Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías @Pepelias17 27 minHace 27 minutos
Pepe Elías Retwitteó Canyeros Llagostera
El Málaga va por el exbético Sergio León (Elche), pichichi de Segunda. Su cláusula es de 2 millones €Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeComo se salga en el Málaga y Willian José no rasque bola me voy a dar un buen paseo por sendos hilos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAlegría hizo 12 en un equipo que metió 57 (21 %), León hizo 22 en uno que metió 40 (55 %).
Son dos delanteros muy diferentes, complementarios. Quizá pensaron que iba a venir un gran delantero en lugar de León, pero no creo que mucha gente prefiriera a Zozulya.
Un 4to delantero en un equipo que juega con un 4-3-3 y que ya tiene a 4 extremos de los cuales uno no juega nada, en un equipo que no juega en Europa, y que va a durar en la copa del Rey lo que una pompa de jabón, sobra totalmente. No va a jugar nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/16, 07:24:43.
Comentario
-
Sergio León: “Mientras Rubén Castro dure, bienvenido sea para el Betis”
El goleador del Osasuna, bético confeso, reconoce que en verano, antes de la llegada de Torrecilla, hubo alguna opción de volver a Heliópolis
Pamplona es la próxima parada bética en LaLiga. Allí espera un Osasuna que el lunes tomó impulso gracias a su victoria en Eibar, la primera de la temporada para el cuadro rojillo. Aire para su técnico, Enrique Martín, que celebró con ganas los tantos, en especial, el doblete firmado por una de las referencias en su ataque, Sergio León. «En días como hoy apetece mucho más salir a la calle», confiesa a ABC con una sonrisa el delantero osasunista minutos después de acabar el entrenamiento de su equipo. Sergio León disfruta del día después de la primera victoria liguera y compara lo logrado con «quitarte una mochila de 50 kilos de la espalda. Contra Las Palmas y Español estuvimos cerca de la victoria pero no la logramos».
La noche empezó mal. El Eibar marcó en la primera jugada. Pero en apenas tres minutos, los que fueron del 29 al 32, Sergio León se encargó de darle la vuelta. Primero, con un cabezazo. Después, aprovechando un error del portero rival. «En la temporada pasada marqué dos goles en el campo del Mirandés en apenas siete minutos pero tan rápido como lo de Eibar no recordaba nada». Con el doblete del lunes, más los anotados ante el Español y Las Palmas, suma cuatro goles en los seis partidos que ha jugado: «no está mal, aunque no me conformo».
Al estadio de El Sadar llegó este verano el futbolista que más goles marcó en la Segunda división durante la pasada temporada. El ahora atacante del Osasuna logró 22 tantos con la camiseta del Elche. «Allí apostaron fuerte por mí. El técnico, Rubén Baraja, me puso en todos los partidos». Ahora, Sergio León quiere reivindicarse en la Primera división. Disfrutar del momento sin dejar de lado lo que le ha costado llegar, después de ir escalando peldaños. «Son muchos los obstáculos que he tenido que superar». Vivió un momento complicado «cuando tuve que salir del Betis. Había debutado con el primer equipo y después no contaban conmigo ni en el filial». Tocó hacer las maletas. «Me marché al Reus y a los cinco días de estar allí recibí la noticia del fallecimiento de mi padre». Jugó en Tercera y logró un ascenso a Segunda B. Firmó por el Elche. Una cesión al Murcia salió mal y empezó a disfrutar cuando llegó al filial ilicitano. Entonces apareció la opción del Llagostera. Allí empezó a hacerse un nombre en Segunda y además vivió momentos muy especiales. Entre ellos, enfrentarse al Betis hace un par de temporadas. Salió desde el banquillo. El día de la famosa tromba de agua en el debut de Juan Merino como técnico bético. Y en la segunda vuelta, cuando el equipo catalán fue capaz de quitarle un punto a un Betis lanzado hacia el ascenso.
Ahora, a sus 27 años, Sergio León echa la vista atrás y recuerda lo ocurrido en marzo de 2010. En Segunda. Víctor Fernández estaba al frente del Betis y tiró de Sergio León para intentar arreglar un partido ante el Gerona. «Nunca olvidaré la ovación de la grada. Me temblaban hasta las pestañas», asegura cuando rememora su presentación y despedida. La camiseta de su único partido con el Betis sigue enmarcada en su casa de Palma del Río. «Soy y seré bético siempre», asegura antes de matizar: «bueno, menos las dos horas que dure el partido del viernes». Desde la distancia sigue el minuto a minuto del que pudo haber sido su equipo. «Ahora no lo pienso, pero durante el verano sí lo hice», cuenta cuando se le pregunta por un posible regreso al Betis. «Antes de la llegada de Miguel Torrecilla hubo posibilidades, pero después él tenía otras opciones para la delantera», recuerda antes de asegurar que «me he criado en la cantera del Betis. Los colores y el escudo siempre van por delante».
De aquellos tiempos canteranos recuerda Sergio León que «Joaquín era mi jugador preferido». Ahora, casi una década después, sigue teniendo claro que el portuense «es el verdadero ídolo del Betis». El delantero no se aparta de la opinión generalizada. Los poderes verdiblancos se concentran en Joaquín, Adán y Rubén Castro. El canario suma los mismos cuatro goles que Sergio León, aunque ahora lleva cinco jornadas sin ver portería. «De todos modos no conviene fiarse». Además, el osasunista se detiene para enfatizar. «Los béticos sabemos que Rubén es un ídolo. Lleva demostrando lo gran futbolista que es desde que llegó. La edad parece que no pasa por él. Lleva el gol en la sangre». Más halagos para justificar que la reciente renovación del canario «se la ha ganado a pulso a base de goles». Una postura clara sobre el debate abierto en torno al sistema de Poyet: «Rubén hace más daño arriba. Le gusta caer a la banda, no partir desde ella». Y para acabar, una sentencia. «Mientras Rubén dure, bienvenido sea para el Betis».
Competencia en Segunda división
Sergio León fue el delantero más acertado de la pasada temporada en Segunda. Tampoco le marcharon mal las cosas al hoy atacante bético Álex Alegría, que jugó cedido en el Numancia donde anotó doce goles. «Es un buen futbolista y se ha ganado a pulso estar en el Betis esta temporada», reconoce Sergio León. «Tiene mérito lo que ha hecho Álex. Llegó como el cuarto delantero del equipo y ahora es el primero. Lo ha conseguido a base de garra». Considera el osasunista que, «a veces, las cesiones vienen bien para adquirir la forma a base de minutos». Él, después de dar muchas vueltas ha firmado tres años de contrato con opción a un cuarto. «Puede que haya encontrado mi sitio en Pamplona, aunque lo mismo dentro de un mes no le meto goles a nadie», reconoce antes de valorar a Digard, cedido por el Betis y que debutó en Eibar: «Lo veo bien».
Sergio León: "Mientras Rubén Castro dure, bienvenido sea para el Betis" - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLuis Hernández y Sergio León vs Mandi y Zozulya. Y sobraría hasta dinero...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No a Luis Hernandez, Pezzella, Westermann o Sergio Leon.
Comentario
-
Vaya... Pues parece que el anterior DD tenía cerca a Sergio también, y el gran Torrecilla decidió que era mejor Zozú.
En serio, vaya descojone que tienen que tener algunos, el mismo que nos pegaremos este viernes cuando lo tengamos en frente, con nuestra veloz y astuta defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeVaya... Pues parece que el anterior DD tenía cerca a Sergio también, y el gran Torrecilla decidió que era mejor Zozú.
En serio, vaya descojone que tienen que tener algunos, el mismo que nos pegaremos este viernes cuando lo tengamos en frente, con nuestra veloz y astuta defensa.
Eso decía yo por abril-mayo...
Manuel Manquepierda
@betis1968
Lo dije hace una semanas y cada estoy màs seguro de que Sergio León puede volver a casa y fichar por el #Betis
Comentario
-
Sergio León no pasó la dura evaluación de Alexis Trujillo, Pedro Morilla, Juan José Cañas, Tino Luis Cabrera y el hermano de Torrecilla.
Zozulya sí.
No creo que sea por un tema de comisiones. No no no.
Cualquier experto que compare habilidades, características, precio, trayectoria, ficha, estadísticas, capacidad de adaptación,... entre ambos delanteros elegiría a Zozu.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEstuvo muy cerca , si el Betis hubiese querido Sergio León hubiese venido cobrando poquito y por menos de un millón de euros se hubiese "forzado su salida" de Elche
Eso decía yo por abril-mayo...
Manuel Manquepierda
@betis1968
Lo dije hace una semanas y cada estoy màs seguro de que Sergio León puede volver a casa y fichar por el #Betis
Pero ya se sabe que nosotros siempre somos más de dar mil rodeos para traer siempre la peor opción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario