y sobre todo la forma del mismo, por muy joven que sea y todo lo que le quieras poner alrededor.
                  Es una hipoteca como casi todos los fichajes de esta temporada.
                  Ojalá me equivoque, pero tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo con usted, sobre todo con lo que comenta sobre Bas, aqui hubo contacto y se pudo llevar a cabo, su agente salio y dijo que habia varios equipos y que el jugador preferia venir a españa y que el Betis estaba muy bien posicionado, por lo visto le pidieron que forzara la situacion con su equipo y este lo hizo, llegando ha aceptar por el algo menos de 6 kilos por el, ya que era su ultimo año y el jugador queria salir si o si.
                    Yo personalmente creo que este fue la eleccion de Torpecilla, porque se desestimo? Ni idea, porque se fue con el culoo abierto a negociar por el paraguayo? No lo se!, pero da que pensar, eso que aclamaban de jugadores con proyeccion, jovenes, revalorizables, dirian se nos echan encima, Toroecilla este no, ve a por este que ademas hay mas margen con comisiones. Yi Torpecilla como buen cuchara, si buana!
                    Es tu opinion y es respetable pero esto es futbol que haya triunfado en portugal tampoco es garantia de que lo hubiese hecho aqui, por otro lado vayamos a los hechos y no a los pajaros en el aire, lee este articulo

                    El Sporting paga 10 millones por Bas Dost, el fichaje más caro de su historia

                    Bas es el fichaje mas caro de la historia del sporting de lisboa 10 kilos y pueden ser 12 si cumple unos objetivos que creo a cumplido con creces osea que 12 kilos, y usted me dice que este jugador venia con un lacito a jugar al betis por 6 kilos? ahora a ser que este es betico desde chiquitito, la realidad es una y la que quieren algunos es otra, quien puso el nombre de bas encima de la mesa? torrecilla y cuando lo tenia hecho lo deja ir? eso no se lo cree nadie.

                    Vamos a ver el jugador que tenia atado y era el elegido por torrecilla es y era william José, este venia a coste cero, pero al final este nos dejo tirados y se fue a la real.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/03/17, 13:18:07.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Mientes como un bellaco? jajajaja, mira ricki jugo desde que llego, el problema es que tenia menos gasolina que un coche en peru, jugaba pero se quedaba asfixiado en 2 segundos, o ya no lo recuerda usted? pero vamos que con usted quiero perder poco tiempo, de los nombres que has dicho que te gustaría que fichase el betis no has dado ni una nunca.
                      Que nombre he dado yo pinpin? En mi vida he opinado de jugadores que me gustaría que fichase el betis.. jamás. Opino de lo que sale pero nunca he dado nombres..si está es tu forma de evasión das pepita... Ricky NO JUGABA mientas como mientas todo el foro te lo diría además de los 800 minutos en liga.. ( alguien en un pc que le ponga captura de los minutos jugados con Mel por favor???? )

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Es tu opinion y es respetable pero esto es futbol que haya triunfado en portugal tampoco es garantia de que lo hubiese hecho aqui, por otro lado vayamos a los hechos y no a los pajaros en el aire, lee este articulo

                      El Sporting paga 10 millones por Bas Dost, el fichaje más caro de su historia

                      Bas es el fichaje mas caro de la historia del sporting de lisboa 10 kilos y pueden ser 12 si cumple unos objetivos que creo a cumplido con creces osea que 12 kilos, y usted me dice que este jugador venia con un lacito a jugar al betis por 6 kilos? ahora a ser que este es betico desde chiquitito, la realidad es una y la que quieren algunos es otra, quien puso el nombre de bas encima de la mesa? torrecilla y cuando lo tenia hecho lo deja ir? eso no se lo cree nadie.

                      Vamos a ver el jugador que tenia atado y era el elegido por torrecilla es y era william José, este venia a coste cero, pero al final este nos dejo tirados y se fue a la real.
                      Osea un jugador fichado por 10M € es una utopía.. pero nosotros traemos otro, el 50% por 7.5M...

                      Por favor me pasa el número de su camello? Gracias

                      Vas de entendido en fichajes.. ya ni ni fútbol, y me da que entiendes lo mismo que Don harué..

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Es tu opinion y es respetable pero esto es futbol que haya triunfado en portugal tampoco es garantia de que lo hubiese hecho aqui, por otro lado vayamos a los hechos y no a los pajaros en el aire, lee este articulo

                        El Sporting paga 10 millones por Bas Dost, el fichaje más caro de su historia

                        Bas es el fichaje mas caro de la historia del sporting de lisboa 10 kilos y pueden ser 12 si cumple unos objetivos que creo a cumplido con creces osea que 12 kilos, y usted me dice que este jugador venia con un lacito a jugar al betis por 6 kilos? ahora a ser que este es betico desde chiquitito, la realidad es una y la que quieren algunos es otra, quien puso el nombre de bas encima de la mesa? torrecilla y cuando lo tenia hecho lo deja ir? eso no se lo cree nadie.

                        Vamos a ver el jugador que tenia atado y era el elegido por torrecilla es y era william José, este venia a coste cero, pero al final este nos dejo tirados y se fue a la real.
                        Bas ha triunfado en donde ha estado, salvo la temporada de su lesion.
                        Quin lo puso en lo alto la mesa, no se, en mi opinion era Torpecilla, es mi opinion que era su elegido y tambien pienso el porque no se hizo, como le explico anteriormente.
                        Si es verdad el precio de salidad eran 10 o 12 kilos, pero tambien es verdad que este jugador solo queria jugar en España y de lo que le ofrecieron lo que mas le gusto fue nuestro club y no son pajaritos son palabras de su representante que tambien dijo que nuestro club le pidio un esfuerzo para llegar a buen puerto (o sea que presionara) el jugador lo hizo y de lo lindo hasta el punto que dijo su representante y su club que podrian llegar a un acuerdo con el Betis por unos 6 kilos, no se dijo nada de objetivos no na solo que le pusieron el acuerdo al Betis en 6 kilos porque el jugador insistio en venir aqui y esto lo han dicho ellos nada de pajaritos. Se estuvo mareando la prdiz hasta ultima hora para al final rechazarlo por nuestro dc actual e incluso gente cercana al club confirmo que se podia fichar en 6 kilos.
                        Osea que de ser mentira, nos mintio nuestro club, jugador, su representante y su equipo, mucha gente mintiendo y diciendo lo mismo no?

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo entiendo perfectamente, hasta ahí llego.
                          Lo que no entiendo es el fichaje de Sanabria y sobre todo la forma del mismo, por muy joven que sea y todo lo que le quieras poner alrededor.
                          Es una hipoteca como casi todos los fichajes de esta temporada.
                          Ojalá me equivoque, pero tiempo al tiempo.
                          te lo explico rapidamente no tenemos un duro y para competir con los otros clubs interesados tienes que ofrecer mas cosas, es simple la respuesta.

                          Por otro lado digame usted otro nombre con edad, calidad y goles en 1ª division española, que sea mas barato que Sanabria.

                          Si quiere me adelanto nadie, sobre el papel era un chollo para el betis ya explique que pase lo que pase el betis no pierde y como poco recuperará lo invertido.

                          El unico similar es munir, y es mas caro y a día de hoy a demostrado menos que Sanabria.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Que nombre he dado yo pinpin? En mi vida he opinado de jugadores que me gustaría que fichase el betis.. jamás. Opino de lo que sale pero nunca he dado nombres..si está es tu forma de evasión das pepita... Ricky NO JUGABA mientas como mientas todo el foro te lo diría además de los 800 minutos en liga.. ( alguien en un pc que le ponga captura de los minutos jugados con Mel por favor???? )



                            Osea un jugador fichado por 10M € es una utopía.. pero nosotros traemos otro, el 50% por 7.5M...

                            Por favor me pasa el número de su camello? Gracias

                            Vas de entendido en fichajes.. ya ni ni fútbol, y me da que entiendes lo mismo que Don harué..
                            Esta claro que la mente no te da para mucho, lo mismo la respuesta se puede deducir de que pidas telefonos de camellos a la gente.

                            Dicho esto le explico usted no pidio a Adrian Lopez el año pasado, asi que no haga el ridiculo por favor.

                            Ricky no debutó con el betis el 24 de septiembre sustituyendo a Jorge Molina en un partido contra el Depor y perdimos 2-1, se ficho el 31 de agosto y jugo el 24 de septiembre, siga haciendo el ridiculo.

                            Respecto al 50% del fichaje de Sanabria, me hace sentir verguenza ajena, a ver segun usted el betis a fichado el 50% del jugador? que lado el izquierdo o el derecho? jajajaja, el betis a fichado a Sanabria por 5 temporadas, a leido usted bien? 5 temporadas lo que tiene el betis es el 50% de los derechos federativos de este, al igual que Pezzella y que Petros si no recuerdo mal, pero claro el SR. Macia era un crack, por hacer esta operaciones y el Sr Torrecilla un mismundi, lo que viene siendo su coherencia....

                            un consejo lea antes de hablar.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Es genial!!!

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                te lo explico rapidamente no tenemos un duro y para competir con los otros clubs interesados tienes que ofrecer mas cosas, es simple la respuesta.

                                Por otro lado digame usted otro nombre con edad, calidad y goles en 1ª division española, que sea mas barato que Sanabria.

                                Si quiere me adelanto nadie, sobre el papel era un chollo para el betis ya explique que pase lo que pase el betis no pierde y como poco recuperará lo invertido.

                                El unico similar es munir, y es mas caro y a día de hoy a demostrado menos que Sanabria.
                                Pues para no tener un duro que dice, se han dilapidado 20 millones en un plis plas.
                                Lo que hay es que saber fichar calidad y no cantidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X