Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Ergo es un paquetazo segun usted indigno de nuestro club, pero claro luego quieres pagar por un delantero de 21 años con experiencia en nuestra liga y que haya metido 12 goles, pagando menos de 10 kilos por el, porque si existe ese mirlo blanco me gustaria saber su nombre, ahora mismo es le momento de atacar a Sanabria, porque los numeros son los que son, pero como llegue al 100% y empiece a marcar, veremos en que cueva se va a esconder usted.
    Por Sanabria se ha pagado un precio desorbitado, no hablo ya de las condiciones del traspaso en la cual si se sale se lo lleva la Roma por dos duros, sin arriesgar nada...no obtenemos casi ningún beneficio de esta operación más que el deportivo que nos de ese año Tony. Encima es el mejor pagado, creo, de la plantilla, un tío que se va a pegar lesionado más de media temporada...vamos un fiasco gordo (aunque mucha menos hipoteca que VdV donde va a parar). Supongo que el altísimo precio pagado ha sido porque Torrecillas es un paquete y porque había ansiedad por traer al "sustituto" de Rubén.
    A ver si el año que viene traen un delantero decente y a buen precio.
    Pd: me gusta que haya optimista dentro de la afición que le vea "cositas" a Tony. No se qué cositas porque no juega pero bueno...

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Pero como puede alguien defender el fichaje de Sanabria??? Si no rinde ahora.. y si rinde las condiciones para perderlo son de beneficios 0... si lo único bueno del fichaje supuestamente era que nos diera rendimiento hasta que nos lo quitarán ya que no íbamos a ganar dinero.. que caraj0 defendeis de su fichaje si ni deportivo ni económico tiene sentido?????

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pero como puede alguien defender el fichaje de Sanabria??? Si no rinde ahora.. y si rinde las condiciones para perderlo son de beneficios 0... si lo único bueno del fichaje supuestamente era que nos diera rendimiento hasta que nos lo quitarán ya que no íbamos a ganar dinero.. que caraj0 defendeis de su fichaje si ni deportivo ni económico tiene sentido?????
        ¿Tú no le ves "cositas"?

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          ¿Tú no le ves "cositas"?
          Por favor expliquenos que "cositas" se le ha visto a este jugador. O que le ha visto usted ya que los demás no las apreciamos.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pero como puede alguien defender el fichaje de Sanabria??? Si no rinde ahora.. y si rinde las condiciones para perderlo son de beneficios 0... si lo único bueno del fichaje supuestamente era que nos diera rendimiento hasta que nos lo quitarán ya que no íbamos a ganar dinero.. que caraj0 defendeis de su fichaje si ni deportivo ni económico tiene sentido?????
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            ¿Tú no le ves "cositas"?
            Creo que explico perfectamente lo que veo.. cositas ni cositas... si hasta Ricky el año pasado aportaba más que este fichaje de 8M € por el 50% y como te repito PÉSIMAS condiciones económicas..

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Sois muy pesados todos. Menos foro y mas protestar en él estadio.

              Estoy hasta los webos de un gran sector de la afición palmera. Hay que exigir al palco cambios. No estáis ya cansados? No se cansáis de aplaudir? Mientras se ríen de todos nosotros.

              Se debería de protestar contra él palco ya. Que estoy muy harto

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                ¿Tú no le ves "cositas"?
                Yo sí se las veo. Ese gesto desanimado hacia la cámara cuando falla un pase/disputa/gol en una jugada, esa mirada al tendido cuando la pelota se aleja de él, el arte que tiene al atarse las botas... Y esos tatuajes tan reshulones que le dan un aire agresivo pero encantador al mismo tiempo...

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Por favor expliquenos que "cositas" se le ha visto a este jugador. O que le ha visto usted ya que los demás no las apreciamos.
                  No si yo no le veo nada, lo decía en tono irónico por la gente que defendía el fichaje diciendo que le veían "cositas".
                  Pd: al compañero MadeinRealBetis no lo cito porque estoy en el móvil pero le digo lo mismo: entendí su primer mensaje y el mío era en plan irónico...
                  Fichaje que no hay por donde cogerlo vamos.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    No si yo no le veo nada, lo decía en tono irónico por la gente que defendía el fichaje diciendo que le veían "cositas".
                    Pd: al compañero MadeinRealBetis no lo cito porque estoy en el móvil pero le digo lo mismo: entendí su primer mensaje y el mío era en plan irónico...
                    Fichaje que no hay por donde cogerlo vamos.
                    Mis disculpas compañero

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Vale. ¿ Hablamos a día de hoy ? Es una **** ruína con piernas. No es que no marque, es que no es capaz de pasar un mes sano. Ponle los paños calientes que quieras. La operación era mala en verano, y así lo dijo mucha gente en este foro. Por cantidades, por tiempo de recompra, por porcentajes. Por todo. ¿ Vamos a discutir también que su rendimiento está siendo malo ?

                      Puedes considerar lo que te de la gana. Decir que hoy un futbolista está de pena no quiere decir que vaya a estarlo siempre. ¿ Conoces a algún futbolista qie esté siempre al mismo nivel ? Si no eres capaz de comprender algo tan elemental no voy a perder más tiempo.
                      Bueno ayer jugó Sanabria golito y 3 puntos para el betis, ya te dije que su rendimiento era malo porque a estado lesionado, pero este jugador al 100% marca la diferencia arriba, piensa lo que quieras de el, pero era esta operacion o traer al delantero de turno que no sirve para nada, al menos este hombre esta claro que sea esta temporada o la que viene explotara.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Bueno ayer jugó Sanabria golito y 3 puntos para el betis, ya te dije que su rendimiento era malo porque a estado lesionado, pero este jugador al 100% marca la diferencia arriba, piensa lo que quieras de el, pero era esta operacion o traer al delantero de turno que no sirve para nada, al menos este hombre esta claro que sea esta temporada o la que viene explotara.
                        El partido suyo de snoche fue malo, estuvo bien aprovechando el fallo de la defensa., rápido y dediniendo bien esperando que el portero se venciera a un lado.

                        Si no llega al 100% nunca es porque es un jugador de cristal, no porwue no juegue cada vez que está disponible.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Bueno ayer jugó Sanabria golito y 3 puntos para el betis, ya te dije que su rendimiento era malo porque a estado lesionado, pero este jugador al 100% marca la diferencia arriba, piensa lo que quieras de el, pero era esta operacion o traer al delantero de turno que no sirve para nada, al menos este hombre esta claro que sea esta temporada o la que viene explotara.
                          Que está xlaro que explotará? Lo tendrás claro tú, porque yo aún lo sigo viendo más bien oscuro...

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Este tiene que venir si o si. Que bien nos vendria sergio leon. Sergio leon sanabria alegria y ruben deberia de ser la delantera del año que viene..

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Por Sanabria se ha pagado un precio desorbitado, no hablo ya de las condiciones del traspaso en la cual si se sale se lo lleva la Roma por dos duros, sin arriesgar nada...no obtenemos casi ningún beneficio de esta operación más que el deportivo que nos de ese año Tony. Encima es el mejor pagado, creo, de la plantilla, un tío que se va a pegar lesionado más de media temporada...vamos un fiasco gordo (aunque mucha menos hipoteca que VdV donde va a parar). Supongo que el altísimo precio pagado ha sido porque Torrecillas es un paquete y porque había ansiedad por traer al "sustituto" de Rubén.
                              A ver si el año que viene traen un delantero decente y a buen precio.
                              Pd: me gusta que haya optimista dentro de la afición que le vea "cositas" a Tony. No se qué cositas porque no juega pero bueno...
                              bueno bueno, vamos a ver no tienes ni idea de la operacion de Sanabria, costo al betis 7,5 millones por el 50 % del pase y por 5 años, osea que es una cesión/fichaje porque el jugador estará aqui 5 años, por otro lado la roma se guarda una opcion de compra de 3 años en la que si recupera al jugador los 2 primeros años tendría que pagar al betis 11 millones que si las matematicas no me fallan serían 3,5 kilos de beneficio, que para ti serán dos duros pero te recuerdo que hasta no hace mucho el betis tenia 5 kilos de presupuesto para fichajes, por poner un ejemplo, si la roma ejerce el ultimo año osea el tercero de los años que tiene para optar a la recompra pagara al betis 14,5 kilos, asi que eso de por dos duros revisalo, lo que si tiene la roma que no gusto mucho es que en los 5 años de contrato si se vende el 50% es para la roma, pero digo yo, un jugador de 20 años si aqui juega a un nivel medio, el betis le puede renovar y prolongar los 5 años que es cuando el jugador estara madurando con 25 años, y si explota antes y se vende por poner un ejemplo en 25 kilos el betis recoge 12 kilos, si explota antes y la roma lo recupera dejara una temporada buena y 3,5 kilos y si es el ultimo año 2 temporadas y 6,5 kilos donde pierde el betis? dame el nombre de un solo jugador que haya metido 12 goles en la liga española y con la proyeccion de Sanabria, el problema es que usted cree que sanabria es el sustituto de ruben y eso es imposible, ruben es una leyenda viva, es impensable traerte un jugador que el betis pueda pagar que pueda emular los numeros de ruben castro, a ver si lo entendemos, sanabria vino a meter sus 12-14 goles este año mas los goles que hubiese metido ruben otros 12-14, mas los 6-7 goles de Alex Alegría, teniamos la temporada hecha, el fallo viene que sanabria se lesiona y ruben castro se ha quedado sin gol, a ver si lo entendemos.

                              El jugador que sustituya a ruben castro no vale 7,5 kilos, cuesta mas de 20 millones, a ver si pillamos.

                              Y por ultimo te garantizo que Sergio Leon, con todos los respetos, no es el goleador que sustituiria a ruben castro, que es a lo que se refiere este hilo.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El partido suyo de snoche fue malo, estuvo bien aprovechando el fallo de la defensa., rápido y dediniendo bien esperando que el portero se venciera a un lado.

                                Si no llega al 100% nunca es porque es un jugador de cristal, no porwue no juegue cada vez que está disponible.
                                Mira a un jugador y mas aun a un delantero se le pide que sea efectivo, tuvo una la metio, amen del penalti que le hicieron y no pitaron, hablar mal por hablar mal de un jugador propio es para hacerselo mirar, que aqui ya sabemos como levantamos o hundimos segun vienen los vientos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X