Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Madre mía la peña todavía hablando de Van Wolfs en el post de Sergio León.

El nivelito del foro es tela.
    Si sacamos a Zozu, explotamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Esto que es el nuevo fútbol??? Un DELANTERO con 28 años ya ni se vende ni se revaloriza??? La virgen santa..

Definitivamente debo llevar años viendo un deporte llamado parchís pero con una pelota..
      Que le pregunten al Osasuna y a Sergio León si con 27/28 años se revaloraliza

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si sacamos a Zozu, explotamos.
        Yo entre Zozu, Sergio León, Van Wolfs, Damiao y Sanabria, me quedo con Joao Tomás.

Comentario

Señores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.

Ya que son tan inútiles que no lo ficharon el verano pasado del Elche, no cometan el mismo error.

Fichenlo que saldrá baratito y tiene muchas ganas de venir.

Comentario

Madre mía la peña todavía hablando de Van Wolfs en el post de Sergio León.

El nivelito del foro es tela.
            Lo curioso es ver los exigentes y críticos del año pasado no decir ni un pero este año.. algunos llevamos aquí desde que se abrió el foro.. año tras año criticando o alabando..

Pdta: este año podían haber traído a Sergio León en vez de a Sanabria y haber fichado un organizador o extremo o lateral.. o pivote defensivo.. o no se escoge tu total la planificación es una chusta..

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Señores de la Dirección Deportiva del Real Betis, si entienden algo de fútbol, fichen a Sergio León.

Ya que son tan inútiles que no lo ficharon el verano pasado del Elche, no cometan el mismo error.

Claro, que cuanto más tarden, más caro saldrá.

Acuerdo con el jugador ¡ya!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Lo curioso es ver los exigentes y críticos del año pasado no decir ni un pero este año.. algunos llevamos aquí desde que se abrió el foro.. año tras año criticando o alabando..

Pdta: este año podían haber traído a Sergio León en vez de a Sanabria y haber fichado un organizador o extremo o lateral.. o pivote defensivo.. o no se escoge tu total la planificación es una chusta..
                Me han ascendío en el curro y no tengo tanto tiempo libre macho.

Pd. Un mojó.n pa Maciá y otro pa Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Esto que es el nuevo fútbol??? Un DELANTERO con 28 años ya ni se vende ni se revaloriza??? La virgen santa..

Definitivamente debo llevar años viendo un deporte llamado parchís pero con una pelota..
                  Será por lo buenos que somos en eso, ¿no? Tú ficha a Ricky por 5 kilos con 28 años, reza para que llegue a 10 goles cada temporada, y luego a ver quien te lo compra con 30 por más de 5 millones.

Un delantero de 28 años el Betis, a día de hoy, no consigue revalorizarlo. Monchi, tal vez, pero el Betis no.

Comentario

Me han ascendío en el curro y no tengo tanto tiempo libre macho.

Pd. Un mojó.n pa Maciá y otro pa Torrecilla.
                    El PD te apoyo

Comentario

Una pregunta. A mi me gusta Sergio como delantero, pero si lo fichamos, significa que con él estaría la delantera cubierta, o lo cambiariais por Alex, por Sanabria, o por Rubén. Creo que el único que podría salir sería Alex, no veo a Rubén ni a Sanabria cambiando de aires el año que viene.

Comentario

Sinceramente creo que por 3 millones sale León este verano de Osasuna.
                        Y veremos a ver si alguien apuesta de verdad por él y no tiene que jugar en segunda.
                        Oportunidad habrá para ficharlo.

P.D. Eso si sigue en la línea que va. Si hace otros 10 goles, pues obviamente la película cambia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/17, 00:14:28.

Comentario

Todo el mundo sabe que buena parte del éxito de Sergio León se lo debe a la música que le compone Ennio Morricón.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Una pregunta. A mi me gusta Sergio como delantero, pero si lo fichamos, significa que con él estaría la delantera cubierta, o lo cambiariais por Alex, por Sanabria, o por Rubén. Creo que el único que podría salir sería Alex, no veo a Rubén ni a Sanabria cambiando de aires el año que viene.
                            Está claro que es el recambio natural de Rubén Castro, pero con mucha más fuerza, presión, ganas, ojos inyectados en sangre....... Se pega con los defensas todo lo que no se pega Rubén.

Además, RC está claro que cada vez va a ir jugando menos, es ley de vida.

Comentario

Yo entre Zozu, Sergio León, Van Wolfs, Damiao y Sanabria, me quedo con Joao Tomás.
                              Como gracia está bien.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en TODO tu comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X