Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Lo de insultar a los foreros que no opinan como uno está precioso.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Por que hay un tema con 114 paginas sobre un futbolista tan mediocre como Sergio Leon???....Vaya nivelito
      Porque nos da la gana. Ea.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        castro no es un rematador de area, castro es una **** que se va colando por donde puede para meter cualquier balon suelto amen de que tiene mil veces mas capacidad para ayudar al equipo con el balon en el pie que willian

¿o me vas a decir que los goles de castro son por que espere en el area grandes centros o pases entre lineas?

edito para decir que willian no me parece mejor que alegria (por compararlo con uno de nuestros delanteros que tenga las mismas cualidades), recordemos tambien que willian sin los vela, oyarzabal, prieto detras tuvo una temporada aseadita el año pasado con 8 goles y una bastante mala la anterior en segunda con 6 o 7
        Es que por las cualidades de William, ahora mismo sería con total seguridad el centro de todas las criticas dentro de los fichajes. Y auguro que no llevaría mas goles que Alegria.
        Es un buen delantero para un equipo que llega con facilidad al area contraria, tiene un buen remate tanto con el pie como con la cabeza, y es bastante potente para pugnar con los defensas rivales en balones que meten en el area.
        Pero con el juego que hemos desplegado hasta ahora, este delantero estaría desquiciado y en la rampa de salida del Betis.
        Pero aqui somos muy de mirar las estadisticas y nada mas.
        Es más, creo que Sergio Leon habria dado mucho mas rendimiento que William esta temporada aqui.

Comentario

Como nos gusta a los beticos comernos el coco cuando un jugador no esta aqui y es deseado... Da igual que sea un paquete el total es quejarse...!!

Ojala me equivoque pero este viene y si mete 3 goles en la temporada es un milagro

Comentario

• https://m.youtube.com/watch?v=HTsAG2ndg6c

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Como nos gusta a los beticos comernos el coco cuando un jugador no esta aqui y es deseado... Da igual que sea un paquete el total es quejarse...!!

Ojala me equivoque pero este viene y si mete 3 goles en la temporada es un milagro
              Porque, claro, Zozulya es mucho mejor...

Comentario

León juega muy bien al fútbol.

Punto.

Mejor o peor, es rápido, luchador y tiene gol.

Está en un equipo espantoso, lleva 4 goles, le han hecho penaltis, sabe regatear... tiene una edad estupenda y salía tirado de precio.

Punto.

Todo lo demás son tonterías. O lo consideras válido, porque te gusta, o no. Eso sí es un criterio donde cada uno puede opinar lo que quieras. Lo demás son justificaciones de las cagadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  León juega muy bien al fútbol.

Punto.

Mejor o peor, es rápido, luchador y tiene gol.

Está en un equipo espantoso, lleva 4 goles, le han hecho penaltis, sabe regatear... tiene una edad estupenda y salía tirado de precio.

Punto.

Todo lo demás son tonterías. O lo consideras válido, porque te gusta, o no. Eso sí es un criterio donde cada uno puede opinar lo que quieras. Lo demás son justificaciones de las cagadas.
                  Impepinable. Son jugadores con los que hay que intentarlo, igual que se hizo Chuli aunque no salió bien y a mí no me gustaba. Castro no rompió en primera hasta los 30 años tras ascender con el Betis. No creo que nadie piense que Leon sea el nuevo Ronaldo, pero que de calidad, técnica, gol y aportes en la combinación anda sobrado en comparación con Zozu y Alex no lo puede discutir nadie. Torrecilla actúo como un morcipapas y lo estamos pagando con una plantilla más que descompensada, Haro mediante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Impepinable. Son jugadores con los que hay que intentarlo, igual que se hizo Chuli aunque no salió bien y a mí no me gustaba. Castro no rompió en primera hasta los 30 años tras ascender con el Betis. No creo que nadie piense que Leon sea el nuevo Ronaldo, pero que de calidad, técnica, gol y aportes en la combinación anda sobrado en comparación con Zozu y Alex no lo puede discutir nadie. Torrecilla actúo como un morcipapas y lo estamos pagando con una plantilla más que descompensada, Haro mediante.
                    A mí si alguien me dice que no le gusta León, porque no tiene la calidad necesaria, bien. Son opiniones.

Pero el dar vueltas en redondo para nada, no lo entiendo.

Yo me equivoqué con Perquis o Lolo Reyes. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mí si alguien me dice que no le gusta León, porque no tiene la calidad necesaria, bien. Son opiniones.

Pero el dar vueltas en redondo para nada, no lo entiendo.

Yo me equivoqué con Perquis o Lolo Reyes. Punto.
                      Yo me comí a Verdú. Creo que nunca me ilusionaba tanto con un mediocampista desde Mehmet Aurelio que no tuvo suerte con las lesiones. Pero se pidió a Leon porque podía salir bien, no era cara, cumplia con la calidad técnica que se requiere en primera, conocía el club, podía complementar a un Castro mayor...en fin, nada de locuras ni de delirios como para que te llamen 'cateto', 'nivelito' o 'quejicas'...
                      Es que me toca las pelotas una barbaridad que se haya traído a un tío a última hora que no conoce España, no marca goles y no tiene calidad técnica. Lo dicho hasta la pelotas de que hagamos el tonto. E insisto para mí fichar a Chuli no fue hacer el tonto, es apostar y te puede salir muy bien, bien o mal pero es SENSATO.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo me comí a Verdú. Creo que nunca me ilusionaba tanto con un mediocampista desde Mehmet Aurelio que no tuvo suerte con las lesiones. Pero se pidió a Leon porque podía salir bien, no era cara, cumplia con la calidad técnica que se requiere en primera, conocía el club, podía complementar a un Castro mayor...en fin, nada de locuras ni de delirios como para que te llamen 'cateto', 'nivelito' o 'quejicas'...
                        Es que me toca las pelotas una barbaridad que se haya traído a un tío a última hora que no conoce España, no marca goles y no tiene calidad técnica. Lo dicho hasta la pelotas de que hagamos el tonto. E insisto para mí fichar a Chuli no fue hacer el tonto, es apostar y te puede salir muy bien, bien o mal pero es SENSATO.
                        Cierto. Y con una diferencia: León ha sido pichichi de segunda, como Molina, Aquino, Mel... y todos rindieron en mayor o menor medida. Ese desprecio al pichichi de segunda me resulta incomprensible. Para sustituir a Rubén? Con los ojos cerrados.

Hubo mentiras, hubo de todo... Álex iba a ser el cuarto delantero. Y metió la mitad de goles que León en segunda. Siendo León un delabtero más versátil que Álex, que ha jugado muy bien cuando le han dejado.

Cagada, simplemente. Vamos a justificar que en lugar de Bas Dost esté Alex, y en lugar del que cae a banda, esté Zozu.

Punto.

Comentario

Y la otra mentira: con Rubén no meten goles los demás porque es un egoísta.

Sin Rubén Sanabria iría por 0 goles y Alegría por 1. Molina, Pabón, metieron goles con él. Sin Rubén, Molina o Sanabria se comen un mohón.

Comentario

Pero hay opciones de que venga León ahora? Lo digo porque nos estmos comiendo el coco con este jugador para nada. A mi me gusta, lo cambiaba por Zozulia y hasta por Alegría, pero va a venir o hay opciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y la otra mentira: con Rubén no meten goles los demás porque es un egoísta.

Sin Rubén Sanabria iría por 0 goles y Alegría por 1. Molina, Pabón, metieron goles con él. Sin Rubén, Molina o Sanabria se comen un mohón.
                              ¿Y a Rubén no le dan asistencias?
                              ¡Solo nos faltaría convencer a Adán de que se pusiera una gorra y alargar el campo!

Comentario

Se impone cada vez más el subforo "Pasaron por el Betis y cobraron por ello" y otro tipo "No hay nada más bello que lo nunca he tenido".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X