Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
    Que está xlaro que explotará? Lo tendrás claro tú, porque yo aún lo sigo viendo más bien oscuro...
    usted lo hay dicho para mi, usted vealo como quiera

Comentario

la semana pasada fue suplente, alguien sabe por qué?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Mira a un jugador y mas aun a un delantero se le pide que sea efectivo, tuvo una la metio, amen del penalti que le hicieron y no pitaron, hablar mal por hablar mal de un jugador propio es para hacerselo mirar, que aqui ya sabemos como levantamos o hundimos segun vienen los vientos
        Hablamos de efectividad si quieres. 2 goles en más de 900 minutos de juego. Cuéntame otro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          la semana pasada fue suplente, alguien sabe por qué?
          El y muchos mas de los habituales. Planteamiento suicida de su entrenador.

Comentario

ALguien sabe si es verdad que Sergio tiene una cláusula de 3 millones si Osasuna baja? Porque va a bajar seguro, ya se debería estar negociando con él.

Comentario

ALguien sabe si es verdad que Sergio tiene una cláusula de 3 millones si Osasuna baja? Porque va a bajar seguro, ya se debería estar negociando con él.
              Aquí dice que la cláusula es de 10 y que baja en caso de descenso, pero no aclara a cuanto.

Sergio León está de moda. Diario de Noticias de Navarra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Aquí dice que la cláusula es de 10 y que baja en caso de descenso, pero no aclara a cuanto.

Sergio León está de moda. Diario de Noticias de Navarra
                No sé si estoy loco, pero por algún lado lo leí

Comentario

La cuestión es que Sergio León no vale 3M. Yo buscaría otro tipo de acuerdo con el Osasuna si finalmente bajan. Incluso hablar con el jugador para que fuerce su salida. Lo que está claro es que necesitamos un refuerzo que nos permita dar más descanso a Rubén, y que Zozulya no es ese refuerzo.

Comentario

• Pues yo cedía a Alex Alegría, vendería a Sanabria y Zozulia y me traía a Sergio León y apostaría fuerte por Sergi Enrich...fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Pues yo cedía a Alex Alegría, vendería a Sanabria y Zozulia y me traía a Sergio León y apostaría fuerte por Sergi Enrich...fichajazo.
                      Sergi Enrich es malisimo, solo le echa cojjones y esta temporada esta sorprendiendo un poco, aparte de que jugar en Eibar no es lo mismo que en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        La cuestión es que Sergio León no vale 3M. Yo buscaría otro tipo de acuerdo con el Osasuna si finalmente bajan. Incluso hablar con el jugador para que fuerce su salida. Lo que está claro es que necesitamos un refuerzo que nos permita dar más descanso a Rubén, y que Zozulya no es ese refuerzo.
                        ¿Qué no vale 3 millones ahora que ha demostrado que tiene gol también en primera división? Lo raro es que lo vendan sólo por 3 millones sí por desgracia para Osasuna tiene esa claúsula en su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          bueno bueno, vamos a ver no tienes ni idea de la operacion de Sanabria, costo al betis 7,5 millones por el 50 % del pase y por 5 años, osea que es una cesión/fichaje porque el jugador estará aqui 5 años, por otro lado la roma se guarda una opcion de compra de 3 años en la que si recupera al jugador los 2 primeros años tendría que pagar al betis 11 millones que si las matematicas no me fallan serían 3,5 kilos de beneficio, que para ti serán dos duros pero te recuerdo que hasta no hace mucho el betis tenia 5 kilos de presupuesto para fichajes, por poner un ejemplo, si la roma ejerce el ultimo año osea el tercero de los años que tiene para optar a la recompra pagara al betis 14,5 kilos, asi que eso de por dos duros revisalo, lo que si tiene la roma que no gusto mucho es que en los 5 años de contrato si se vende el 50% es para la roma, pero digo yo, un jugador de 20 años si aqui juega a un nivel medio, el betis le puede renovar y prolongar los 5 años que es cuando el jugador estara madurando con 25 años, y si explota antes y se vende por poner un ejemplo en 25 kilos el betis recoge 12 kilos, si explota antes y la roma lo recupera dejara una temporada buena y 3,5 kilos y si es el ultimo año 2 temporadas y 6,5 kilos donde pierde el betis? dame el nombre de un solo jugador que haya metido 12 goles en la liga española y con la proyeccion de Sanabria, el problema es que usted cree que sanabria es el sustituto de ruben y eso es imposible, ruben es una leyenda viva, es impensable traerte un jugador que el betis pueda pagar que pueda emular los numeros de ruben castro, a ver si lo entendemos, sanabria vino a meter sus 12-14 goles este año mas los goles que hubiese metido ruben otros 12-14, mas los 6-7 goles de Alex Alegría, teniamos la temporada hecha, el fallo viene que sanabria se lesiona y ruben castro se ha quedado sin gol, a ver si lo entendemos.

El jugador que sustituya a ruben castro no vale 7,5 kilos, cuesta mas de 20 millones, a ver si pillamos.

Y por ultimo te garantizo que Sergio Leon, con todos los respetos, no es el goleador que sustituiria a ruben castro, que es a lo que se refiere este hilo.
                          Creo que el que no lo ha entendido eres tú compañero.
                          No es un fichaje/cesión (¿Qué es eso? ) es un fichaje en toda regla. El jugador es propiedad del Betis, ergo fichaje.
                          3 kilos son dos duros para la economía actual del Betis, este año el presupuesto era de 30 kilos, no me compare con épocas pasadas porque el fichaje y sus condiciones se dan este año no hace 10...
                          Si se vende por 25 kilos, el Betis cogería 16 mas o menos no 12 como tú dices, 7,5 de lo que pagó más el resto a repartir entre Roma Y Betis, la famosa plusvalía...
                          El Betis sí pierde, o puede perder con la operación, tener a un tío cobrando 2 kilazos sin hacer nada es perder dinero. Por no hacer nada me refiero a que meta 6 o 7 goles o esté media temporada lesionado.Sí, el Betis puede perder en esta operación con estas pésimas condiciones.
                          Te pongo el ejemplo de un delantero con proyección y que metió no 12 sino 18 goles: Borja Bastón. Vendido por 18 kilos íntegros para el bolsillo del Atleti, sin repartir con nadie.
                          Yo no creo que sea sustituto de Rubén pero por lo que se ha pagado por él venía con esta vitola. Al que no se le puede pedir que sea el sustituto de Rubén es a Alegría, que es canterano y acaba de subir al primer equipo hombre.
                          Lo de traer a un jugador como Rubén no es posible? pero vamos a ver que Rubén costó 1 kilo hombre no 20. Rubén no venía de meter 30 goles en la liga española, venía de que no lo querían ni en su casa, por suerte para nosotros, y explotó aquí con 26 o 27 años. Ese es el trabajo de Torrecillas, encontrar a otro Rubén al precio de Rubén o similar y de eso va el hilo, de si podría ser León el sustituto,
                          que por características es más parecido que Sanabria. Pero lo que se busca es un delantero que meta goles de la forma que sea, no que sea una copia exacta de Rubén o de Alfonso. Que a León se le podría haber traído por 2 kilos máximo el año pasado y se prefirió traer a Zozulia...
                          Vaya tocho me cascao.
                          Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Sergi Enrich es malisimo, solo le echa cojjones y esta temporada esta sorprendiendo un poco, aparte de que jugar en Eibar no es lo mismo que en el Betis.
                            Sergi Enrich lo bueno que tiene es que se com-pene-tra bastante bien con los compañeros.
                            Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 01/03/17, 13:34:18.

Comentario

No sé si estoy loco, pero por algún lado lo leí
                              Habiendo pagado 1'7 me suena a muy poco siendo claro candidato a descender desde el primer día. No se.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                La cuestión es que Sergio León no vale 3M.
                                Yo creo que vale más. El doble o así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X