Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    ahora es culpa del D.D. que este lesionado y que lleve un mal año de lesiones?, esto es futbol y hasta los mejores cracks se lesionan, mira el jugador del osasuna el otro día sin ser un crack, una entrada y tibia y perone partido, mala suerte, pero creo que a nadie se le escapa que Sanabria es un gran delantero, con mucho futuro y al que se le espera pueda llegar a un grande, si esto lo creemos y esperamos de sergio leon ....., 28 años cumplidos comparados con 20 de Sanabria es para hacerselo mirar.
    El año pasado era culpa del DD las lesiones

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Sergio Leon podia haber venido este verano en lugar de Zozulia y hubiera venido andando, es verdad.
      Sergio Leon podia haber venido en el pasado mercado de invierno en lugar de Damiao y hubiera venido andando tambien.
      Y Zozulia es igual de malo que Damiao.
      Y Zozulia es igual de caro que Damiao.
      A uno le dio por el crack ucraniano y a otro por el crack brasileño.
      Jejeje... nada que ver.

León aún no era máximo goleador de segunda. Y traer a un jugador para invierno no es lo mismo que traerlo en verano. Traerlo en invierno no sé cuánto hubiera costado.

Pero nada, la obsesión por hablar de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jejeje... nada que ver.

León aún no era máximo goleador de segunda. Y traer a un jugador para invierno no es lo mismo que traerlo en verano. Traerlo en invierno no sé cuánto hubiera costado.

Pero nada, la obsesión por hablar de Macià.
        Si era el maximo goleador de segunda, si era igual de facil traerlo que ahora, y tenia las mismas ganas de venir que ahora.
        Y si es verdad me gusta recordar lo malo que era Macia.

Comentario

Si era el maximo goleador de segunda, si era igual de facil traerlo que ahora, y tenia las mismas ganas de venir que ahora.
          Perdone la intromision en su conversacoon, un apunte, cuando usted nos hace recordar lo malo que fue el demonio Macia, por lo menos a mi me echa el alma al suelo porque al recordarlo y compararlo me doy cuenta lo buenisimo que esta haciendo mi Torpecilla, ese DD que ha dejado al libre albedrio la cantera, ese que no ha sido capaz de mejorar una plantilla penosa, ese que nos ha hipotecado de verdad con ciertos jugadores, ese que nos miente en cada aparicion publica, ese que ha dejado la plantilla descompensadisima y con algunos puestos sin cubrir, ese que ha regalado jugadores validos o ha acabado pagando para que se vayan a otro equipi, ese qye ha tirado el mayor presupuesto de los ultimos años, ese que aposto por unaentira de entrenador, cuando to dios lo veiamos, no voy a seguir porque es deprimente, pero cada vez que alguien me hace recordar al demonio Macia, me pregunto que hubirra pasado si hubiera seguido, ya que su sustituto lo esta haciendo bueno.
          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 13/02/17, 11:59:07.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            si fuera así, deberíamos ir a por él de cabeza. yo soy partidario de repatriar a sergio león, pozuelo y adrián para la temporada que viene.
            Eso lo escribí hace poco en un post. Los 3! ADN verdiblanco!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Eso lo escribí hace poco en un post. Los 3! ADN verdiblanco!
              Pero tienen ADN bético excelente? Que ya sabemos lo exigente que es Haro, no se conforma con poco...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Pero tienen ADN bético excelente? Que ya sabemos lo exigente que es Haro, no se conforma con poco...
                Jajaja. A mí me parece 3 jugadores de nivel Betis, y que encima se sabe que son bastante béticos. Y si me apuras a Jozabed que también es bético y bueno tb me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  ahora es culpa del D.D. que este lesionado y que lleve un mal año de lesiones?, esto es futbol y hasta los mejores cracks se lesionan, mira el jugador del osasuna el otro día sin ser un crack, una entrada y tibia y perone partido, mala suerte, pero creo que a nadie se le escapa que Sanabria es un gran delantero, con mucho futuro y al que se le espera pueda llegar a un grande, si esto lo creemos y esperamos de sergio leon ....., 28 años cumplidos comparados con 20 de Sanabria es para hacerselo mirar.
                  Si te molestases en analizar la temporada pasada en el Sporting verías la cantidad de "lesioncitas" musculares que tuvo. Y este año para completar la gracia, el pubis.

Este chaval da la impresión de no estar preparado muscularmente para la potencia que tiene. Que las lesiones musculares redundantes no son casualidad ni cuestión de mala suerte.

Comentario

Sanabria y Felipe dos jugadores propensos a lesiones, ante ese historial creo que en el mercado había y hay otras opciones para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      No son comparables. Rubén tenía potencial. Sergio ha tocado techo.
                      Ruben venia de jugar en segunda los dos ultimos años (Huesca y Rayo).
                      Se pago mas de un millon de euros por el, nadie lo veia bien ya que la sensacion era a tapricheo de don injertado.
                      Se veia una inversion mala y fijate si nos ha sacado las castañas del fuego veces ...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Creo,ese fue el precio acordado pero ¿cuánto pagamos? Por aqui hubo lío al no llegar la pasta
                        Cierto.
                        Se hablo de primeras de 1 mio.€
                        Luego cuando entro Don Bor se descurbrio que se pago entre 1,5-1,7 mio.€

Comentario

Nadie esperaba el rendimiento que ha dado este jugador en primera. Yo la verdad que me lo traía el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Perdone la intromision en su conversacoon, un apunte, cuando usted nos hace recordar lo malo que fue el demonio Macia, por lo menos a mi me echa el alma al suelo porque al recordarlo y compararlo me doy cuenta lo buenisimo que esta haciendo mi Torpecilla, ese DD que ha dejado al libre albedrio la cantera, ese que no ha sido capaz de mejorar una plantilla penosa, ese que nos ha hipotecado de verdad con ciertos jugadores, ese que nos miente en cada aparicion publica, ese que ha dejado la plantilla descompensadisima y con algunos puestos sin cubrir, ese que ha regalado jugadores validos o ha acabado pagando para que se vayan a otro equipi, ese qye ha tirado el mayor presupuesto de los ultimos años, ese que aposto por unaentira de entrenador, cuando to dios lo veiamos, no voy a seguir porque es deprimente, pero cada vez que alguien me hace recordar al demonio Macia, me pregunto que hubirra pasado si hubiera seguido, ya que su sustituto lo esta haciendo bueno.
                            Intromision ninguna este es un foro de opinion y para eso esta para que todos opinemos segun nuestra vision.
                            Mi opinion es completamente diferente a mi me parece Torrecilla (fijate que lo llamo por su nombre) mucho mejor DD que Macia y estoy convencido de que lo va a demostrar.
                            Y como siempre el tiempo dara o quitara razones.
                            Yo esta temporada atisbo que el equipo puede ir a mas la temporada pasada ni por asomo.

Comentario

Sergio Leon podia haber venido este verano en lugar de Zozulia y hubiera venido andando, es verdad.
                              Sergio Leon podia haber venido en el pasado mercado de invierno en lugar de Damiao y hubiera venido andando tambien.
                              Y Zozulia es igual de malo que Damiao.
                              Y Zozulia es igual de caro que Damiao.
                              A uno le dio por el crack ucraniano y a otro por el crack brasileño.
                              Jeje, cohonudo. Pero León no era el máximo goleador de segunda porque la temporada no había acabado, así que no tiene sentido lo que usted dice.

Y fue Macià quien se lo quiso traer, dicho por León.

Lo demás son tonterías y ganas de dar la vuelta a la verdad.

Si a usted le parece bien que León no viniera, le parece bien ahora y en verano y en invierno pasado. Dígalo, y es una opinión .

Y si le parece mal que León no viniera, dígalo. Pero no me diga la chorrada de que estuvo mal que no viniera el invierno pasado, porque cansa y aburre bastanto.

Comentario

Bastante, corrector de mielda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X