Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Sergio León ha marcado un buen gol hoy, partiendo de fuera de juego pero eso es anecdótico porque ha sido capaz de fabricarse sólo una buena jugada, salir airoso entre tres centrales y armar un buen disparo.
    Mi duda es, ¿este jugador sería una referencia para meternos entre los siete primeros el año que viene?.
    Yo lo veo un buen jugador para un equipo de la tabla media baja, incluso diría que podría servir y destacar en la actual plantilla pero si en realidad queremos dar un salto de calidad, no creo que Sergio sea nuestro delantero de referencia.
    El que seguro no lo es es Sanabria, y oiga, 7'5 kilos en una operación leonina. Imagino que a Sergio le faltan tatuajes y un pelaíto reshulón para que algunos lo tomen en serio.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/02/17, 04:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El que seguro no lo es es Sanabria, y oiga, 7'5 kilos en una operación leonina. Imagino que a Sergio le faltan tatuajes y un pelaíto reshulón para que algunos lo tomen en serio.
      Que no lo es seguro? Lo mismo es fichar un jugador de 19 años que viene de marcar 11 goles en primera y por el que se pelean equipos como el tottenham que fichar a uno de 27 que aun no había jugado en primera.

Que no digo que Sergio león no sea valido, sólo digo que me hace gracia la gente que da por acabado a Sanabria con 20 años. Bravo .
      Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 06/02/17, 05:57:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Claro, Sergio León, es tan bueno que sólo Osasuna ha podido llegar a los 2 millones que pedían por él.

Ojalá que le vaya bien al chaval, si viene el año que viene, pues bien, y si no viene es porque no lo consideran la mejor opcion

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
          Que no lo es seguro? Lo mismo es fichar un jugador de 19 años que viene de marcar 11 goles en primera y por el que se pelean equipos como el tottenham que fichar a uno de 27 que aun no había jugado en primera.

Que no digo que Sergio león no sea valido, sólo digo que me hace gracia la gente que da por acabado a Sanabria con 20 años. Bravo .
          Castro explotó en primera con el Betis a los 27 años

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Por medio pase, el "montro" de 20 años vale 15 kilos. El año pasado metió 11, este 1.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Claro, Sergio León, es tan bueno que sólo Osasuna ha podido llegar a los 2 millones que pedían por él.

Ojalá que le vaya bien al chaval, si viene el año que viene, pues bien, y si no viene es porque no lo consideran la mejor opcion
              Me da que bajando Osasuna algunos equipitos mas se preocupan por el.

Esta en un equipo que no va a llegar ni a los 25 y el chaval es lo único destacable.

En el foro hay algunos que estan hablando de que está haciendo una temporada desapercibida y mala.

Eso Alcarce que juega en el Barcelona, pero lo de este chaval tiene su mérito.

De segundo delantero o fondo de armario hasta que demuestre que puede ser titular sin duda me lo traía.

Comentario

En defensa de Torrecilla, el acuerdo con Sergio León lo rompió el Betis antes de que llegara Torrecilla.

Los mismos que decían en pretemporada que para el derby tenía que jugar Zozulya y 10 más, son los que se quejan de los números y edad de Sergio. Qué curioso.

Comentario

• Y para acabar Castro 20 jugados 18 titular 8 goles, León 18 jugados 14 titular 6 goles.

Comentario

Sergio León en el Betis de Víctor igual marcaría mucho más goles de los que lleva en el actual Osasuna. Me lo traería para verano.

Comentario

Tiene Osasuna alguna oferta por él o solo el Betis debería ficharlo???

Comentario

A mi no me disgustaría si lo ficharan, pero tampoco le haría ascos si viniera otro jugador de talla, y no lo digo por la altura.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Castro explotó en primera con el Betis a los 27 años

Castro fue Pichichi de 2da con 20-22 años, y el Súperdepor de la época lo fichó. No comparemos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Llagostera
                            antes, antes...después de salir de nuestro filial.

Comentario

Lo cierto y verdad que por los escalafones inferiores del equipo han pasado una serie de jugadores que vaya vista de los responsables.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo cierto y verdad que por los escalafones inferiores del equipo han pasado una serie de jugadores que vaya vista de los responsables.
                                Si Sergio no triunfó en el Betis no fue culpa de los responsables, fue culpa de su cabeza. Si no, no debutaría en primera a los 27 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X