Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Tambien podriamos jugar con las cesiones. 1 millon y la cesion de Fabian o incluso de Rafa Navarro.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      ¿es aquí donde digo que la gente está perdiendo un poco la cabeza con este jugador y meses más tarde ficha por el Betis y se hincha a meter goles?

      Ahroa en serio. Entiendo que ahora mismo jugadores del corte de Rubén Castro hay poquitos con la calidad de este chico a los que podamos aspirar economicamente, no hablo de cesiones.

      Además este cuenta como canterano para una hipotética clasificación a competiciones europeas. Punto a favor.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo creo que su momento para que viniera fue el verano pasado, sí viniera en el próximo mercado invernal, ¿a quién echábamos?

        Yo cuento la temporada que viene con Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría, a Zozulya habría que buscarle una salida y como cuarto delantero me gustaría que el club hiciera una apuesta fuerte y segura.

        De todas formas Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría y Sergio León no tiene mala pinta tampoco.
        Coincido en que su momento fue este verano por Zozulia.

        Por eso Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría y Sergio León debería haber sido la de este año pero no la veo el año que viene.

        Rubén hay que asumir que va o va a ir de bajón en bajón. Sanabria, por mucho que me repitan que tiene 20 años y que tiene 'cositas', yo no le veo casi nada. O no le veo que tenga algo que vaya a mejorar a León o que mejore a Andone por ejemplo. Hay que esperar al final de temporada para saber si es un fracaso o no, pero de momento no me da buena espina.

        Si Rubén no está ya al nivel de antes y Sanabria no marca más de 4 goles en liga este año (por ejemplo) creo que haría falta traer un delantero para quitarles el puesto a cualquiera de los dos.

        León no le veo como esa apuesta segura. Me gusta más que Alegría de largo, más que Sanabria, pero no para sustituir con garantías al Rubén de la temporada pasada (que tampoco parece estar ya) aunque sí mejor que el Sanabria actual.

        Si viniera un delantero para quitar el sitio a Rubén por nivel; y León por Sanabria me valdría. Pero el Rubén de este año (más fallón) y León le veo sólo una delantera solo un poco mejor que con Sanabria o Alegría. Y ya, Sanabría-León de delanteros me parece muy poco en un equipo titular.

        De todas formas, si para Torrecilla el equipo de medio campo en adelante es suficiente para el objetivo y tenemos 3 delanteros que son los que están, sin Zozu que le ha dejado salir, mucho me temo que no tiene pensado fichar a nadie para delantero el año que viene o sólo un relleno de cuarto delantero nada más.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          a Enrich se le está poniendo una cara de Premier que no puede con ella
          A mí, a pesar de los goles que está metiendo, es un delantero que "no me gusta", me parece técnicamente cortito.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Pues no veo eso de que este próximo verano no deba de ser su verano. El que es bueno, es bueno en cualquier momento. Si quiere venir al Betis (y eso lo ha dejado caer muchas veces) va a venir al Betis si éste hace una oferta por él. ¿Que vamos a tener que soltar más dinero que el dinero que pudimos haber soltado el verano pasado? Sí. ¿Que está demostrando que vale lo que vamos a pagar por él si Osasuna desciente (3 millones dicen por aquí)? También.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Coincido en que su momento fue este verano por Zozulia.

              Por eso Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría y Sergio León debería haber sido la de este año pero no la veo el año que viene.

              Rubén hay que asumir que va o va a ir de bajón en bajón. Sanabria, por mucho que me repitan que tiene 20 años y que tiene 'cositas', yo no le veo casi nada. O no le veo que tenga algo que vaya a mejorar a León o que mejore a Andone por ejemplo. Hay que esperar al final de temporada para saber si es un fracaso o no, pero de momento no me da buena espina.

              Si Rubén no está ya al nivel de antes y Sanabria no marca más de 4 goles en liga este año (por ejemplo) creo que haría falta traer un delantero para quitarles el puesto a cualquiera de los dos.

              León no le veo como esa apuesta segura. Me gusta más que Alegría de largo, más que Sanabria, pero no para sustituir con garantías al Rubén de la temporada pasada (que tampoco parece estar ya) aunque sí mejor que el Sanabria actual.

              Si viniera un delantero para quitar el sitio a Rubén por nivel; y León por Sanabria me valdría. Pero el Rubén de este año (más fallón) y León le veo sólo una delantera solo un poco mejor que con Sanabria o Alegría. Y ya, Sanabría-León de delanteros me parece muy poco en un equipo titular.

              De todas formas, si para Torrecilla el equipo de medio campo en adelante es suficiente para el objetivo y tenemos 3 delanteros que son los que están, sin Zozu que le ha dejado salir, mucho me temo que no tiene pensado fichar a nadie para delantero el año que viene o sólo un relleno de cuarto delantero nada más.
              A mi me parecería un gran error que para la próxima temporada no se fichara un delantero contrastado, ¿es Sergio León un delantero contrastado? pues no lo sé, ha sido pichichi en segunda al más puro estilo Rubén Castro en el Betis, marcando el 60% de los goles de su equipo que lo ganaba todo casi siempre por 1-0 y con goles que no eran para empujarla precisamente, goles fabricados por él. Y este año que ha tenido la oportunidad de jugar en primera división también está demostrando que sirve de sobra para la categoría, ahora bien ¿es un delantero para un equipo que el año que viene debería de luchar para clasificarse para la Europa League?, ahí ya tengo dudas.

              Lo que si tengo claro es que uno hay que fichar, Rubén, Sanabria, Alegría y uno más, y a Zozulya hay que buscarle una salida, ojalá ahora que se está hablando del Dnipro llegaran un acuerdo para cederlo no sólo 6 meses sino al menos una temporada y media.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Pues no veo eso de que este próximo verano no deba de ser su verano. El que es bueno, es bueno en cualquier momento. Si quiere venir al Betis (y eso lo ha dejado caer muchas veces) va a venir al Betis si éste hace una oferta por él. ¿Que vamos a tener que soltar más dinero que el dinero que pudimos haber soltado el verano pasado? Sí. ¿Que está demostrando que vale lo que vamos a pagar por él si Osasuna desciente (3 millones dicen por aquí)? También.
                En eso llevas razón, el año pasado era una posible apuesta arriesgada, este año es una apuesta mucho más contrastada.

                Comentario


                • Ficharlo este verano, aunque sea más caro, tendrá más sentido que haberlo fichado este que ha pasado. Serán 2 millones más, pero te quitas el riesgo de traerte al nuevo Nino.
                  Más vale 4 sobre seguro que 2 al aire.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/17, 18:33:44.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    ver a este jugador y ver las prestaciones futbolisticas de zozulya es ver al Betis de estos años.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La oportunidad de traerlo a precio de saldo, ya pasó.

                      Ya lo que cada uno quiera. Estaba a huevo y no vino, lo demás, cábalas.
                      cierto. como pasó con nolito, al que le querían dar mortadela en vez de jamón. o era chope?

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        cierto. como pasó con nolito, al que le querían dar mortadela en vez de jamón. o era chope?
                        Jeje, no recuerdo.

                        Fue Gordillo y no fue.

                        Pero ojo, que Nolito iba cuesta abajo en Portugal y su sueldo no era el de León. De hecho fue al Granada y la cagó. Luego se puso las pilas en el Celta, pero fue un asunto diferente: los sueldos que vienen del Barcelona y equipos importantes node son los mismos de un tío que sale por dos perras como León.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Jeje, no recuerdo.

                          Fue Gordillo y no fue.

                          Pero ojo, que Nolito iba cuesta abajo en Portugal y su sueldo no era el de León. De hecho fue al Granada y la cagó. Luego se puso las pilas en el Celta, pero fue un asunto diferente: los sueldos que vienen del Barcelona y equipos importantes node son los mismos de un tío que sale por dos perras como León.
                          fue después de una reunión que mantuvieron en sanlúcar creo que fué.. aquí está la noticia. arriesgarse con jugadores de talento en horas bajas siempre es un riesgo, pero de vez en cuando merece la pena probar. hay que tener un poco de suerte..

                          «Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco» - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            En eso llevas razón, el año pasado era una posible apuesta arriesgada, este año es una apuesta mucho más contrastada.
                            y mucho más cara...

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              fue después de una reunión que mantuvieron en sanlúcar creo que fué.. aquí está la noticia. arriesgarse con jugadores de talento en horas bajas siempre es un riesgo, pero de vez en cuando merece la pena probar. hay que tener un poco de suerte..

                              «Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco» - Al final de la Palmera
                              Cierto, cierto. Aunque es un poco diferente a lo de León, eso quería decir.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                                Como le he dicho la mayoría es del "tercer grupo", pero los que más se hacen notar son los 2 primeros, y lo que infesta la mayoría de post y lo que hace complicado leer y mantener la calma y las ganas de entrar son las discusiones de los 2 primeros "grupos".

                                A mi me gusta hablar, leer y debatir sobre lo malo y lo bueno, con un argumento válido y no influido por quien lo haya hecho, a mi m gusta hablar de jugadores del Betis, no de jugadores de Maciá y jugadores de Torrecilla (Porque me gustan mucho Pezzela y Petros, y me gustan tambien Durmisi, Mandi o Tosca, y tengo esperanzas puestas en Felipe y Sanabria, porque son jugadores del Betis todos), me gusta hablar del Betis, no opinar una cosa diferente de un acto igual dependiendo si lo ha hecho uno u otro.

                                No me gusta debatir con personas que lo ven todo mal o todo bien, porque son personas que su opinión está basada en el autor de los hechos, no de los hechos en sí. Y debatir con gente así es para nada, porque su opinión no puede ser tomada en serio, para mi al menos. Y como la mayoría de post van en ese sentido...pues tengo dos opciones, o no leer, o leer y encenderme y que me de coraje lo que estoy leyendo y ver como está el ambiente.

                                Y repito que la mayoría, como en todas las cuestiones de la vida, son gente con respeto y opina con argumentos válidos, pero...lo demás se nota más.
                                Que majo, es adorable ver como intentáis encasillar a todos..
                                Pdta: tu eres del tercer grupo pero solo sale azúcar de tu boca a lo que hay ahora.. no tengo pc para molestarme en tirar de hemeroteca pero seguro que algún zas te llevabas..

                                Pdta2: no me doy por aludido pero es que ha sido ver tu nick y automáticamente te he encasillado también en los que dan Palmas con las orejas a Torrecilla y Haro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X