Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Con la suerte que tenemos, fijo que ponemos el mismo dinero que pusimos para traer a Sanabria y aquí no da una a derechas.

Sergio León tuvo que venir en detrimento de Álex Alegría, era absurdo traer a un tío que lo único que se le da bien es zafarse con la defensa rival y bajar balones, Sanabria también sabe hacer eso.
    También se le da mejor marcar goles por lo que dicen sus estadísticas...

Comentario

este chico hoy por hoy es maradona al lao de lo que tenemos

Comentario

El Betis necesita un delantero veloz y desborde, para luchar ya todo nemos. No he visto mucho a Sergio Leon y os hago una pregunta, ¿Sergio Leon es de estos delanteros veloces que ganan en carrera a los defensas contrarios?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          El Betis necesita un delantero veloz y desborde, para luchar ya todo nemos. No he visto mucho a Sergio Leon y os hago una pregunta, ¿Sergio Leon es de estos delanteros veloces que ganan en carrera a los defensas contrarios?
          Ayer marcó ganando en carrera a Varane y Ramos, dímelo usted

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

El Betis deberia tener un preacuerdo o algo hablado para que en caso de descenso de osasuna, el Betis lo tenga atado antes que ningun otro equipo...

Comentario

• Sergio Leon

A la pregunta de si es rápido...

Prácticamente como los más rápidos de nuestro equipo, que son los carrileros. Más que todos nuestros delanteros o centrocampistas.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/17, 12:22:10.

Comentario

Lo llevo siguiendo desde que jugaba en el Reus y he visto que cada año va subiendo peldaños, hasta hoy que se ha convertido en un futbolista buenísimo. Cometimos un error muy grande en no repescarlo el año pasado confiando así en el joven Sanabria.
                Viendo los tuits que le a dedicado Ceballos por Twitter, este tío el año que viene debe de vestir de verdiblanco sí o sí. León es un futbolista bético que debe volver, es el recambio perfecto de Ruben Castro. Si el año que viene quieren traer 2-3 jugadores máximo de calidad este tiene que ser nuestro delantero.
                Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 12/02/17, 12:49:56.

Comentario

Originalmente publicado por Betico27 Ver Mensaje
                  El Betis deberia tener un preacuerdo o algo hablado para que en caso de descenso de osasuna, el Betis lo tenga atado antes que ningun otro equipo...
                  A que me suena esto que usted comenta?
                  Algo del año pasado, algo que podia haber hecho el demonio Macia?
                  No se pero me suena algo!, esto que usted comenta.

Comentario

A Sergio León lo va a vender Osasuna por 5-6 kilos así que olvidaos de él, además don Harué no lo trajo por tener algo pactado con el Macías...
                    Una pena porque está haciendo una buena temporada y va a marcar en torno a los 15 goles...

Comentario

De hecho yo me traería a los dos, uno de ellos podría acompañar a Ceballos en la mediapunta, como Ceballos pero con maldad que parece que a Dani le da corte chutar a puerta...y pabón es de gatillo fácil

Comentario

Si Torrecilla le hubiera hecho caso al forero Napoleón....
                        Este forero, que al parecer conoce bien a S.León, venía diciendo desde hace tiempo que había madurado muchísimo y que había que ficharlo.
                        Ya digo, lástima que Torrecilla no haya seguido las indicaciones de Napoleón. En fin, un tío bético de cuna, deseando venir, y ahora lo veo difícil. Sí, ya se que puede venir otro, que el mundo no se acaba en S. Leon, pero es que se trata de un jugador de los que aquí gustan, con proyección a pesar de su edad y contrastado después de marcarle a grandes equipos de primera. En fin, una lástima.
                        Lo que digo no tendría mucho sentido si no se hubiera fichado a Zozulia, si no nos hubieramos gastado una pasta en Sanabria, y si el acompañante de Rubén no fuera Alegría, pero como se han dado estas tres circunstancias y visto el rendimiento de los tres, pues es lo que hay. Lo dicho Viva el forero Napoleón!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                          Porque el ambiente es tan asquerosö que el Betis es lo que menos importa, da igual cuales sean las consecuencias, lo que venga bien o lo que venga mal al Betis, eso da igual...lo que importa son las disputas personales, resaltar a Maciá solo para dar palos a lo que hay ahora, no porque Maciá sea nadie ni haya hecho nada decente...la cruzada es contra lo que hay con vete a saber que interés, el ambiente es de campañita de un lado y campañita del otro lado, arrojando ****** de un lado y arrojando ****** del otro, desviando cualquier tema deportivo a Haro cäca y Torrecilla cacä, se hable de lo que se hable...mientras tanto...que sea bueno o malo para el Betis? Eso da igual, lo importante es salirse con la suya y querer implantar en todo el mundo lo que uno piensa o quiere, ya cansa, y da un poco de asquete ponerse a leer post sobre algo relacionado con el Betis, porque todo va a lo mismo.

Cuando se vayan por fin los de ahora, como mucha gente quiere, veremos si era lo mejor o lo peor que estuvieran, se verá con el tiempo, y ya nos alegraremos o nos arrepentiremos de todos estos intereses personales (no tienen por que ser intereses económicos o laborales).
                          ¿Y qué "lado" forma parte de los foreros de Betisweb? A ver si me entero...
                          Yo? Al del lado del Betis...al del lado de no estar sacando en cada tema que se hable a Haro, Torrecilla o Maciá. Al lado de la continuidad de proyecto porque el Betis no se puede permitir mas años de comienzos y vaivenes en todos los puestos. Del lado de la estabilidad y del lado de no echar miërda a cada cosa que hace mi equipo, mi club. Del lado de los béticos, no del lado de los antinada y los lamenada. Del lado de hablar de fútbol con respeto y no del de poner motes despectivos a nadie. Del lado de la sensatez en los argumentos, y no del lado del que pide fichajes de jovenes talentos en su época temprana para que exploten aqui en un futuro y a la misma vez se tira por tierra en 6 meses el fichaje de un Sanabria con 20 años. Del lado de los que me parece que la planificación ha tenido sus errores y sus aciertos, y del que la base que se ha traido este año es más válida de lo que gran parte dice, pero que lo dice no por opinar de fútbol no, sino para cargar contra personas que no les gustan. Soy del lado del fútbol, del Betis, no del lado de ninguna persona. Por eso me da coraje entrar a leer algo de futbol o de cualquier cosa y encontrarme una discusion de Macialibers contra los que rodea al Betis, porque para bien o para mal Haro, Torrecilla y los jugadores de la plantilla son Betis.

Hablamos de fútbol? Debatimos si quieres saber mi lado o mi opinión. Mi opinión es que, a pesar de no gustarme nada el fondo oscuro que hay detrás de la Fundación, de parte de la directiva actual, pienso que Haro es de lo más independiente de ese fondo oscuro que puede haber, y se han hecho muchas cosas bien, muchas, la imagen de club de este siglo, con estructuras, con profesionalizacion en muchas áreas (aún queda trabajo y áreas que reforzar), gol sur... Pero tambien se han hecho cosas mal...tema cantera, el tema deportivo no lo tildo como mal, pero si mejorable.

Y una muestra también de ellos es la apuesta por la profesionalizacion de la Dirección Deportiva, trayendo el año pasado a Maciá y a Torrecilla este. Se ha dejado de tener al mando a gente que ni son profesionales del puesto ni de nada...pasar de Momparlets y Stosics en puestos tan importantes porque son coleguitas y béticos, a Maciá y Torrecilla que son profesionales del área, me indica que se quiere crecer en ese puesto y que se le da importancia, y este año se ha apostado por buscar y seleccionar a un DD de los mejores del panorama nacional...se consideró a Miñambres, a Torrecilla y a Toni, que son 3 profesionales de esto, y se contrató a uno de ellos, no a un Momparlet, y pese a lo que aquí se diga de que había muchísimo dinero, se hicieron 27 operaciones entre llegadas, salidas y rescisiones que no había manera de que salieran, por lo tanto de media, no hubo mucho dinero para cada operación.

Y mi opinión al respecto es que la planificación es mejorable, casos como los de Poyet, Herrera (a petición de éste), Nahuel, o Zozulia son claros errores, pero a la misma vez, yo, como ente personal con opinión propia, creo que con tantos movimientos la finalidad de este año era formar una base, formar los cimientos, no traer a ningun pilar debilitando la base, sino formar una base solida sobre la que levantar el edificio en años venideros, creciendo paso a paso, y sobre ese marco pienso que la planificación no ha ido tan mal con todos los movimientos que habia que hacer, que aqui todos los vemos muy fácil y lo que haríamos cada uno de nosotros es lo mejor. Pienso que Durmisi y Mandi son muy buenos fichajes, pienso que Felipe también es un gran fichaje al que todavia no se ha visto por diferentes motivos, pienso que Brasanac es válido como jugador de equipo y para estar de fondo de armario, Jonás aunque creo que no va a mostrar mucho más de lo visto, también es apto para tenerlo de fondo de armario, no como pilar importante.

Y el caso de Sanabria, para mi clama al cielo...para mi es un jugador con gran potencial, que si este verano se puso a tiro, era el momento de traerlo, este tipo de jugadores hay q traerlos en estos momentos, cuando todavia no han terminado de arrancar, que tiene 20 años... Después vemos futbolistas que relacionaron con el Betis cuando eran jóvenes y ahora están triunfando y son inaccesibles y nos tiramos de los pelos, y criticamos que no se trajera en su momento. Pues bien, su momento, el de traer a Sanabria era ahora, no cuando explote, se trata de que explote aquí...pero no, a un jugador así lo queremos echar en 6 meses con 20 años. Increíble, después despuntará con 2-3 años más y criticaremos que echáramos al jugador...como los casos de Palacios o el reciente del rumano este del Depor (que bueno ese triunfar lo que se dice triunfar...pero bueno).

En fin mi lado es el de hablar con respeto, y hablar de los hechos, sin lamer nada de nadie y sin tirar miërda indiscriminadamente a todos. Opino de todos sobre las cosas que para mi están bien, y para mi están mal. Y aqui ultimamente hay poco respeto y mucha miërda...y muchos intereses de estar hablando siempre de lo mismo, poniendo por encima del club, de lo que le pueda venir mejor al club, el nombre de alguien en concreto...ya sea para alabarlo, o para encender el ventilador de miërda. Y me da mucho coraje por ejemplo entrar a leer algo sobre el ancho del terreno de juego mismo, y encontrarte que el año del terreno de juego es culpa de la planificación de Torrecilla, o que Maciá lo hizo peor o que Haro nos ha estafao con el año del terreno de juego...que en todos los temas es lo mismo. Excusas para echar miërda de un lado y de otro, centrados en todo menos en lo que es mejor para el club, y asi llevamos estos años, en lo que lo menos importante es el bien del club.

Perdón por el tochaco compañero, yo es que ni me leería a mi mismo jaja. Y yo estoy encantado de debatir con cualquiera desde el respeto y la comprensión de las cosas, dando opiniones razonables. Pero fanatismos y opiniones diferentes basadas en quien las ha hecho...y mucho menos si llevan faltas de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            El problema es que si deja de meterlos aquí no lo querrá nadie... No vale con despuntar en el colista demostrando una calidad inusual en un delantero de su "categoría"... Aquí queremos a Ronaldo, y antes de tener las rodillas de plástico... Este chico nos vendría muy pero que muy bien.
                            Exacto. Por eso se caen las gradas con el primer chaval que tire a puerta o meta un gol en ocho partidos. Además, ni que durante los últimos siete años hubiéramos tenido que aguantar a un puñado gordo de delanteros que terminan la liga con los mismos goles que tú y que yo, hombre...

"Aquí queremos a Ronaldo" dice... Manda cohones...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                              Yo? Al del lado del Betis...al del lado de no estar sacando en cada tema que se hable a Haro, Torrecilla o Maciá. Al lado de la continuidad de proyecto porque el Betis no se puede permitir mas años de comienzos y vaivenes en todos los puestos. Del lado de la estabilidad y del lado de no echar miërda a cada cosa que hace mi equipo, mi club. Del lado de los béticos, no del lado de los antinada y los lamenada. Del lado de hablar de fútbol con respeto y no del de poner motes despectivos a nadie. Del lado de la sensatez en los argumentos, y no del lado del que pide fichajes de jovenes talentos en su época temprana para que exploten aqui en un futuro y a la misma vez se tira por tierra en 6 meses el fichaje de un Sanabria con 20 años. Del lado de los que me parece que la planificación ha tenido sus errores y sus aciertos, y del que la base que se ha traido este año es más válida de lo que gran parte dice, pero que lo dice no por opinar de fútbol no, sino para cargar contra personas que no les gustan. Soy del lado del fútbol, del Betis, no del lado de ninguna persona. Por eso me da coraje entrar a leer algo de futbol o de cualquier cosa y encontrarme una discusion de Macialibers contra los que rodea al Betis, porque para bien o para mal Haro, Torrecilla y los jugadores de la plantilla son Betis.

Hablamos de fútbol? Debatimos si quieres saber mi lado o mi opinión. Mi opinión es que, a pesar de no gustarme nada el fondo oscuro que hay detrás de la Fundación, de parte de la directiva actual, pienso que Haro es de lo más independiente de ese fondo oscuro que puede haber, y se han hecho muchas cosas bien, muchas, la imagen de club de este siglo, con estructuras, con profesionalizacion en muchas áreas (aún queda trabajo y áreas que reforzar), gol sur... Pero tambien se han hecho cosas mal...tema cantera, el tema deportivo no lo tildo como mal, pero si mejorable.

Y una muestra también de ellos es la apuesta por la profesionalizacion de la Dirección Deportiva, trayendo el año pasado a Maciá y a Torrecilla este. Se ha dejado de tener al mando a gente que ni son profesionales del puesto ni de nada...pasar de Momparlets y Stosics en puestos tan importantes porque son coleguitas y béticos, a Maciá y Torrecilla que son profesionales del área, me indica que se quiere crecer en ese puesto y que se le da importancia, y este año se ha apostado por buscar y seleccionar a un DD de los mejores del panorama nacional...se consideró a Miñambres, a Torrecilla y a Toni, que son 3 profesionales de esto, y se contrató a uno de ellos, no a un Momparlet, y pese a lo que aquí se diga de que había muchísimo dinero, se hicieron 27 operaciones entre llegadas, salidas y rescisiones que no había manera de que salieran, por lo tanto de media, no hubo mucho dinero para cada operación.

Y mi opinión al respecto es que la planificación es mejorable, casos como los de Poyet, Herrera (a petición de éste), Nahuel, o Zozulia son claros errores, pero a la misma vez, yo, como ente personal con opinión propia, creo que con tantos movimientos la finalidad de este año era formar una base, formar los cimientos, no traer a ningun pilar debilitando la base, sino formar una base solida sobre la que levantar el edificio en años venideros, creciendo paso a paso, y sobre ese marco pienso que la planificación no ha ido tan mal con todos los movimientos que habia que hacer, que aqui todos los vemos muy fácil y lo que haríamos cada uno de nosotros es lo mejor. Pienso que Durmisi y Mandi son muy buenos fichajes, pienso que Felipe también es un gran fichaje al que todavia no se ha visto por diferentes motivos, pienso que Brasanac es válido como jugador de equipo y para estar de fondo de armario, Jonás aunque creo que no va a mostrar mucho más de lo visto, también es apto para tenerlo de fondo de armario, no como pilar importante.

Y el caso de Sanabria, para mi clama al cielo...para mi es un jugador con gran potencial, que si este verano se puso a tiro, era el momento de traerlo, este tipo de jugadores hay q traerlos en estos momentos, cuando todavia no han terminado de arrancar, que tiene 20 años... Después vemos futbolistas que relacionaron con el Betis cuando eran jóvenes y ahora están triunfando y son inaccesibles y nos tiramos de los pelos, y criticamos que no se trajera en su momento. Pues bien, su momento, el de traer a Sanabria era ahora, no cuando explote, se trata de que explote aquí...pero no, a un jugador así lo queremos echar en 6 meses con 20 años. Increíble, después despuntará con 2-3 años más y criticaremos que echáramos al jugador...como los casos de Palacios o el reciente del rumano este del Depor (que bueno ese triunfar lo que se dice triunfar...pero bueno).

En fin mi lado es el de hablar con respeto, y hablar de los hechos, sin lamer nada de nadie y sin tirar miërda indiscriminadamente a todos. Opino de todos sobre las cosas que para mi están bien, y para mi están mal. Y aqui ultimamente hay poco respeto y mucha miërda...y muchos intereses de estar hablando siempre de lo mismo, poniendo por encima del club, de lo que le pueda venir mejor al club, el nombre de alguien en concreto...ya sea para alabarlo, o para encender el ventilador de miërda. Y me da mucho coraje por ejemplo entrar a leer algo sobre el ancho del terreno de juego mismo, y encontrarte que el año del terreno de juego es culpa de la planificación de Torrecilla, o que Maciá lo hizo peor o que Haro nos ha estafao con el año del terreno de juego...que en todos los temas es lo mismo. Excusas para echar miërda de un lado y de otro, centrados en todo menos en lo que es mejor para el club, y asi llevamos estos años, en lo que lo menos importante es el bien del club.

Perdón por el tochaco compañero, yo es que ni me leería a mi mismo jaja. Y yo estoy encantado de debatir con cualquiera desde el respeto y la comprensión de las cosas, dando opiniones razonables. Pero fanatismos y opiniones diferentes basadas en quien las ha hecho...y mucho menos si llevan faltas de respeto.
                              Preguntaba el lado de muchos de los foreros, porque usted ha hablado de la opinión de algunos foreros como si pertenecieran a ese lado.Eso lo preguntaba, que cuál es.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Exacto. Por eso se caen las gradas con el primer chaval que tire a puerta o meta un gol en ocho partidos. Además, ni que durante los últimos siete años hubiéramos tenido que aguantar a un puñado gordo de delanteros que terminan la liga con los mismos goles que tú y que yo, hombre...

"Aquí queremos a Ronaldo" dice... Manda cohones...
                                Compañero, no se sulfure, creo que nada de lo que he dicho sea algo descabellado. Usted mismo ha dicho "Ni que durante los últimos siete años hubiéramos tenido que aguantar a un puñado gordo de delanteros que terminan la liga con los mismos goles que tú y que yo, hombre..."... Pues si gusta sigamos trayendo a delanteros de medio pelo, de nombre rechulón, y que no han demostrado nada en nuestra liga... Que aunque parezca que no, es un punto a tener en cuenta. Sergio León tiene cualidades para jugar en nuestro equipo y darnos alegrías, es una opinión personal, usted tenga la suya. Lo de Ronaldo era una exageración para demostrar las aspiraciones, aún muy lejanas, que tenemos. Si prefiere podría haber dicho un Gameiro (más o menos costó lo mismo que nuestra incorporación estrella este año...) o algo por estilo... Pero no es adecuado, verdad? No quiero que me tilden de algo que no soy. La cuestión es seguir esquivando balas mientras el Betis se va a pique...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X