Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEsto que es el nuevo fútbol??? Un DELANTERO con 28 años ya ni se vende ni se revaloriza??? La virgen santa..
Definitivamente debo llevar años viendo un deporte llamado parchís pero con una pelota..
Comentario
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi sacamos a Zozu, explotamos.
Comentario
-
Señores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.
Ya que son tan inútiles que no lo ficharon el verano pasado del Elche, no cometan el mismo error.
Fichenlo que saldrá baratito y tiene muchas ganas de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeMadre mía la peña todavía hablando de Van Wolfs en el post de Sergio León.
El nivelito del foro es tela.
Pdta: este año podían haber traído a Sergio León en vez de a Sanabria y haber fichado un organizador o extremo o lateral.. o pivote defensivo.. o no se escoge tu total la planificación es una chusta..
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSeñores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.
Ya que son tan inútiles que no lo ficharon el verano pasado del Elche, no cometan el mismo error.
Claro, que cuanto más tarden, más caro saldrá.
Acuerdo con el jugador ¡ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLo curioso es ver los exigentes y críticos del año pasado no decir ni un pero este año.. algunos llevamos aquí desde que se abrió el foro.. año tras año criticando o alabando..
Pdta: este año podían haber traído a Sergio León en vez de a Sanabria y haber fichado un organizador o extremo o lateral.. o pivote defensivo.. o no se escoge tu total la planificación es una chusta..
Pd. Un mojó.n pa Maciá y otro pa Torrecilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEsto que es el nuevo fútbol??? Un DELANTERO con 28 años ya ni se vende ni se revaloriza??? La virgen santa..
Definitivamente debo llevar años viendo un deporte llamado parchís pero con una pelota..
Un delantero de 28 años el Betis, a día de hoy, no consigue revalorizarlo. Monchi, tal vez, pero el Betis no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeMe han ascendío en el curro y no tengo tanto tiempo libre macho.
Pd. Un mojó.n pa Maciá y otro pa Torrecilla.
Comentario
-
Una pregunta. A mi me gusta Sergio como delantero, pero si lo fichamos, significa que con él estaría la delantera cubierta, o lo cambiariais por Alex, por Sanabria, o por Rubén. Creo que el único que podría salir sería Alex, no veo a Rubén ni a Sanabria cambiando de aires el año que viene.
Comentario
-
Sinceramente creo que por 3 millones sale León este verano de Osasuna.
Y veremos a ver si alguien apuesta de verdad por él y no tiene que jugar en segunda.
Oportunidad habrá para ficharlo.
P.D. Eso si sigue en la línea que va. Si hace otros 10 goles, pues obviamente la película cambia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/17, 00:14:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeUna pregunta. A mi me gusta Sergio como delantero, pero si lo fichamos, significa que con él estaría la delantera cubierta, o lo cambiariais por Alex, por Sanabria, o por Rubén. Creo que el único que podría salir sería Alex, no veo a Rubén ni a Sanabria cambiando de aires el año que viene.
Además, RC está claro que cada vez va a ir jugando menos, es ley de vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeYo entre Zozu, Sergio León, Van Wolfs, Damiao y Sanabria, me quedo con Joao Tomás.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSeñores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario