Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Entonces igual de malos son el resto de directores deportivos del mundo, no? El bueno es el del Osasuna que ha confeccionado un equipo que va camino de hacer la peor temporada de toda la historia de primera división.
    Que a usted le gusta la gestión de nuestro DD, pues muy bien.
    Sobres gustos no hay nada escrito.

Comentario

olvidarse pero Sergio León no va ha venir al BETIS ojala y me equivoque

Comentario

Tenemos una presidencia m ojonera, con tal de dejar mal al innombrable la han cagado.
        Rencorosos.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Pero el único con el que se sepa que tenía un preacuerdo era el Betis. Pero lo desestimó Torrecilla(Haro) porque era una operación del anterior DD.
          Ésto lo he leído más de una vez en el foro, pero en ningún sitio más. ¿Existe alguna fuente que atestigüe lo del preacuerdo?

Yo lo que sí sé es que tenía un preacuerdo con el Osasuna desde verano, o tal vez de antes:
          Sergio León está a la espera de un acuerdo entre Elche y Osasuna
          Osasuna dice que el Elche está incumpliendo su palabra con Sergio León - Informacion.es

Pero de preacuerdos con el Betis no encuentro nada por más que busque. Que gustase a la secretaría técnica o tuvieran buenos informes de él no lo discuto, pero de lo del preacuerdo no he encontrado nada. A ver si nos vamos a estar tirando de los pelos por algo que ni siquiera se barajó seriamente.

Pero vamos, que de ser verdad lo que comentas, desde luego que es una pena habernos traído a Zozulya y no a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Ésto lo he leído más de una vez en el foro, pero en ningún sitio más. ¿Existe alguna fuente que atestigüe lo del preacuerdo?

Yo lo que sí sé es que tenía un preacuerdo con el Osasuna desde verano, o tal vez de antes:
            Sergio León está a la espera de un acuerdo entre Elche y Osasuna
            Osasuna dice que el Elche está incumpliendo su palabra con Sergio León - Informacion.es

Pero de preacuerdos con el Betis no encuentro nada por más que busque. Que gustase a la secretaría técnica o tuvieran buenos informes de él no lo discuto, pero de lo del preacuerdo no he encontrado nada. A ver si nos vamos a estar tirando de los pelos por algo que ni siquiera se barajó seriamente.

Pero vamos, que de ser verdad lo que comentas, desde luego que es una pena habernos traído a Zozulya y no a Sergio.
            Preacuerdo no sé si hubo. Sí que Sergio León ha comentado que antes de acabar la temporada anterior hubo contactos. Antes de echar a Macià.

Comentario

Pero era un fichaje del demonio, entonces tema prohibido.
              Actúan por impulsos infantiles revestidos de falsa hombría. Si no se planteó aún peor y más preocupante por cierto.

Comentario

Qué ****** hace este hilo en el foro del primer equipo del Real Betis Balompié????

Estoy hasta los ****** ya. Póngalo en El Rincón del Ojeador, hostia **** ya

Comentario

• Pero al final donde queréis llegar????

Que se vayan Haro, Torrecilla etc etc , y vuelva Macià como presidente porque todo lo hacía de pu.... mad......

Más que estar fastidiados por no traerlo parece una cruzada contra Haro y Torrecilla

Que me parece perfecto que sea un futbolista "muy del gusto" de algunos foreros, pero para bien o para mal se decidió traer a Sanabria por él, y otro delantero de relleno.

Yo no quería que se fuera Macià, pero como siempre, el que no está es mejor que los que están.

El que tuviera cerrado a Sergio León puede ser tan cierto como que Torrecilla ató a David Lopez

No entiendo que se pueda adorar a un tío que sólo ha estado aquí sólo 1 año, con grandes aciertos ( pezzela, petros ) y alguna roncha (VdV, damiao)

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pero al final donde queréis llegar????

Que se vayan Haro, Torrecilla etc etc , y vuelva Macià como presidente porque todo lo hacía de pu.... mad......

Más que estar fastidiados por no traerlo parece una cruzada contra Haro y Torrecilla

Que me parece perfecto que sea un futbolista "muy del gusto" de algunos foreros, pero para bien o para mal se decidió traer a Sanabria por él, y otro delantero de relleno.

Yo no quería que se fuera Macià, pero como siempre, el que no está es mejor que los que están.

El que tuviera cerrado a Sergio León puede ser tan cierto como que Torrecilla ató a David Lopez

No entiendo que se pueda adorar a un tío que sólo ha estado aquí sólo 1 año, con grandes aciertos ( pezzela, petros ) y alguna roncha (VdV, damiao)
                    Pues si, es donde quieren llegar

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Pues si, es donde quieren llegar
                      No mienta.

Este hilo lleva abierto desde el 2010, simplemente para llamar la atención sobre un antiguo canterano que estaba destacando después de años de travesía por el desierto.

Algunos empezaron a faltar el respeto a quienes ddefendían el fichaje del este futbolista diciendo que eran familiares de él. Lo cual era una falta de respeto. Y creo que usted era uno de lo que lo soltó varias veces en un debate que era simplemente fufutbolístico.

Así que nadie pretende nada.

Ya está bien.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pero al final donde queréis llegar????

Porque el ambiente es tan asquerosö que el Betis es lo que menos importa, da igual cuales sean las consecuencias, lo que venga bien o lo que venga mal al Betis, eso da igual...lo que importa son las disputas personales, resaltar a Maciá solo para dar palos a lo que hay ahora, no porque Maciá sea nadie ni haya hecho nada decente...la cruzada es contra lo que hay con vete a saber que interés, el ambiente es de campañita de un lado y campañita del otro lado, arrojando ****** de un lado y arrojando ****** del otro, desviando cualquier tema deportivo a Haro cäca y Torrecilla cacä, se hable de lo que se hable...mientras tanto...que sea bueno o malo para el Betis? Eso da igual, lo importante es salirse con la suya y querer implantar en todo el mundo lo que uno piensa o quiere, ya cansa, y da un poco de asquete ponerse a leer post sobre algo relacionado con el Betis, porque todo va a lo mismo.

Cuando se vayan por fin los de ahora, como mucha gente quiere, veremos si era lo mejor o lo peor que estuvieran, se verá con el tiempo, y ya nos alegraremos o nos arrepentiremos de todos estos intereses personales (no tienen por que ser intereses económicos o laborales).

Comentario

Bueno, los sondeos a jugadores ocurren, y más con uno de los pichichis de segunda, que, salvo excepciones, casi siempre que cuajan una buena temporada, acaban siendo fichados por algún equipo de primera de plantel medio/bajo.

Quiero decir, que es normal que lo hayamos tanteado (y seguro que no hemos sido los únicos.) Viendo que nos hemos traído a Zozulya en vez de a León, pues el error ahí es manifiesto. Pero que no se hable entonces de preacuerdos tan a la ligera si no es algo que haya ocurrido de verdad. Porque si lo hubiera habido, la cagada sí hubiera sido gorda. Pero que yo sepa, el único equipo con el que Sergio tuvo un preacuerdo fue con el Osasuna, y no sé si con el Sporting también, puesto que se rumoreó mucho su llegada y sonó más fuerte de lo que sonó aquí (ellos sí que deben de estar tirándose de los pelos...)

Hasta donde sé, el único jugador con el que tuvimos preacuerdo y no lo fichamos fue Luis Hernádez.

Juzgar a toro pasado es fácil. Un jugador de 27 años que no había puesto un pie en primera, y tal y como estaba el verano pasado la situación con la tan cacareada exigencia habría supuesto no pocas críticas desde la afición. Al final resulta que el tío se está saliendo, pero tampoco era algo que se pudiera prever. Borja Viguera también fue pichichi en segunda si no recuerdo mal con el Alavés y se está marcando una mïerda de temporada con el Sporting.

En definitiva, que nos lo pudimos haber traído igual que se lo pudieron haber traído 3 o 4 equipos de primera más, seguramente. Por muy bético que fuera no veo por qué iba a tener preferencia por nosotros teniendo un preacuerdo con el Osasuna. Tampoco nos rasguemos las vestiduras por un hecho hipotético y que al final no se hizo. Pero vaya, con esto no estoy justificando la gestión tan nefasta que se hizo fichando a Zozulya. Sergio le da mil vueltas. Pero pasemos página y en verano nos centraremos de buscar un buen delantero y ya está. Darle más vueltas al asunto no es más que tener ganas de frustrarse innecesariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Bueno, los sondeos a jugadores ocurren, y más con uno de los pichichis de segunda, que, salvo excepciones, casi siempre que cuajan una buena temporada, acaban siendo fichados por algún equipo de primera de plantel medio/bajo.

Quiero decir, que es normal que lo hayamos tanteado (y seguro que no hemos sido los únicos.) Viendo que nos hemos traído a Zozulya en vez de a León, pues el error ahí es manifiesto. Pero que no se hable entonces de preacuerdos tan a la ligera si no es algo que haya ocurrido de verdad. Porque si lo hubiera habido, la cagada sí hubiera sido gorda. Pero que yo sepa, el único equipo con el que Sergio tuvo un preacuerdo fue con el Osasuna, y no sé si con el Sporting también, puesto que se rumoreó mucho su llegada y sonó más fuerte de lo que sonó aquí (ellos sí que deben de estar tirándose de los pelos...)

Hasta donde sé, el único jugador con el que tuvimos preacuerdo y no lo fichamos fue Luis Hernádez.

Juzgar a toro pasado es fácil. Un jugador de 27 años que no había puesto un pie en primera, y tal y como estaba el verano pasado la situación con la tan cacareada exigencia habría supuesto no pocas críticas desde la afición. Al final resulta que el tío se está saliendo, pero tampoco era algo que se pudiera prever. Borja Viguera también fue pichichi en segunda si no recuerdo mal con el Alavés y se está marcando una mïerda de temporada con el Sporting.

En definitiva, que nos lo pudimos haber traído igual que se lo pudieron haber traído 3 o 4 equipos de primera más, seguramente. Por muy bético que fuera no veo por qué iba a tener preferencia por nosotros teniendo un preacuerdo con el Osasuna. Tampoco nos rasguemos las vestiduras por un hecho hipotético y que al final no se hizo. Pero vaya, con esto no estoy justificando la gestión tan nefasta que se hizo fichando a Zozulya. Sergio le da mil vueltas. Pero pasemos página y en verano nos centraremos de buscar un buen delantero y ya está. Darle más vueltas al asunto no es más que tener ganas de frustrarse innecesariamente.
                            Es el mejor comentario que he leido en este post sobre Sergio León. Enhorabuena, no te falta nada de razón.

Comentario

Sr. Godard, somos varios los que defendemos que más allá de Sergio León, el Betis debe plantearse fichajes de futbolistas que destaquen sobremanera en segunda, mejor que pagar traspasos sobre jugadores sinde garantías.

El pichichi de segunda debe de ser siempre una opción para el Betis. Se puede opinar si sí o si no.

Pero gran parte de la agitación de este hilo viene por los que entraban a meterse con quienes recomendaban el fichaje de este futbolista, acusándolos de ser familiares del mismo o diciendo chorradas como que León jugaba en el Milán.

Así que ahora alguno que se fastidie. Que todos nos podemos equivocar pero las tonterías que he leído aquí de gente que ni lo había visto jugar soncon de campeonato del mundo de la tontería.

De los lameojetes ni hablo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Comparar a S. Leon con Sanabria es como comparar a un seat con un bmw, el seat no es mal coche pero nunca sera un bmw.
                                Con un BMW que en cuanto pasa de tercera se cala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X