Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Me faltaba por leer que Macià hizo mal por no traerlo el invierno pasado, y el club bien por no traerlo en verano.

La fiesta de la chorrada de los directores deportivos continúa.

Comentario

por cierto, en osasuna juega en el mismo esquema que víctor aquí y ya sabemos como está rindiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Yo lo de Sanabria es un pufo creo que es pronto para decirlo. Pienso que va a ser un buen fichaje y que nos va a salir rentable.
        Aunque soy de los que se ilusiono con el fichaje de Verdu con lo cual mi opinion es poco fiable.
        RENTABLE??? O yo soy lerdo o no os enteráis que la única renta se la pueden llevar los italianos... las condiciones son para nosotros HORRIBLES.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jeje, cohonudo. Pero León no era el máximo goleador de segunda porque la temporada no había acabado, así que no tiene sentido lo que usted dice.

Y fue Macià quien se lo quiso traer, dicho por León.

Lo demás son tonterías y ganas de dar la vuelta a la verdad.

Si a usted le parece bien que León no viniera, le parece bien ahora y en verano y en invierno pasado. Dígalo, y es una opinión .

Y si le parece mal que León no viniera, dígalo. Pero no me diga la chorrada de que estuvo mal que no viniera el invierno pasado, porque cansa y aburre bastanto.
          Esto está puesto por mi en este hilo.

En una entrevista concedida a ElDesmarque Radio, Sergio León admitió que pudo volver al Betis este pasado verano aún bajo la dirección de Eduardo Macià:
          Este verano pasado hubo opciones antes de la llegada de Miguel Torrecilla".
          Por mí estaría encantado.

Comentario

Intromision ninguna este es un foro de opinion y para eso esta para que todos opinemos segun nuestra vision.
            Mi opinion es completamente diferente a mi me parece Torrecilla (fijate que lo llamo por su nombre) mucho mejor DD que Macia y estoy convencido de que lo va a demostrar.
            Y como siempre el tiempo dara o quitara razones.
            Yo esta temporada atisbo que el equipo puede ir a mas la temporada pasada ni por asomo.
            Bueno compañero, en primer lugar decirle que respeto su opinion aunque claramente no la compartimos y en segundo lugar decirle que se agradece conversar con personas consecuentes y educadas como usted, que ultimamente se echan en falta por estos lares. Dicho esto; el Torpecilla como le llamo en ningun caso qiero que se interprete mal sino que ese sobrenombre es lo que me hace sentir, un señor capacitado por curriculum que por h o por b (aqui ahy mucha tela que cortar) ha tomado desiciones y sobre todo ha realizado declaraciones para mi entender bastante torpes.
            Si le soy sincero, yo pienso que tanto el demonio Macia como el nuevo salvador Torrecilla, son muy validos para llevar la DD de nuestro club y no soy defensor ni detractor de nimguno, ojala tenga usted razon y desde ya comience ha ser un fenomeno en la DD, pero aqui existe una verdad irrefutable, que no es otra que la campaña de acoso y derribo que sufrio Macia, desprestigiandolo desde la prensa, inculcando en la aficion una imagen que no correspondia a la realidad de su trabajo la cual muchos de los aficionados cogio como idea propia y arremetieron contra su persona, sin hablar del ataque vergonzoso de la plana noble de nuestro club y ya independientemente de aciertos y errores, a mi esto me parecio vergonzoso y negativo para seguir en progresion. Sobre Torrecilla, pues creo que ha estado muy limitado y forzado ha hacer cosas que podemos catalogar como de torpes, que creo que con mayor libertad el nunca realizaria, o sea que son condiciones que el acepto a cambio de unos de los mayores sueldos como DD, que podiamos decir que no es su culpa? Pues no es culpa suya totalmente, pero si por la torpeza de haberlas aceptado sin condiciones y ahora encontrarse señalado y otros culpables con la carita limpia. Puedo poner muchos ejemplos de esto que le comento pero para muestra un boton. Dio una rueda de prensa señalando a jugadores que por imperativa no ivan a seguir, estos eran casi todos gestion del demonio Macia y dando en cierto modo la razon a todos los que orquestaron esa campañita, pues esto lo tuvo que hacer por contrato, ya que este señor en lo que lleva de carrera como DD nunca lo hizo y mira que se encontro con plantillas de aqui espero, por ejemplo en Salamanca o el primer año en el Celta e incluso son decirlo ha reconocido que no fue acertada. Torpecilla por no ponrrse en su sitio y aguntar ciertas condiciones que le señalan y no les deja demostrar si capacida como DD el cual yo creo que es bueno al igual que Macia.
            Mientras se siga conformando, tragando, sera y es oeor que Macia.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Bueno compañero, en primer lugar decirle que respeto su opinion aunque claramente no la compartimos y en segundo lugar decirle que se agradece conversar con personas consecuentes y educadas como usted, que ultimamente se echan en falta por estos lares. Dicho esto; el Torpecilla como le llamo en ningun caso qiero que se interprete mal sino que ese sobrenombre es lo que me hace sentir, un señor capacitado por curriculum que por h o por b (aqui ahy mucha tela que cortar) ha tomado desiciones y sobre todo ha realizado declaraciones para mi entender bastante torpes.
              Si le soy sincero, yo pienso que tanto el demonio Macia como el nuevo salvador Torrecilla, son muy validos para llevar la DD de nuestro club y no soy defensor ni detractor de nimguno, ojala tenga usted razon y desde ya comience ha ser un fenomeno en la DD, pero aqui existe una verdad irrefutable, que no es otra que la campaña de acoso y derribo que sufrio Macia, desprestigiandolo desde la prensa, inculcando en la aficion una imagen que no correspondia a la realidad de su trabajo la cual muchos de los aficionados cogio como idea propia y arremetieron contra su persona, sin hablar del ataque vergonzoso de la plana noble de nuestro club y ya independientemente de aciertos y errores, a mi esto me parecio vergonzoso y negativo para seguir en progresion. Sobre Torrecilla, pues creo que ha estado muy limitado y forzado ha hacer cosas que podemos catalogar como de torpes, que creo que con mayor libertad el nunca realizaria, o sea que son condiciones que el acepto a cambio de unos de los mayores sueldos como DD, que podiamos decir que no es su culpa? Pues no es culpa suya totalmente, pero si por la torpeza de haberlas aceptado sin condiciones y ahora encontrarse señalado y otros culpables con la carita limpia. Puedo poner muchos ejemplos de esto que le comento pero para muestra un boton. Dio una rueda de prensa señalando a jugadores que por imperativa no ivan a seguir, estos eran casi todos gestion del demonio Macia y dando en cierto modo la razon a todos los que orquestaron esa campañita, pues esto lo tuvo que hacer por contrato, ya que este señor en lo que lleva de carrera como DD nunca lo hizo y mira que se encontro con plantillas de aqui espero, por ejemplo en Salamanca o el primer año en el Celta e incluso son decirlo ha reconocido que no fue acertada. Torpecilla por no ponrrse en su sitio y aguntar ciertas condiciones que le señalan y no les deja demostrar si capacida como DD el cual yo creo que es bueno al igual que Macia.
              Mientras se siga conformando, tragando, sera y es oeor que Macia.
              Yo no lo veo así, yo creo que todos los jugadores que descartó este verano estaban bien descartados independientemente de quien los hubiera traído y creo que el rendimiento que están ofreciendo en los equipos a los que han ido le dan la razón.
              Lógicamente no se le ocurrió descartar a Pezzella o Petros aunque los hubiera traído Macía.
              Y no vea esto como una defensa de Haro y Catalán porque cualquiera que me lea algo sabe cual es mi opinión de estos dos señores.

Comentario

Jeje, cohonudo. Pero León no era el máximo goleador de segunda porque la temporada no había acabado, así que no tiene sentido lo que usted dice.

Y fue Macià quien se lo quiso traer, dicho por León.

Lo demás son tonterías y ganas de dar la vuelta a la verdad.

Si a usted le parece bien que León no viniera, le parece bien ahora y en verano y en invierno pasado. Dígalo, y es una opinión .

Y si le parece mal que León no viniera, dígalo. Pero no me diga la chorrada de que estuvo mal que no viniera el invierno pasado, porque cansa y aburre bastanto.
                Porque me faltas al respeto?
                Yo te hablo a ti con educación.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Me faltaba por leer que Macià hizo mal por no traerlo el invierno pasado, y el club bien por no traerlo en verano.

La fiesta de la chorrada de los directores deportivos continúa.
                  Y parece que no va a acabar nunca, por desgracia.

Comentario

Sergio Leon podia haber venido este verano en lugar de Zozulia y hubiera venido andando, es verdad.
                    Sergio Leon podia haber venido en el pasado mercado de invierno en lugar de Damiao y hubiera venido andando tambien.
                    Y Zozulia es igual de malo que Damiao.
                    Y Zozulia es igual de caro que Damiao.
                    A uno le dio por el crack ucraniano y a otro por el crack brasileño.
                    Si era el maximo goleador de segunda, si era igual de facil traerlo que ahora, y tenia las mismas ganas de venir que ahora.
                    Y si es verdad me gusta recordar lo malo que era Macia.
                    Bastante, corrector de mielda.
                    Porque me faltas al respeto?
                    Yo te hablo a ti con educación.
                    Porque escribir por escribir a sabiendas de que lo que se dice no tiene sentido es una forma de molestar al prójimo como cualquier otra. Porque estoy seguro de que eso que ha escrito usted lo ha escrito por fastidiar.

Comentario

Lo de corrector va por el corrector del móvil, ese maldito

Comentario

Porque escribir por escribir a sabiendas de que lo que se dice no tiene sentido es una forma de molestar al prójimo como cualquier otra. Porque estoy seguro de que eso que ha escrito usted lo ha escrito por fastidiar.
                        Venga pues muy bien
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          RENTABLE??? O yo soy lerdo o no os enteráis que la única renta se la pueden llevar los italianos... las condiciones son para nosotros HORRIBLES.
                          Un fichaje rentable no es solo porque el que se saca dinero también puede ser rentable porque se le saque rendimiento deportivo durante una serie de temporadas.

Comentario

Se os ha metido este jugador en la cabeza y no parais.... De verdad...

Yo no le veo mucho. Eso si si viene que meta goles. Pero creo que es otro igual de siempre.

Pero parar ya que sois muy cansinos por dios

Comentario

• Yo, si no viene, no me tiraré de los pelos, al igual que si viene, no pienso criticarlo en absoluto.

Comentario

Yo no lo veo así, yo creo que todos los jugadores que descartó este verano estaban bien descartados independientemente de quien los hubiera traído y creo que el rendimiento que están ofreciendo en los equipos a los que han ido le dan la razón.
                                Lógicamente no se le ocurrió descartar a Pezzella o Petros aunque los hubiera traídio Macía.
                                Y no vea esto como una defensa de Haro y Catalán porque cualquiera que me lea algo sabe cual es mi opinión de estos dos señores.
                                Compañero creo que no ha entendido el ejemplo.
                                Independientemente de lo paquetes que sean los jugadores, que esten bien descartados o no, la rueda de prensa es pegarse un tiro en el pie para las gestiones posteriores que debe realizar un DD, de hecho no lo hace nadie, ni siquiera Torrecilla lo hizo antes, para el bien del club y de su posterior trabajo sabiamos que seria un obstaculo grande esa rueda de prensa, que solo sirvio para dar la razon a los que hicieron la campaña y eso esto seguro que Torrecilla lo sabia, entonces porque la hizo? Que como le comento Miguel en una entrevista dejo entrever que no fue positiva esa rueda de prensa. Pues creo que dio la lista por imposicion y el sabia que tendria que resindir a todos los de la lista.
                                Que si que no es culpa suya, pero si de tragar con tantas imposiciones, como la de tener un equipo de ojeadires tan corto, mire usted, busque y vera que en toda su carrera ha tenido tan pocos ojeadores, que son 4, esto es otro ejemplo de lo que ha aceptado ha cambio de un supersueldo.
                                Si de verdad se le exigiera o se le señalara, creo que no tragaria con tanta imposicion y vrriamos resultados, dese cuenta que a la minima critica ya salio aireando trapos sucios, diciendo que el no ficha que ficha el betis.
                                Su culpa es la de tragar a cambio de sueldazo y lo demas pluf.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X